Foro / Pareja

mi novia me pegó y no se siente culpable

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 13:03
M
monya_9544937
3/4/17 a las 18:29

0 0 1 670 3823 demos 31 8 4485 14.0 Normal 0 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Hola, el problema es así:

LLevo casi 10 meses con mi novia, en multiples ocasiones hemos tenidos más problemas que buenos momentos. Hemos pasado por muchos problemas derivados de ambos, el problema radica en que siempre que ella comete un error o hace algo que no debe nunca pide disculpas y de alguna forma se logra creer que yo tengo la culpa de lo que pasó. Incluso, si yo cometo un error hace todo lo humanamente posible para hacerme sentir súper mal, me ignora, no contesta mis llamadas, me bloquea en las redes sociales, hasta voy a su casa para hablar y no me abre o simplemente sale y sigue derecho sin decir nada y deja que yo la siga. 

Les cuento, el úl!@#*! problema que tuvimos fue así: 
Ambos somos estudiantes y le ayudé a ella con un trabajo en grupo que tenía con unos compañeros, practicamente hasta las 6 de la mañana estuve ayudandole apesar de que sus compañeros se quedaron dormidos y dejaron de trabajar en la madrugada. En toda la noche nunca me senté ni descansé, siempre estuve al lado de ella ayudandole en lo que necesitara. Toda la noche estuvimos bien, ambos teníamos nuestros papeles que hacer y no tuvimos problemas. El problema llegó en la mañana cuando mi novia ya estaba muy cansada de trabajar y tenía mucho sueño; ella siempre que tiene algo;sueño, hambre, dolor de cabeza, lo que sea, se pone de mal genio. 
Yo fui muy consecuente y paciente con su mal humor, a todos nos puede pasar. el problema vino cuando ella me dijo que estaba muy cansada y que ya se quería ir para su casa, yo; estaba muuuuy cansado, en exceso por no haber pegado el ojo en toda la noche ayudandole y no estaba prestando atención porque estaba termiando de hacer unas cosas de su trabajo para qu ambos nos pudieramos ir. Después volvío a repetirme lo mismo pero con un tono agresivo, yo no le volví a prestar atención porque estaba muy concentrado en acabar eso para irnos lo más rápido posible a dormir. Cuando reacciono ella esta mirando hacia una ventana y haciendo mala cara. Yo aún no entendía que había pasado, el caso fue que le pregunté, y me dijo que la dejara en paz. Yo por evitar discutir me fui al baño a lavarme la cara. Cuando regresé comencé a hablar con sus compañeros, y al instante ella llegó detrás mío y me dijo que quería hablar conmigo, yo sin más le dije que sí, cuando empezamos a hablar comenzó a tratarme súper mal, me decía cosas muy agresivas como que yo era un hijo de puta, que yo sólo le traía problemas y un montón de vainas más. Yo seguía con la mentalidad de no pelear con ella porque se que si pasa es un lío. Yo le dije que mejor hablabamos después y me fui, cuando de repente de atrás me coge de mi saco y me empuja y no faltó nada para que yo me cayera por las escaleras. yo al ver esto no le grité ni nada, sino que le dije que se calmara y que me respetara, ella insistió en agredirme y me decía cosas como usted no me deja hablando sola y a mi no me ignora. El caso fue que estabamos forcejeando porque ella no me quería soltar y me estaba haciendo daño, en una de esas apareció un compañero de ella y ella salió corriendo, dejandome ahi tirado. 
Yo me enojé mucho con ella por tratarme así sinembargo pasaron 10 minutos y ella estaba sentada hablando con una amiga y se estaba riendo y contando historias de sus ex novios mientras yo escuchaba. 
Al final me le acerqué para hablar de lo que había sucedido, ella cogió sus cosas y siguió derecho, yo me fui detrás de ella y la cogí de la mano para hablar y ella se volteó y me pegó varios puños en los brazos y uno me lo pegó en la cara, yo no podía creer que se estuviera comportando así, intenté evitar que se fuera, le cerraba el paso para que parara y pudieramos hablar, en una de esas la tomé del brazo y empezó a gritar auxilio, haciendome quedar mal enfrente de todos, yo la solté y seguía caminando yo le dije que porque era así, y se volteó y con una sombrilla me pegó en la cara y rompió mis gafas. No le importo en ningún momento todo lo que hizo y se fue. 

Ya han pasado casi tres días desde que pasó eso y sin embargo no me habla ni me manda un mensaje ni nada, hoy en la tarde le hablé para que pudieramos hablar de las cosas y su respuesta fue ignorarme y bloquearme en todas las redes sociales. 
Yo no se que hacer, yo a ella la quiero mucho pero se que me hace daño la situación y sin embargo no puedo evitar hablarle, aunque se que ella causó el problema, también se que nunca me va a pedir perdón y que va a esperar a que yo le rugue a pesar de que yo no hice nada. 
 
 

Ver también

A
asun_8652788
3/4/17 a las 18:45

Alejate lo más pronto posible. Tu novia es una basura ,una persona tóxica y violenta.Si seguís con ella es probable que en poco tiempo tengas serios problemas. 

I
isacia_8176964
3/4/17 a las 20:05

Aprovecha como están las cosas para dejarla, y preguntate esto a ti mismo:
Cuanto vales para que alguien te trate de esa forma?
Alguna vez tu tratarlas a alguien que amas así, mas aún cuando acabas de brindarle tu tiempo en ayudarle en algo que ni es tuyo?
Si sigues en esa relación que no se te haga raro que tu autoestima al tiempo vaya en picada, o te sientas mal pidiendo disculpas por cosas que no has hecho.
Em resume toma valor y cambia tu vida
Psdt: lo que te hizo es una violencia de pareja muy grave, imaginate que cambien roles? Capaz tendrias tremendo problema legal sobre ti.
Suerte!!! 

M
monya_9544937
3/4/17 a las 20:53
En respuesta a isacia_8176964

Aprovecha como están las cosas para dejarla, y preguntate esto a ti mismo:
Cuanto vales para que alguien te trate de esa forma?
Alguna vez tu tratarlas a alguien que amas así, mas aún cuando acabas de brindarle tu tiempo en ayudarle en algo que ni es tuyo?
Si sigues en esa relación que no se te haga raro que tu autoestima al tiempo vaya en picada, o te sientas mal pidiendo disculpas por cosas que no has hecho.
Em resume toma valor y cambia tu vida
Psdt: lo que te hizo es una violencia de pareja muy grave, imaginate que cambien roles? Capaz tendrias tremendo problema legal sobre ti.
Suerte!!! 

Tienes toda la razón.
Ya ha pasado una semana y aún no aparece, no se que pensar ya. Lo único que odio es que no puedo dejar de sentir culpa sin yo haber tenido algpo que ver.
Lo ´unico que quiero es que sea clara con las cosas y que deje de evadir el tema. 

I
isacia_8176964
3/4/17 a las 21:41
En respuesta a monya_9544937

Tienes toda la razón.
Ya ha pasado una semana y aún no aparece, no se que pensar ya. Lo único que odio es que no puedo dejar de sentir culpa sin yo haber tenido algpo que ver.
Lo ´unico que quiero es que sea clara con las cosas y que deje de evadir el tema. 

Ahi te das cuenta de como tu relacion a afectado la imagen que tienes de ti, te lo digo porque me paso y bueno no puedo ni contar todas las veces que me disculpe sin haber tenido la culpa con una relación que tuve, pero talvez me entiendas la sensación en que dices ese "perdon" el cual sabes no se merece la otra persona como algo en ti se hace pequeño se contrae no se si me explico.
Deberias aprovechar este tiempo que esta pasando para tomar fuerzas de ti mismo y cuando se de la oportunidad de poder hablar con ella (lo cual me parece bastante sano) no caer en el mismo ciclo
Exitos

I
isacia_8176964
3/4/17 a las 21:41
En respuesta a monya_9544937

Tienes toda la razón.
Ya ha pasado una semana y aún no aparece, no se que pensar ya. Lo único que odio es que no puedo dejar de sentir culpa sin yo haber tenido algpo que ver.
Lo ´unico que quiero es que sea clara con las cosas y que deje de evadir el tema. 

Ahi te das cuenta de como tu relacion a afectado la imagen que tienes de ti, te lo digo porque me paso y bueno no puedo ni contar todas las veces que me disculpe sin haber tenido la culpa con una relación que tuve, pero talvez me entiendas la sensación en que dices ese "perdon" el cual sabes no se merece la otra persona como algo en ti se hace pequeño se contrae no se si me explico.
Deberias aprovechar este tiempo que esta pasando para tomar fuerzas de ti mismo y cuando se de la oportunidad de poder hablar con ella (lo cual me parece bastante sano) no caer en el mismo ciclo
Exitos

M
monya_9544937
3/4/17 a las 21:50
En respuesta a isacia_8176964

Ahi te das cuenta de como tu relacion a afectado la imagen que tienes de ti, te lo digo porque me paso y bueno no puedo ni contar todas las veces que me disculpe sin haber tenido la culpa con una relación que tuve, pero talvez me entiendas la sensación en que dices ese "perdon" el cual sabes no se merece la otra persona como algo en ti se hace pequeño se contrae no se si me explico.
Deberias aprovechar este tiempo que esta pasando para tomar fuerzas de ti mismo y cuando se de la oportunidad de poder hablar con ella (lo cual me parece bastante sano) no caer en el mismo ciclo
Exitos

Sé lo que se siente, tener que decir perdón de manera forzada sólo por miedo a no perder a esa persona que sin importar que, siempre va a preferir ver a la otra persona mal. 

F
fen_5419827
3/4/17 a las 22:13

Ella no tiene ningún derecho de tratarte así, tu le quieres mucho pero crees que ella a ti igual? alguien que te quiere de verdad quiere verte bien y no te hace eso, y encima te hace sentir culpable por todo, no es capaz de asumir las culpas por ti?, no es capaz de pedirte perdón por ti?, no hace nada por ti y tu insistes, vas detrás de ella, demuestrale que las cosas no van a ser como ella quiere, no pierdas tu tiempo con alguien que no te valora ni te respeta y te trata mal, el maltrato a la mujer sí esta mal visto pero el del hombre no? venga ya, nadie tiene derecho de ser tratado así, se merece que la dejes y no le des ni una sola explicación, seguro que hay otras chicas que querrían un chico como tu, atento y que haga lo que tu hiciste por ella, que te valorarian y te querrían de verdad, que si se enfadan son capaces de sentarse y hablar contigo y decirte las cosas sin agresividad, ella no piensa en ti y tu si en ella, te está haciendo daño, sé que la quieres pero piensa con la cabeza, de verdad merece la pena?, mira como te trata, le das igual, mi consejo es que no sigas con ella, nos has contado solo una pelea y mira, no creo ni que lo pasara mal, yo a mi novia lo que quiero es verla bien, verla el mayor tiempo posible bien y no le haría eso vamos por nada del mundo actuaría así con ella, si me enfada algo no actuo, no me gustaria hacerle daño ni hacerle sentir culpable y ella a mi igual, lo de esa chica no es amor.

Ánimo, aunque le quieras puedes superar esto y encontrar al cabo del tiempo a alguien que te trate mejor y te quiera de verdad.

M
monya_9544937
4/4/17 a las 1:48

de echo lo hizo, dijo que yo le había pegado en una mano cuando se la cogí para que no me pegara. 

M
monya_9544937
4/4/17 a las 9:45
En respuesta a fen_5419827

Ella no tiene ningún derecho de tratarte así, tu le quieres mucho pero crees que ella a ti igual? alguien que te quiere de verdad quiere verte bien y no te hace eso, y encima te hace sentir culpable por todo, no es capaz de asumir las culpas por ti?, no es capaz de pedirte perdón por ti?, no hace nada por ti y tu insistes, vas detrás de ella, demuestrale que las cosas no van a ser como ella quiere, no pierdas tu tiempo con alguien que no te valora ni te respeta y te trata mal, el maltrato a la mujer sí esta mal visto pero el del hombre no? venga ya, nadie tiene derecho de ser tratado así, se merece que la dejes y no le des ni una sola explicación, seguro que hay otras chicas que querrían un chico como tu, atento y que haga lo que tu hiciste por ella, que te valorarian y te querrían de verdad, que si se enfadan son capaces de sentarse y hablar contigo y decirte las cosas sin agresividad, ella no piensa en ti y tu si en ella, te está haciendo daño, sé que la quieres pero piensa con la cabeza, de verdad merece la pena?, mira como te trata, le das igual, mi consejo es que no sigas con ella, nos has contado solo una pelea y mira, no creo ni que lo pasara mal, yo a mi novia lo que quiero es verla bien, verla el mayor tiempo posible bien y no le haría eso vamos por nada del mundo actuaría así con ella, si me enfada algo no actuo, no me gustaria hacerle daño ni hacerle sentir culpable y ella a mi igual, lo de esa chica no es amor.

Ánimo, aunque le quieras puedes superar esto y encontrar al cabo del tiempo a alguien que te trate mejor y te quiera de verdad.

Gracias, de verdad.
Tienes mucha razón en lo que dices, creo que lo que más me duele es que no sea capaz de dar la cara y al menos cortar por lo bueno, sólo desaparece y ya. Lo cual hace que todo sea frustrante. Siempre la he buscado porque siempre tuve la esperanza de poder empezar de ceros y hacerlo de la manera correcta, y llevar una relación normal, pero no se puede cuando ambos no sienten lo mismo. 

M
monya_9544937
4/4/17 a las 9:45
En respuesta a fen_5419827

Ella no tiene ningún derecho de tratarte así, tu le quieres mucho pero crees que ella a ti igual? alguien que te quiere de verdad quiere verte bien y no te hace eso, y encima te hace sentir culpable por todo, no es capaz de asumir las culpas por ti?, no es capaz de pedirte perdón por ti?, no hace nada por ti y tu insistes, vas detrás de ella, demuestrale que las cosas no van a ser como ella quiere, no pierdas tu tiempo con alguien que no te valora ni te respeta y te trata mal, el maltrato a la mujer sí esta mal visto pero el del hombre no? venga ya, nadie tiene derecho de ser tratado así, se merece que la dejes y no le des ni una sola explicación, seguro que hay otras chicas que querrían un chico como tu, atento y que haga lo que tu hiciste por ella, que te valorarian y te querrían de verdad, que si se enfadan son capaces de sentarse y hablar contigo y decirte las cosas sin agresividad, ella no piensa en ti y tu si en ella, te está haciendo daño, sé que la quieres pero piensa con la cabeza, de verdad merece la pena?, mira como te trata, le das igual, mi consejo es que no sigas con ella, nos has contado solo una pelea y mira, no creo ni que lo pasara mal, yo a mi novia lo que quiero es verla bien, verla el mayor tiempo posible bien y no le haría eso vamos por nada del mundo actuaría así con ella, si me enfada algo no actuo, no me gustaria hacerle daño ni hacerle sentir culpable y ella a mi igual, lo de esa chica no es amor.

Ánimo, aunque le quieras puedes superar esto y encontrar al cabo del tiempo a alguien que te trate mejor y te quiera de verdad.

Gracias, de verdad.
Tienes mucha razón en lo que dices, creo que lo que más me duele es que no sea capaz de dar la cara y al menos cortar por lo bueno, sólo desaparece y ya. Lo cual hace que todo sea frustrante. Siempre la he buscado porque siempre tuve la esperanza de poder empezar de ceros y hacerlo de la manera correcta, y llevar una relación normal, pero no se puede cuando ambos no sienten lo mismo. 

R
razika_770431
4/4/17 a las 13:03

hola, no se que años tienes me pareces muy joven, yo tengo 34 años con una niña de 2 años y  un niño de 6 años y te digo desde la voz de madre, que por favor, no permitas que nadie te hable de esa manera, te trate de esa manera, y mucho menos te humille de esa manera, yo si notara que alguien trata así a uno de mis hijos aprovechándose de sus sentimientos para jugar con ellos, de verdad que me partiría el alma, mi hijo de 6 años es muy sensible y dulce con las niñas, con los niños es un chicarrón juega al futbol... y sé que algunas niñas ya empiezan a manipularle así como tu dices ( a lo que pueda llegar una niña de 6 años no tanto como tu pareja) y me duele verle sufrir y hacer el ridículo por contentar a una niña. Por dios te lo pido, no permitas que nadie te ningunee de esa manera, sé que la quieres, aléjate de ella, porque si quiere puede meterte en un lío muy grave (tal lío como que con decir que la has tocado te pueden encerrar). Aléjate chiquillo, de verdad, más vale llorarla un mes por su pérdida, que toda la vida por como te hace sentir. La persona que te quiera te hará sentir feliz libre, querido y amado y sobre todo respetado como pareja, persona y hombre, y si no te hace sentir así no merece la pena gastar parte de tu vida sufriendo, Os traemos al mundo y os educamos para que seais buenas personas y sobre todo os guiamos de tal manera que queremos que seais felices... imagínate que tu familia se entera de cómo te haces sufrir... aléjate de ella amigo, sé feliz que la vida son dos dias y estamos de paso. Un saludo y suerte

R
razika_770431
4/4/17 a las 13:03

hola, no se que años tienes me pareces muy joven, yo tengo 34 años con una niña de 2 años y  un niño de 6 años y te digo desde la voz de madre, que por favor, no permitas que nadie te hable de esa manera, te trate de esa manera, y mucho menos te humille de esa manera, yo si notara que alguien trata así a uno de mis hijos aprovechándose de sus sentimientos para jugar con ellos, de verdad que me partiría el alma, mi hijo de 6 años es muy sensible y dulce con las niñas, con los niños es un chicarrón juega al futbol... y sé que algunas niñas ya empiezan a manipularle así como tu dices ( a lo que pueda llegar una niña de 6 años no tanto como tu pareja) y me duele verle sufrir y hacer el ridículo por contentar a una niña. Por dios te lo pido, no permitas que nadie te ningunee de esa manera, sé que la quieres, aléjate de ella, porque si quiere puede meterte en un lío muy grave (tal lío como que con decir que la has tocado te pueden encerrar). Aléjate chiquillo, de verdad, más vale llorarla un mes por su pérdida, que toda la vida por como te hace sentir. La persona que te quiera te hará sentir feliz libre, querido y amado y sobre todo respetado como pareja, persona y hombre, y si no te hace sentir así no merece la pena gastar parte de tu vida sufriendo, Os traemos al mundo y os educamos para que seais buenas personas y sobre todo os guiamos de tal manera que queremos que seais felices... imagínate que tu familia se entera de cómo te haces sufrir... aléjate de ella amigo, sé feliz que la vida son dos dias y estamos de paso. Un saludo y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir