Foro / Pareja

mi novia me menosprecia y es engreida

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 17:26
A
an0N_917770199z
28/12/16 a las 1:35

Hola, bueno mi historia va así.
Hace algún tiempo comence mi actual relación con una chica de caracter fuerte, eso es lo que mas me gusta de ella: su independencia, fuerza y energia. Pasamos nuestra etapa melosa y enamoramiento sin problemas hasta que llego el momento de poner los pies sobre la tierra y darnos cuenta de que hay cosas que no nos agradan del otro. Era tan buena nuestra comunicación que muy pocas veces peleamos por decirnos las cosas que nos molestaban.
Hace poco menos de dos meses ella cambio su actitud hacía mi, de alguna manera dejo de respetarme y admirarme y esta actitud se vino acompañada de comportamientos altaneros y menospreciantes, me explico.
Yo soy muy distraido y disperso, no soy el mejor con las relaciones sociales ni el mas "macho" de todos pero con todo me siento tranquilo, tengo mi circulo, mis amigos y tengo una muy buena capacidad de hablar con cualquier persona (quizá no de mantener contacto en el tiempo pero si lograr buenas conversaciones espontaneas).
El caso es que en cada una de esas cosas ella esta tomando actitudes y replicando comentarios que a veces dañan; "como vas a saber mas que yo sobre esto" "sin mi estarías perdido" "que sabes tu sobre esto!" "no sabes nada" "tu no ofreces buenos panoramas". Aparte suele enojarse de la nada, podemos estar hablando por telefono o en persona y "se latea" dejando en claro que esta aburrida y corta, a veces sin despedirse. otras veces me llama con "la lata" y no se puede tener una buena conversacion con ella
Un poco mas, soy un hombre de caracter suave, no me gusta disctuir ni hacer daño, intento jamas imponer mi punto de vista sino que discutirlo para llegar siempre a un concenso, cuando me toca pedir disculpas lo hago sin problemas admitiendo mis errores (cosa que en caso contrario nunca ha sucedido). Cuando ella esta con la lata intento ser comprensivo y no estar a la defensiva, no reprocharselo y ahí es donde quizá veo mi error, el hecho de que intento ser  "bueno" con ella y no tomar una posición determinante (a la vez pienso que eso sería problematico por su caracter"
Me sentía enamorado de ella, me gustaban mucho sus cualidades y virtudes hasta que comenzo con este comportamiento toxico que se hizo cada vez mas visible. Entiendo que todos tenemos falencias pero cuando estas dañan la integridad del otro no se puede quedar así nada mas.
creo que lo mejor sería darle su espacio y su tiempo pero ahí es donde no encuentro la respuesta, gracias
 PD: hace poco me llamo y comenzamos a hablar, le pregunte por un cuadro que le hice y me respondio "porque preguntas estupideces?" y luego le dije, hablamos mas rato que estoy ocupado a lo que ella responde" yo voy a estar ocupada mucho rato" y colgamos. entienden a lo que voy?

Ver también

A
an0N_917770199z
28/12/16 a las 2:39

es como que se pone "pesada" con animos negativos, habla de mala gana y sin ningun tipo de interes

A
an0N_986319199z
28/12/16 a las 14:06
En respuesta a an0N_917770199z

Hola, bueno mi historia va así.
Hace algún tiempo comence mi actual relación con una chica de caracter fuerte, eso es lo que mas me gusta de ella: su independencia, fuerza y energia. Pasamos nuestra etapa melosa y enamoramiento sin problemas hasta que llego el momento de poner los pies sobre la tierra y darnos cuenta de que hay cosas que no nos agradan del otro. Era tan buena nuestra comunicación que muy pocas veces peleamos por decirnos las cosas que nos molestaban.
Hace poco menos de dos meses ella cambio su actitud hacía mi, de alguna manera dejo de respetarme y admirarme y esta actitud se vino acompañada de comportamientos altaneros y menospreciantes, me explico.
Yo soy muy distraido y disperso, no soy el mejor con las relaciones sociales ni el mas "macho" de todos pero con todo me siento tranquilo, tengo mi circulo, mis amigos y tengo una muy buena capacidad de hablar con cualquier persona (quizá no de mantener contacto en el tiempo pero si lograr buenas conversaciones espontaneas).
El caso es que en cada una de esas cosas ella esta tomando actitudes y replicando comentarios que a veces dañan; "como vas a saber mas que yo sobre esto" "sin mi estarías perdido" "que sabes tu sobre esto!" "no sabes nada" "tu no ofreces buenos panoramas". Aparte suele enojarse de la nada, podemos estar hablando por telefono o en persona y "se latea" dejando en claro que esta aburrida y corta, a veces sin despedirse. otras veces me llama con "la lata" y no se puede tener una buena conversacion con ella
Un poco mas, soy un hombre de caracter suave, no me gusta disctuir ni hacer daño, intento jamas imponer mi punto de vista sino que discutirlo para llegar siempre a un concenso, cuando me toca pedir disculpas lo hago sin problemas admitiendo mis errores (cosa que en caso contrario nunca ha sucedido). Cuando ella esta con la lata intento ser comprensivo y no estar a la defensiva, no reprocharselo y ahí es donde quizá veo mi error, el hecho de que intento ser  "bueno" con ella y no tomar una posición determinante (a la vez pienso que eso sería problematico por su caracter"
Me sentía enamorado de ella, me gustaban mucho sus cualidades y virtudes hasta que comenzo con este comportamiento toxico que se hizo cada vez mas visible. Entiendo que todos tenemos falencias pero cuando estas dañan la integridad del otro no se puede quedar así nada mas.
creo que lo mejor sería darle su espacio y su tiempo pero ahí es donde no encuentro la respuesta, gracias
 PD: hace poco me llamo y comenzamos a hablar, le pregunte por un cuadro que le hice y me respondio "porque preguntas estupideces?" y luego le dije, hablamos mas rato que estoy ocupado a lo que ella responde" yo voy a estar ocupada mucho rato" y colgamos. entienden a lo que voy?

Puedes encerrarte con ella en una pieza después del trabajo hasta el otro día, pero debes actuar con valentía, de seguro te ira decir muchas cosas con respecto a que se encerraron, pero es necesario. Puede que ella no sea la misma chica de antes, debe haber un motivo y tu debes sacárselo a como de lugar... Intenta de manera seria, sin ceder ante ella, que estas seguro de lo que vas a hacer y si ella te sigue aun criticando , bésala a la fuerza, si no te resulta con eso vas a tener que tomar una última medida, debes actuar como ella lo hace, cuando ella te hable tu le respondes con palabras más hirientes que ella te dice, no empieces nunca la conversación tu, imagina que cuando la vez recuerdas a alguien que detestas, que tan solo con su presencia te amarga el día... Cuando ella te pregunta que te pasa? Tu le respondes que te importa, si insiste que es nada y si sigue no es problema tuyo, cosas así. Inténtalo por 1 semana, si ella empieza a cambiar o actuar de manera rara, sigue con esto por unos días más, pues puede que piense que estas haciendo lo mismo que ella, trata de llegar tarde cuando se juntan inventándole excusas, sal en las noches y vuelve de madrugada, no te quedes con ningún amigo o amiga, menos familiar, ve a un hotel, motel o hostal y entretienete con cualquier cosa por unas horas, cuando llegues a tu casa, despeinate un poco y acuéstate a su lado. Si te pregunta excusate de manera dura, crees que te engaño, no seas idiota, no eres mi mamá que yo sepa, me quede tarde conversando con la prima del jefe, acaba de empezar a trabajar y me toco ponerla al día,  si se altera, decir ya me empezaste con tus cosas, estoy cansado quiero dormir, si se molesta, ignorala si sigue hablandote, ve a dormir en el sillón. Prueba esto y seguro que vuelve a ti, donde hubo fuego cenizas quedan.

Cualquier duda o cosa respecto a esto háblame por interno.

A
an0N_917770199z
28/12/16 a las 17:26

Gracias a todos por darse el tiempo de leer.
Ayer mi paciencia se colmo por unas cosas que sucedieron a lo cual me puse a hablar con ella, estaba enojado pero sereno y determinante. Le dije lo aburrido que estaba de su actitud y que si no hacíamos algo por mejorar o hacer que funcione nuestra relación todo se acaba. Lamentablemente dejamos hasta ahí la discución y no quedamos en nada concreto pero ya me siento tranquilo con el hecho de poder decirle o hacerle ver mi posición respecto a nostros. sinceramente no creo que me busque o que intente solucionar las cosas pero ya me siento tranquilo, ella sabe que pudimos solucionar todo
o eso creo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir