Inicio / Foro / Pareja / Mi novia me mando a masturbar


Mi novia me mando a masturbar

6 de febrero de 2005 a las 16:43

Hola a todas/os, les comento lo que me pasó la otra noche, estabamos mi novia y yo haciendo el amor y ella terminó primero, es decir, tuvo su orgasmo y luego me dijo que le dolia que yo la siguiera penetrando, era la primera vez que ella terminaba antes que yo y no me imaginaba lo que se vendría después, yo pensaba que iba a ayudarme a que yo tenga mi orgasmo de alguna forma, ya sea con sexo oral (cosa que casi no hace nunca pero dada la situación imaginaba que lo haría) o tal vez podria haber sido con sus propias manos, pero nada de nada, me dijo que me vaya al baño y que termine allí para no ensuciarle las sábanas de la cama, así que tuve que irme al baño y terminar masturbándome, ella me decía que se sentía mal por haber disfrutado ella y yo no pero no mostraba ningún remordimiento por el hecho de enviarme a que me masturbe, a mí la situacion me parecío patética ya que que yo estaba en el baño teniendo a mi novia en la habitación, no lo podía creer, no podía creer esta actitud de ella, luego yo le lancé unos comentarios para ver que opinaba pero sólo se limitó a decirme que yo estuve muy lento, que porqué no terminé antes que ella o mientras ella estaba teniendo su orgasmo, en fin, el culpable por esto terminé siendo yo desde el punto de vista de ella, yo estoy muy dolido por su actitud, espero que no me haga esto nunca más, he de decir que cuando yo termino antes que ella yo le practico sexo oral a ella para que tenga su orgasmo, es decir, a mí jamás se me hubiera ocurrido enviarla al baño a masturbarse, bueno, me gustaría conocer sus comentarios al respecto y qué hubieran hecho si se encontraran en mi situación.

Saludos

6 de febrero de 2005 a las 16:57

Mmm
Tu novia es una egoísta y piensa sólo en su satisfacción.. la verdad es que si hubiera estado en tu lugar, la desilusión sería inmensa..

Me gusta

6 de febrero de 2005 a las 17:09

A mi no me parece
a mi me pareció mal lo que hizo tu novia pero la pregunta es tu la ayudas a terminar o la dejas en cuanto te corres?.

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las :27
En respuesta a gordito25

A mi no me parece
a mi me pareció mal lo que hizo tu novia pero la pregunta es tu la ayudas a terminar o la dejas en cuanto te corres?.

Leer más

...
si, siempre la ayudo a tener su orgasmo.

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las :59

No se que esperas para cambiar de pareja timidin!
Timidin en otras ocasiones me toco leer otros post en los que decias que a tu novia le daba asco tu pene y que te hacia sentir menos cuando estaban en la ducha y ademas se ponia a hacer comparciones entre tu y su ex-novio.

Definitivamente no me cabe la menor duda que esa vieja no te quiere solo te uitiliza a su antojo, la razon por la que sigue contigo es nomas porque ve en tu a una persona noble,de ahi en fuera no se que otras cualidades vea en ti pero vaya manera de tratarte de esa forma en algo tan esencial como es su intimidad.

Al parecer esa persona no tiene lado por donde darle gusto. si no es que porque te critica tu genital, es el que no se presta a cooperar para tener una relacion sexual placentera es una vieja egoista de primera y lo sigue haciendo y lo seguira porque tu se lo permites no pones limites. No se porque no cambias de pareja si ella no esta agusto contigo que vaya de hombre en hombre bajandole los pantalones hasta que encuentre un pene a su gusto, las relaciones sexuales no se hacen con los genitales se hacen con la mente e imaginacion.

Recuerda tambien que no todas las personas son iguales y que podrias estar mejor con otra mujer que si te aprecie y no con esa vieja que no vale la pena.

No existe la perfeccion en el ser humano puede haber una persona muy atractiva fisicamente delgado, cuerpo atletico,
bello rostro, y que si no esta bien dotado? un individuo es una persona completa no es un pene. una mujer no es un trasero o unos pechos grandes pero asi es la mente del ser humano demasiado complicada. pensar que hay lugares del mundo donde la belleza es todo lo contrario tribus que para ellos la persona medio obesa es la bella o con los dientes picudos como canibal o que del si los chinos y coreanos que son los pocos agraciados en cuanto a sus genitales porque pueden tener entonces relaciones placenteras? porque todo esta en la mente, las personas se deben de aceptar tal y como son no me cabe la menor duda que si se pusieran de moda los pechos chicos o los penes chicos en vez de tratar de aumentar ahora todos quisieran reducir tales partes de la anatomia.

Se que me desvie mucho timidin de lo que expones en este post pero como te digo al recordar de el otro donde ponias que a tu novia le daba asco tu pene pues hago una relacion de ambos para decirte que no tienes por donde complacerla cambia de pareja.

por tu bien!

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 13:25

Hola:
El tipo de actuación que describes paarece propia de una relación de dominación-sumisión, parece que (al menos en lo sexual) ella quisiera mantener ese tipo de relación contigo en la que la mujer recibe el placer y el hombre lo siente a través de darle sólo el placer a ella. Parece que te estuviera "disciplinando" para llegar a eso. Hay casos y ejemplos en la web www.dominacionfemenina.net.
Si ese tipo de relación no te gusta, házselo saber
Un beso

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 15:01

Mandala a la mier...
No merece la pena alguien así. Te aseguro que si sigues con ella, acabarás sufriendo mucho más de lo que sufres ahora.

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 18:13

Timidín...
...si es verad eso que dices... hombre, no te voy a decir que abandones a tu novia de la noche a la mañana sin conoceros, pero está claro que tú no tienes culpa ninguna y ella se porta de forma egoísta... y el egoísmo en una relación no tiene cabida (al menos desde mi punto de vista).

Que no te amarguen la vida, compañeroooo

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 19:14
En respuesta a azafata24

Mmm
Tu novia es una egoísta y piensa sólo en su satisfacción.. la verdad es que si hubiera estado en tu lugar, la desilusión sería inmensa..

Leer más

Que poca!!!!
Oye... habla con ella y dile que con su actitud te hizo sentir humillado .. no dudes que si lo hizo una vez se volverá a repetir si no le dices... no se puede ser tan egoista!!!!

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 22:53

Te digo una cosa
Mándala a hacer puñetas!! te lo dice una feminista q suele defender siempre a la mujer, así q para q yo q siempre las defiendo te acabe diciendo esto... ya te puedes imaginar la clase de novia q tienes: una egoísta a más no poder. A mi me parecería muy bien q ella fuera así si tu tb fueras egoísta con ella. Pero tu eres un chico de lo más generoso y complaciente...si fuera yo tu novia te ibas a enterar de lo q es una buena felación

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 23:04

Y otra cosa
Dile q eso te molesta y q no no piensas tolerar esa actitud tan egoísta en una relación, dile q no te trate de esa manera si no quiere perderte. Habla con ella y hazle saber q estás molesto y enfadado por su actitud...hay q tener más carácter en esta vida y no acobardarse para decir las cosas q no te gustan!

Me gusta

8 de febrero de 2005 a las 2:06

Gracias x sus rtas.
Hola nuevamente, primero que todo les agradezco a cada una/o por sus respuestas, algunas son muy determinantes como ser que la deje y me busque otra mujer y otras opiniones me sugieren que lo hable con ella, les respongo un poco a cada uno, confieso que no me siento plenamente satisfecho sexualmente con ella, pero sigo a su lado porque en otros aspectos no me puedo quejar, se muestra como una muy buena persona, es símpatica, cariñosa, pasamos muy buenos momentos juntos, por esa razón la amo y no la dejaría por un ploblema puramente sexual, sin lugar a dudas tenemos un serio problema y a mí me cuesta hablarlo con ella, porque para ella está todo bien y si yo le hago algún comentario como lo hice la otra noche cuando le dije que porqué me mandó a masturbar, ella se defendió diciendo lo que ya comenté, me dijo que estuvimos descoordinados, que por qué duré tanto tiempo, que por qué no terminé antes que ella o mientras ella tenía su orgasmo, esas fueron sus palabras, por lo que es más que evidente que ella no desea ni hacerme sexo oral ni masturbarme ella misma con sus manos, ella simplemente quiere que yo terminé durante el acto sexual propiamente dicho, hablando del sexo oral, cómo ya comenté en otros de mis mensajes, ella me lo ha prácticado tan sólo dos veces en los cuatro meses y medio que llevamos cómo novios y no fue por mucho tiempo, es decir, sólo lo introdujo, hizo unos cuantos movimientos que no duraron ni 15 segundos y luego me pidió que la penetre, por la forma en que lo hizo sin lugar a dudas que no es ninguna primeriza en el sexo oral (es decir, lo hizo muy bien) y es evidente que lo hacía con sus novios anteriores, pero conmigo es como que tiene algún tipo de rechazo, por eso es que yo comentaba en mis otros mensajes que me daba la impresión que ella tenía asco de mi pene, y he de decir que mi pene no tiene nada de raro, es un pene circuncidado como los hay miles y miles, no tiene más allá de eso ninguna anormalidad, ni curvatura rara ni venas raras o cosas que puedan parecer desagradables, pero yo supongo que quizás el hecho de que ella nuncan antes en ninguna de sus relaciones anteriores haya estado con alguien que estuviera circuncidado le generace a ella algún tipo de rechazo por ver algo que nunca antes había visto, pero bueno, en fin, todo esto es un problema sexual que sinceramente no sé muy bien cómo encararlo y hacerle saber que no me siento muy a gusto en el plano sexual, a mí me gustaría solucionarlo y espero poder hacerlo de alguna manera, yo ya le he preguntado unas cuantas veces si yo le atraía y si siente deseo por mí y ella me ha contestado que sí, y yo ya no sé que más decirle, porque no podría decirle que no le creo nada porque allí ya se generaría una situación demasiado tensa y yo soy alguien pacífico y bastante diplomático y no me siento muy bien discutiendo en tono de pelea. Cómo dicen en algunas de las respuestas que me han brindado, yo opino igual, ella es egoísta, ella piensa sólo en su placer y ya me ha hecho también hace pocos días otra de las suyas, me hizo que le practique sexo oral pero yo ya prevenido me frenaba y le decía que si después ella se iba a ocupar de mí, me dijo OK, cuando terminó y tuvo su orgasmo se fue al baño y volvió diciendo que no se sentía bien, que le dolía el estomago y que lo dejemos para otro día, no sé muy bien qué es lo que le pasa, no sé o al menos no puedo comprenderla, porque supongamos que yo le digo, "es mentira que te duele el estomago, es que no me quieres dar placer a mí", eso generaría una discución muy fuerte y me diría que la trato de mentirosa y bla, bla, bla, todo se iría por cualquier parte menos encontrar una solución al tema.
Respecto a lo que dijo Urquija respecto a lo de la dominación-sumisión, creo que tal vez no estés tan errada, ella es un tanto dominante, cuando hacemos el amor es cuando ella quiere, no cuando yo quiero, cuando yo la empiezo a tocar o a besar en la cama con la intención de iniciar los juegos previos ella de una u otra forma me hace saber que no quiere en ese momento, ya sea que se levanta y pone música, o se pone a hablar de un tema que para nada tiene que ver con la situación o directamente me dice que en ese momento no tiene ganas, pero luego cuando yo la estoy abrazando y cuando menos me lo espero ella me empieza a besar y a tocar de manera sugerente y allí sé que tengo que aprovechar ese momento porque es allí cuando ella quiere, así que creo que estás muy en lo correcto, lo hacemos cuando a ella se le antoja, para mi suerte al menos se le antoja un par de veces a la semana, a mí como hombre me gustaría hacerlo a diario, pero bueno, ella al parecer sólo quiere hacerlo 2 veces o con suerte 3 veces a la semana y en las circunstancias que ya les he comentado en todo este mensaje que les he escrito, nuestras relaciones sexuales se basan en lo siguiente, nos besamos, yo la toco, se quita su ropa interior, me quito la mía, me toma el pene y se lo introduce (no me deja que lo introduzca yo porque dice que le duele), hacemos el amor, acto que para mí es placentero, luego si yo termino primero luego le practico sexo oral para que ella tenga su orgasmo. Como he dicho, el problema está en que no me hace sexo oral, no me quiere practicamente tocar el pene salvo cuando se lo introduce y es sólo un par de segundos y su egoísmo a la hora de darme placer más allá de hacerlo por medio de la penetración, que como dije, lo disfruto a ese momento mucho.

Bueno, creo que he escrito mucho y les he dado una idea de cómo está mi situación con ella, como dije, fuera de la cama es una persona maravillosa y la amo, por eso es que me gustaría encontrarle solución al tema y no tener que llegar al extremo de dejarla y cambiarla por otra.

Les agradezco una vez más sus respuestas y si me quieren hacer algún otro comentario que me pueda ayudar en esta situación se los voy a agradecer.

Saludos!!!

Timidín-

Me gusta

8 de febrero de 2005 a las 11:53
En respuesta a timidin

Gracias x sus rtas.
Hola nuevamente, primero que todo les agradezco a cada una/o por sus respuestas, algunas son muy determinantes como ser que la deje y me busque otra mujer y otras opiniones me sugieren que lo hable con ella, les respongo un poco a cada uno, confieso que no me siento plenamente satisfecho sexualmente con ella, pero sigo a su lado porque en otros aspectos no me puedo quejar, se muestra como una muy buena persona, es símpatica, cariñosa, pasamos muy buenos momentos juntos, por esa razón la amo y no la dejaría por un ploblema puramente sexual, sin lugar a dudas tenemos un serio problema y a mí me cuesta hablarlo con ella, porque para ella está todo bien y si yo le hago algún comentario como lo hice la otra noche cuando le dije que porqué me mandó a masturbar, ella se defendió diciendo lo que ya comenté, me dijo que estuvimos descoordinados, que por qué duré tanto tiempo, que por qué no terminé antes que ella o mientras ella tenía su orgasmo, esas fueron sus palabras, por lo que es más que evidente que ella no desea ni hacerme sexo oral ni masturbarme ella misma con sus manos, ella simplemente quiere que yo terminé durante el acto sexual propiamente dicho, hablando del sexo oral, cómo ya comenté en otros de mis mensajes, ella me lo ha prácticado tan sólo dos veces en los cuatro meses y medio que llevamos cómo novios y no fue por mucho tiempo, es decir, sólo lo introdujo, hizo unos cuantos movimientos que no duraron ni 15 segundos y luego me pidió que la penetre, por la forma en que lo hizo sin lugar a dudas que no es ninguna primeriza en el sexo oral (es decir, lo hizo muy bien) y es evidente que lo hacía con sus novios anteriores, pero conmigo es como que tiene algún tipo de rechazo, por eso es que yo comentaba en mis otros mensajes que me daba la impresión que ella tenía asco de mi pene, y he de decir que mi pene no tiene nada de raro, es un pene circuncidado como los hay miles y miles, no tiene más allá de eso ninguna anormalidad, ni curvatura rara ni venas raras o cosas que puedan parecer desagradables, pero yo supongo que quizás el hecho de que ella nuncan antes en ninguna de sus relaciones anteriores haya estado con alguien que estuviera circuncidado le generace a ella algún tipo de rechazo por ver algo que nunca antes había visto, pero bueno, en fin, todo esto es un problema sexual que sinceramente no sé muy bien cómo encararlo y hacerle saber que no me siento muy a gusto en el plano sexual, a mí me gustaría solucionarlo y espero poder hacerlo de alguna manera, yo ya le he preguntado unas cuantas veces si yo le atraía y si siente deseo por mí y ella me ha contestado que sí, y yo ya no sé que más decirle, porque no podría decirle que no le creo nada porque allí ya se generaría una situación demasiado tensa y yo soy alguien pacífico y bastante diplomático y no me siento muy bien discutiendo en tono de pelea. Cómo dicen en algunas de las respuestas que me han brindado, yo opino igual, ella es egoísta, ella piensa sólo en su placer y ya me ha hecho también hace pocos días otra de las suyas, me hizo que le practique sexo oral pero yo ya prevenido me frenaba y le decía que si después ella se iba a ocupar de mí, me dijo OK, cuando terminó y tuvo su orgasmo se fue al baño y volvió diciendo que no se sentía bien, que le dolía el estomago y que lo dejemos para otro día, no sé muy bien qué es lo que le pasa, no sé o al menos no puedo comprenderla, porque supongamos que yo le digo, "es mentira que te duele el estomago, es que no me quieres dar placer a mí", eso generaría una discución muy fuerte y me diría que la trato de mentirosa y bla, bla, bla, todo se iría por cualquier parte menos encontrar una solución al tema.
Respecto a lo que dijo Urquija respecto a lo de la dominación-sumisión, creo que tal vez no estés tan errada, ella es un tanto dominante, cuando hacemos el amor es cuando ella quiere, no cuando yo quiero, cuando yo la empiezo a tocar o a besar en la cama con la intención de iniciar los juegos previos ella de una u otra forma me hace saber que no quiere en ese momento, ya sea que se levanta y pone música, o se pone a hablar de un tema que para nada tiene que ver con la situación o directamente me dice que en ese momento no tiene ganas, pero luego cuando yo la estoy abrazando y cuando menos me lo espero ella me empieza a besar y a tocar de manera sugerente y allí sé que tengo que aprovechar ese momento porque es allí cuando ella quiere, así que creo que estás muy en lo correcto, lo hacemos cuando a ella se le antoja, para mi suerte al menos se le antoja un par de veces a la semana, a mí como hombre me gustaría hacerlo a diario, pero bueno, ella al parecer sólo quiere hacerlo 2 veces o con suerte 3 veces a la semana y en las circunstancias que ya les he comentado en todo este mensaje que les he escrito, nuestras relaciones sexuales se basan en lo siguiente, nos besamos, yo la toco, se quita su ropa interior, me quito la mía, me toma el pene y se lo introduce (no me deja que lo introduzca yo porque dice que le duele), hacemos el amor, acto que para mí es placentero, luego si yo termino primero luego le practico sexo oral para que ella tenga su orgasmo. Como he dicho, el problema está en que no me hace sexo oral, no me quiere practicamente tocar el pene salvo cuando se lo introduce y es sólo un par de segundos y su egoísmo a la hora de darme placer más allá de hacerlo por medio de la penetración, que como dije, lo disfruto a ese momento mucho.

Bueno, creo que he escrito mucho y les he dado una idea de cómo está mi situación con ella, como dije, fuera de la cama es una persona maravillosa y la amo, por eso es que me gustaría encontrarle solución al tema y no tener que llegar al extremo de dejarla y cambiarla por otra.

Les agradezco una vez más sus respuestas y si me quieren hacer algún otro comentario que me pueda ayudar en esta situación se los voy a agradecer.

Saludos!!!

Timidín-

Leer más

Mi opinión...
Humm, yo creo que desde luego a ella le gusta dominar en el sexo y tener esa clase de relación sólo basada en su placer. Es una fomra legítima pero siempre y cuando sea CONSENSUADA y no lo parece. ¿has mirado la página que te dije? Pregúntale si ella quiere llegar a ese tipo de relación y si a ti no te agrada, házselo saber. Tiene que ser algo de los dos y aceptado y si tú no estás satisfecho pues entonces no vale. Porque a ti eso no te excita sino que mas bien te dej ainsatisfecho, con lo cual tú no buscas esa clase de sexualidad.
Por otra parte ¿es dominante fuera de la cama? ¿compartís las cosas? o es tambien egoista fuera?
Un beso y suerte

Me gusta

8 de febrero de 2005 a las 13:45

Vaya vaya
Debes hablar muy seriamente con tu chica sobre esto. En ningun momento pienso que debas dejarla porque no todo es el sexo en una relacion, y si la quieres esto no es un motivo para dejar de hacerlo, pero si para plantearle las cosas desde tu punto de vista, Que no puede ser tan egoista contigo cuando tu te esfuerzas en que ella lo pase bien siempre.
Es mas, yo pienos que lo ideal en una pareja es que la chica se corra primero, porque si el chico se corre antes, se acabó el coito. Es normal que duela un poco nada mas que ella se corra, pero hay dos opciones: o esperais un pokito a que a ella le baje la hinchazon y por tanto no le duela, o te hace algun tipo de favor. Lo que veo muy mal es que te mandara al baño a hacertelo tu solo :/ yo muchas veces le digo a mi chico que se marturbe, pero conmigo al lado, porque me gusta verlo masturbarse, acariciarlo mientras lo hace, besarlo...
No se... eso de no manchar las sabanas... no has pensado que quiza tu chica sienta aprension hacia el semen? a veces cuesta un poco acostumbrarse
Espero que hableis y arregleis vuestro problema

Me gusta

8 de febrero de 2005 a las 17:10

Completamente de acuerdo con elena
Que por cierto, me llamo igual
Timidin, yo ya te conteste en las otras charlas, no se si te acordaras.
Mira, aunque quieras evitar un enfrentamiento con ella es necesario. Te sientes mal, y ella tiene que saberlo. Si mi pareja estuviera realmente a disgusto con algo de nuestra relacion me encantaria que me lo dijera, para intentar solucionarlo. Si alguien te importa realmente deseas que esa persona este satisfecha y feliz contigo, no?
Es muy dificil dar consejos concretos, pero que teneis que hablarlo, y YA eso para mi esta claro.
Un beso y suerte!!

Me gusta

8 de febrero de 2005 a las 17:55
En respuesta a Urquija

Mi opinión...
Humm, yo creo que desde luego a ella le gusta dominar en el sexo y tener esa clase de relación sólo basada en su placer. Es una fomra legítima pero siempre y cuando sea CONSENSUADA y no lo parece. ¿has mirado la página que te dije? Pregúntale si ella quiere llegar a ese tipo de relación y si a ti no te agrada, házselo saber. Tiene que ser algo de los dos y aceptado y si tú no estás satisfecho pues entonces no vale. Porque a ti eso no te excita sino que mas bien te dej ainsatisfecho, con lo cual tú no buscas esa clase de sexualidad.
Por otra parte ¿es dominante fuera de la cama? ¿compartís las cosas? o es tambien egoista fuera?
Un beso y suerte

Leer más

Resp. para urquija
Hola Urquija, no he podido aún visitar la página pero cuando tenga un poco más de tiempo lo haré, te comento que fuera de la cama no es dominante, al menos eso creo, aunque no sé si "mandona" se podría considerar sinónimo de dominante, ella muchas veces me manda a comprar sus cosas, o en su casa me pide que le alcance esto o aquello, o que limpie el piso, o que levante la mesa luego de que hemos comido, o que la ayude a lavar los platos, yo accedo porque cuando yo le pido un favor ella lo hace, es decir, son más las veces que ella me manda a hacer cosas pero cuando yo le pido un favor ella no tiene problemas en hacerlo, ella reconoce ser un poco "mandona", me dice que en el momento no se da cuenta y hasta me ha pedido disculpas por tenerme de aquí para allá con sus pedidos, pero bueno, yo a esas cosas las considero como favores que le hago y no me molesta hacerlos, quizás se podría considerar a eso como un tanto "dominante" de su parte, pero compartimos las cosas, por lo que no la considero egoísta fuera de la cama.
Volviendo al tema sexual, en verdad no me agrada esta "dominación" por lo que es algo que tendré que hablarlo con ella, ya que como comenté, lo hacemos cuando ella quiere y como ella quiere, practicamente el juego previo en nuestra relación no existe ya que ella quiere todo muy rápido, ni bien empieza a besarme, tocarme el pecho y moverse de manera insinuante no pasan ni 20 segundos que ya se quita su ropa interior o me pide que se la quite yo y me pide que la penetre, incluso es tan rápido que algunas veces yo no he llegado a tener una buena erección y tengo que ayudarme un poco con mi mano para que se me ponga bien erecto el pene, ella me dice que soy muy lento, pero no creo que sea así, lo que sucede es que ella va demasiado rápido, la verdad es que escribo esto y no lo puedo creer porque parecería que yo soy la mujer que quiere más juego previo antes de la penetración y ella el hombre que quiere penetrar al instante, es algo increíble, pero es así, yo con mis novias anteriores acostumbraba a estar un buen rato besando, acariciando, haciendo masajes, tocandólas por todo su cuerpo, pero con esta chica no puedo hacer eso porque ella quiere que la penetre al instante, no me da tiempo a nada y como te dije, ya se lo he comentado pero me responde diciendo que soy muy lento. Pero bueno, ya intentaré hablar con ella y plantearle todo esto.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

Timidín

Me gusta

14 de febrero de 2005 a las 23:53

Hola timidín
Cómo te va con tu chica? espero q mejor. Has podido hablar ya con ella sobre el tema?

Me gusta

11 de noviembre de 2006 a las 13:59

Muy mal
Yo creo que fingió el orgasmo, simplemente no tenia ganas...y eso de mastubarte!!!! no mal!
Aqui hay gato encerrado!

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las 1:34

Poco solidaria
Entiendo que te hayas sentido fatal. Desde luego se debe seguir el viejo refrán de "el que termina primero ayuda a su compañero", pero si es una ocasión aislada no le dés mayor importancia. Quizás se encontraba mal o cansada.
Y una cosa más, no es una justificación o un consuelo, pero eso pasa en más de una ocasión a muchas mujeres. Mi ex-marido era un excelente amante, y la verdad, debo confesar que más de una vez he tenido que masturbarme después que él terminara, pocas, la verdad, pero alguna vez se quedaba tan agotaodo que no tenía fuerzas ni inspiración para nada, así que prefería satisfacerme yo misma, o quedarme con las ganas, que es peor.

Me gusta

18 de noviembre de 2006 a las 18:02

Que tipa tan mala onda!
Oye como se le ocurre mandarte al baño!!!! , osea no se como es tu relacion con ella pero eso de mandarte al baño para que no le mancharas sus sabanas se ve muy mal , en el aspecto sentimientos , imagino como estabas tu , lo que debes hacer es buscarte una chica buena onda y que sea en el aspeto sexual equivalente a ti porque si ya lo hizo una vez para otra ocacion hara lo mismo. bueno espero no te moleste mi mensaje , pero la neta si yo hubiera sido ella te hubiese brindado sexo oral para que terminaras y asi contentos los dos y acurrucados en la cama jajajaja , bueno chico cuidate y que te vaya super y ya deja a esa nefasta!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Posiciones sexuales para hombre de pene corto

    7 de septiembre a las 21:53

  • Elecciones de pene, preguntas...

    16 de diciembre de 2011 a las 3:21

  • Infidelidad: encuesta

    7 de enero de 2015 a las 3:13

  • Porque los penes pequeños son objeto de burlas?

    8 de marzo a las 13:11

Conversaciones más activas

Principio de la página