Foro / Pareja

Mi novia me lastima el pecho al hacerlo, consejos!

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 20:45
M
maissa_6273948
4/1/16 a las 20:49

Hola, hay algo que me trae un tanto preocupado desde hace algunos meses, al tener relaciones sexuales con mi novia, mas en concreto (usando la postura del andromaca, ella arriba y yo tumbado boca arriba) tiene la santa mania de cogerme fuerte mis pectorales con las manos (hago bastante deporte de fuerza y es cierto que los tengo bastante voluminosos, no como Arnold pero voluminosos y fuertes), el problema viene que al parecer en esta posición le es bastante facil llegar al orgasmo y mientras se le entrecorta la voz y se pone a moverse encima a 300 por hora, me toma con mucha fuerza el pectoral llegando a clavarme sus uñas (bastante doloroso) y a eso le sumo a que al moverse con tanta rapidez me hace daño en mi miembro.
Parece que no lo puede evitar o simplemente ni me oye, cuando sucede esto le digo que vaya mas despacio pero no responde, como sino pudiera remediarlo. Quisiera saber que opinan las mujeres del comportamiento de mi novia y sobre todo como le podría comentar el echo de que me lastima (quiero pensar que sin querer) sin que se ofenda.

Ver también

M
montse_745112
5/1/16 a las 18:42

Hola!
A lo mejor tienes piedrilla o algo por el estilo ¿no?. Pero si lo hablas con ella tal vez sea mas facil. O si intentas otra posicion, el misionero es la mas comun pero es muy placentera a la vez..

M
montse_745112
6/1/16 a las 20:01

Otra opcion
que tal si le cojes las manos?.. Me refiero a que en vez de que sea tu pecho le des las manos y que se apoye en ellas

M
maissa_6273948
6/1/16 a las 20:13
En respuesta a montse_745112

Otra opcion
que tal si le cojes las manos?.. Me refiero a que en vez de que sea tu pecho le des las manos y que se apoye en ellas

Ehmm
Lo he intentado, lo que pasa es que cuando ve que le va a llegar la oleada de placer, me toma las manos y se las lleva a sus senos, parece que le gusta que le tome el pecho mientras llega y claro con las manos ocupadas pues ya es cuando me agarra el pecho.
En segundo lugar, si parece que tengo piedrilla pero sera la forma de mi músculo, porque lo tengo bastante hipertrofiado (si, lo he trabajado y hasta ahora hago press banca).
En cuanto a hacerlo de espaldas, bueno, puede funcionar pero creo que pierde el encanto pues al no verle la cara, ni el seno, pues.... ya me entiendes..

M
montse_745112
6/1/16 a las 20:28
En respuesta a maissa_6273948

Ehmm
Lo he intentado, lo que pasa es que cuando ve que le va a llegar la oleada de placer, me toma las manos y se las lleva a sus senos, parece que le gusta que le tome el pecho mientras llega y claro con las manos ocupadas pues ya es cuando me agarra el pecho.
En segundo lugar, si parece que tengo piedrilla pero sera la forma de mi músculo, porque lo tengo bastante hipertrofiado (si, lo he trabajado y hasta ahora hago press banca).
En cuanto a hacerlo de espaldas, bueno, puede funcionar pero creo que pierde el encanto pues al no verle la cara, ni el seno, pues.... ya me entiendes..

Sii
Siendo asi creo que lo mejor sera hablrlo con ella... Que te ponga las manos en el abdomen o asi.. Dile que te duele y ella lo entendera.

M
maissa_6273948
6/1/16 a las 20:45
En respuesta a montse_745112

Sii
Siendo asi creo que lo mejor sera hablrlo con ella... Que te ponga las manos en el abdomen o asi.. Dile que te duele y ella lo entendera.

Si
Eso mismo haré, lo hablare seriamente con ella, pese a mis quejas, no puedo negar que siento algo de morbo cuando la veo que se pone fuera de control (respiración entrecortada, notorio aumento del ritmo, un poco roja de cara, ....) a pesar del dolor/molestia que me causa. Como todo en la vida, siempre hay solución dialogando!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook