Foro / Pareja

Mi novia me infunde celos

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 18:29
I
ilay_5289758
30/1/04 a las 12:18

Soy un chico celoso, pero solamente si me lo hacen ser. Mi novia cada vez que sale sola, o se va de excursión o lo que sea, el dia antes me empieza que... ya veras que juerga esta noche, que si me lo voy a pasar super bien... etc. Ya sabe que eso me molesta, por esto lo hace. Al dia siguiente, si estoy yo con ella y con sus amigas, no paran de hablar de lo guapo que era aquel, lo bueno que estaba el otro... y claro, sabe que a mi me incomoda mucho, que me hace sentir mal... Lo que ya fue lo máximo fue el otro dia, que despues de volver de esquiar me dijo que si no se lió con un guaperas fue xq no quiso... me sentó como una patada en los... ya me entienden. He hablado con una amiga suya, y me dice que lo hace por chinchar, xq sabe que me molesta y xq segun dice su amiga, xq es una manera que tienen las mujeres de hacernos ver que nos pueen perder...
Pero yo me digo, si sabes que haces daño a tu pareja con estos comentarios, y que a la larga me hara desconfiar... xq lo hace? Le he dicho que a mi estos comentarios me duelen mucho, y ella dice que no es para tanto, que ya sé que no va a hacer nada malo... pero a mi me duelen!!! Que hago??? Pq algunas mujeres actuan así con su pareja???

Ver también

A
an0N_842188999z
30/1/04 a las 12:38

¿q edad tiene tu novia?
yo creo q si es joven (yo también lo soy) es normal que quiera salir con sus amigas y correrse las juergas que se corre pero en parte t doy la razón... no debería decir lo bien que se lo va a pasar ni lo guapos que son los tios a los que vio...
Eso no son celos es normal...

M
mikel2004
30/1/04 a las 12:47

Celoso
Te dire que un poquito de celos es bonito,te pone nervioso pero es porque estas enamorado y que mejor que eso,si alla lo hace por chinchar siguele la conversación y asi la chinchas tu a ella.

en esta vida que nos ha tocado vivir,como la mujer te quiera poner los cuernos no la para ni Dios porque siempre encontrara cola en los hombres nunca mejor dicho.

hay que aprender a sobrellevar los celos y lo da la edad.

P
puri_8731368
30/1/04 a las 12:58

Insegura tal vez??
yo creo q tu novia se siente insegura y q por eso te hace ver constantemente la suerte q tienes al estar con ella, creo q es ella la q tiene miedo d q tu la dejes a ella por eso te hace ver constantemente q ella esta solicitada, y q no le faltarian hombres, creo q debes habalr cone lla razonablemente pronto pq esto puede acabar mal, de verdad.
q entienda q si estas con ella es pq la quieres y si ella te quiere cedera y al menos reducira los comentarios..
un baccione y ya me diras cosas

Y
yliana_9023922
30/1/04 a las 18:14

Haz ver q no t importa
medio comprendo pq tu chica hace eso, es como decir cuidame q m puedes perder! si hace lo q dices, personalmente creo q se pasa un pelin, pero estoy segura q todo lo dice de boquilla para fuera para chincharte. yo creo q tienes dos opciones, o pagarle con la misma moneda y hacer tu lo mismo (mira q buena esta esa ....) y hacer ver al mismo tiempo que cuando ella te lo hace a ti no te importa, o coger y decirle directamente q te molesta q haga eso. igual si ella ve q a ti no te afecta y q no saca q te pongas celoso pues dejara d hacerlo.
venga un besin, es solo mi opinion.

F
fausti_7072932
30/1/04 a las 19:17

Mmmmmm, o eres la otra parte...
O has perdido la cabeza totalmente, una de dos.

Porque ya es casualidad lo del monitor de esqui

Buscate el post del 26/01/2004 escrito por Celos

Si eres la pareja de la chica que escribe, bueno, parece que ya esta arrepentida, si eres el mism@..., pide hora para el psiquiatra

Ale, ser buenos.

E
estela_9135326
30/1/04 a las 19:29

Vaya novia
ASI LO QUE VA A CONSEGUIR ES QUE TE ACABES CANSANDO...ALLÁ ELLA Y SUS TONTERIAS, SIMPLEMENTE AVISALA QUE TE ESTAS CANSANDO DE LO QUE HACE Y QUE ASI LO UNICO QUE CONSIGUE ES QUE CREAS MENOS EN ELLA...ASUSTALA UN POKITO...Y SI SIGUE IGUAL...ES QUE NO MERECE LA PENA. BESIS

P
peifen_5993594
30/1/04 a las 19:59

Demasiado irritante

hay gente así, hombres así y mujeres así, q están continuamente chinchando, no es forma de vida opino yo, así no se establece la confianza ni el cariño ni la ternura ni la sinceridad... tienen mala base, mal rollito


y estoy de acuerdo con lo q dice laureta23 o le haces lo mismo o se lo dices directamente, si no cambia, pues q le den, mereces algo mejor, todos merecemos algo mejor, mejor q esté con alguien como ella

B
bahia_8674879
30/1/04 a las 22:57

No le hagas mucho caso...
yo tenia una amiga que disfrutaba de darle celos a su novio y se dejaba ver con otros chicos en sus narices. Mas que todo como el novio la ignoraba en sus "ataques" en dos ocasiones se fue a tirar a media calle para que un bus la atropellara. Va, no es mas que llamar la atencion.

A
aneta_5491069
31/1/04 a las :42

Solo por "chinchar", como dicen...
Inmadurez, inseguridad o probablemente mucha seguridad, lo que decian no era mala idea, si ya has hablado con ella y no se corrige porque no le pagas con la misma moneda?, solo se mas cauteloso no tan obvio digamos que cachetada con guante blanco, nunca falla, asi no armas panchos y lo mas seguro es que le caiga el veinte

Saludos y suerte!!!!!!

Angelita

O
ou_6351232
1/12/14 a las 18:29

Increíble
Aunque este mensaje ya tiene tiempo, me he visto obligado a registrarme para responder.

En primer lugar al autor del mensaje, no le des mas vueltas, alguien que te ama, de verdad, NUNCA te hará sufrir, por lo que tu novia no te quiere, el amor es respeto y confianza, si tu novia tiene miedo de perderte, que crezca de una vez, hacer daño intencionadamente con mentiras de ese tipo, que rayan con la manipulación sentimental es propia de una mente enferma y egoísta, ella no tiene la certeza de que te perderá, pero aún así, no duda en tratar de darte celos.

Por lo tanto no te quiere, ni lo hará nunca posiblemente, ya que te está cosificando, está jugando con tus sentimientos y eso no lo merece nadie y menos aún, quien no ha actuado mal contra esa persona.

Las respuestas que he podido leer, invitando a que pague con la misma moneda a su novia, es increíble, eso no solo agravaría el problema, si no que puede afectar a terceras personas.

Todo esto es muy triste, las mujeres siempre tenéis los sentimientos en la boca, pero este chaval, sea cierto o no su mensaje, os cuenta que está sufriendo y tratáis de quitarle importancia al asunto como está haciendo su propia novia.

Me pregunto cuantas de vosotras realmente ha querido alguna vez a alguien, si no seriáis capaces de herir los sentimientos de tu hijo o de tus padres, porque te parecen menos importantes los de tu pareja?

Reflexionad, que falta os hace.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir