Foro / Pareja

Mi novia me hiso usar ropa interior de mujer porque me dice que le exita verme e imaginarse que soy

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 22:46
L
lal_8641670
10/7/11 a las 7:09

Hola bueno la cuestion es que mi novia me confeso que le gustaria que usara ropa interior de mujer porque eso la exitaria mucho y tambien me dijo que se imaginaria a mi como mujer, cosa que hice por curiosidad jeje , despues de esto lo que yo le pregunte fue si acaso ella era lesbiana y me dijo que no le gustan las mujeres pero que le exita imaginarme a mi como una mujer y que yo use esa ropa, cosa que yo no comprendo porque no se si pensar que es lesbiana o que yo como hombre no la exito o que quiere una chica o que seyo, ella me asegura que es hetero y que solo le gusta imaginarme a mi asi y verme a mi asi porque no le gustan las mujeres, etc, mujeres, chicas ustedes que opinan? es normal eso? que puedo hacer? a mi me gusta pero me causa como algo de bronca, no se, muchos consejos por favor gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
donis_14274604
22/10/19 a las 8:31

Pues eso no tiene nada de malo mi novia y yo somos estudiantes tenemos la misma edad y somos delgados los 2 una ves salimos temprano fuimos a mi casa a hacer tareas tuvimos relaciones ahí estaba tirada mi ropa y la de ella se puso mi ropa agarro la de ella me dijo ponetela yo la mire y la complasi me puse todo su calzón bracier blusa falda calcetas a las rodillas y zapatos de ebillita todo me quedo a la perfección ella me miró y dijo que linda te miras y no paro de reír somos de la misma talla en todo asta en calzones dijo,

L
lal_8641670
10/7/11 a las 16:29

Ayuda
¿me pueden ayudar?

G
gelu_7032236
6/8/11 a las 20:50

Sii... pero noo...
amigo, si sigues asiendo eso... terminaras teniendo la necesidad de usar ropa de chica.. es algo grandioso , quisiera tener una novia asi q le guste q me ponga ropa de chica.. pero yo te recomiendo q no lo agas !

D
donis_14274604
22/10/19 a las 8:31
Mejor respuesta

Pues eso no tiene nada de malo mi novia y yo somos estudiantes tenemos la misma edad y somos delgados los 2 una ves salimos temprano fuimos a mi casa a hacer tareas tuvimos relaciones ahí estaba tirada mi ropa y la de ella se puso mi ropa agarro la de ella me dijo ponetela yo la mire y la complasi me puse todo su calzón bracier blusa falda calcetas a las rodillas y zapatos de ebillita todo me quedo a la perfección ella me miró y dijo que linda te miras y no paro de reír somos de la misma talla en todo asta en calzones dijo,

M
malina_18675389
22/10/19 a las 10:45
En respuesta a lal_8641670

Hola bueno la cuestion es que mi novia me confeso que le gustaria que usara ropa interior de mujer porque eso la exitaria mucho y tambien me dijo que se imaginaria a mi como mujer, cosa que hice por curiosidad jeje , despues de esto lo que yo le pregunte fue si acaso ella era lesbiana y me dijo que no le gustan las mujeres pero que le exita imaginarme a mi como una mujer y que yo use esa ropa, cosa que yo no comprendo porque no se si pensar que es lesbiana o que yo como hombre no la exito o que quiere una chica o que seyo, ella me asegura que es hetero y que solo le gusta imaginarme a mi asi y verme a mi asi porque no le gustan las mujeres, etc, mujeres, chicas ustedes que opinan? es normal eso? que puedo hacer? a mi me gusta pero me causa como algo de bronca, no se, muchos consejos por favor gracias

Proponle un trio con un travesti haber k te dice y como reacciona. Asi verás si solo le gusta k tu te vistas de nena 

D
daya_9012141
22/10/19 a las 11:17
En respuesta a lal_8641670

Hola bueno la cuestion es que mi novia me confeso que le gustaria que usara ropa interior de mujer porque eso la exitaria mucho y tambien me dijo que se imaginaria a mi como mujer, cosa que hice por curiosidad jeje , despues de esto lo que yo le pregunte fue si acaso ella era lesbiana y me dijo que no le gustan las mujeres pero que le exita imaginarme a mi como una mujer y que yo use esa ropa, cosa que yo no comprendo porque no se si pensar que es lesbiana o que yo como hombre no la exito o que quiere una chica o que seyo, ella me asegura que es hetero y que solo le gusta imaginarme a mi asi y verme a mi asi porque no le gustan las mujeres, etc, mujeres, chicas ustedes que opinan? es normal eso? que puedo hacer? a mi me gusta pero me causa como algo de bronca, no se, muchos consejos por favor gracias

No te preocupes, se ve que eres joven y es normal que tengas dudas...

ES SOLO UNA FANTASIA SEXUAL...

Hoy te ha propuesto ella eso, otro dia te puede proponer otra cosa...y tu tsmbien puedes hacer proposiciones, de eso va el sexo, de pasarlo bien, de reirse, de fisfrutar y cumplir las fantasias sexuales ( si se puede) 

No hagas caso a los enanos mentales que te dicen que si te vistes de mujer te volveras gay...
porque a esos son los que mas les gusta el sexo anal con sus chicas...sera porque son maricones ?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/10/19 a las 14:11

Pues que quieres que te diga que un hombre hetero de vista de mujer (salvo para hacer la gracia) es muy raro.

J
joina_18470212
22/10/19 a las 14:22

Hola como estas no tiene nada de malo todos tenemos diferentes fantacias y que rico tener comunicación con su pareja y poderlas cumplir.

I
isbel_18782846
15/11/19 a las 9:23

Me gustaria conocer un chico asi

G
gustau_6108118
2/12/19 a las 22:49
En respuesta a isbel_18782846

Me gustaria conocer un chico asi

¿De dónde eres? Yo soy de esos. Saludos.

D
donis_14274604
12/12/19 a las 6:08
En respuesta a joina_18470212

Hola como estas no tiene nada de malo todos tenemos diferentes fantacias y que rico tener comunicación con su pareja y poderlas cumplir.

Exactamente así me pasó una vez a mi cuando éramos estudiantes yo y mi novia los 2 teníamos la misma edad y delgados una vez llegamos a su casa ella se empezó a cambiar yo la miraba fija mente en eso ella me dijo desvistete yo me sorprendió y pensé otra cosa jejeje rápido lo ice en eso ella agarró mi ropa y dió la suya y me dijo ponetela yo me extrañe pero la complasi me puse todo me quedo a la perfección asta los zapatos igual a ella mi ropa cuando me miró y dijo que linda te miras vez como somos de la misma tallas asta en calzones y no paraba de reír ella

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/12/19 a las 20:56
En respuesta a donis_14274604

Exactamente así me pasó una vez a mi cuando éramos estudiantes yo y mi novia los 2 teníamos la misma edad y delgados una vez llegamos a su casa ella se empezó a cambiar yo la miraba fija mente en eso ella me dijo desvistete yo me sorprendió y pensé otra cosa jejeje rápido lo ice en eso ella agarró mi ropa y dió la suya y me dijo ponetela yo me extrañe pero la complasi me puse todo me quedo a la perfección asta los zapatos igual a ella mi ropa cuando me miró y dijo que linda te miras vez como somos de la misma tallas asta en calzones y no paraba de reír ella

Ya, claro.

Y
yone_18280244
12/12/19 a las 22:46
En respuesta a lal_8641670

Hola bueno la cuestion es que mi novia me confeso que le gustaria que usara ropa interior de mujer porque eso la exitaria mucho y tambien me dijo que se imaginaria a mi como mujer, cosa que hice por curiosidad jeje , despues de esto lo que yo le pregunte fue si acaso ella era lesbiana y me dijo que no le gustan las mujeres pero que le exita imaginarme a mi como una mujer y que yo use esa ropa, cosa que yo no comprendo porque no se si pensar que es lesbiana o que yo como hombre no la exito o que quiere una chica o que seyo, ella me asegura que es hetero y que solo le gusta imaginarme a mi asi y verme a mi asi porque no le gustan las mujeres, etc, mujeres, chicas ustedes que opinan? es normal eso? que puedo hacer? a mi me gusta pero me causa como algo de bronca, no se, muchos consejos por favor gracias

No es más que una fantasía que la excita y la divierte. Me ha pasado a mi también. Al principio de corte, pero luego hay buenos ratos. 
Mi chica se viene arriba y cambiamos roles. 
No se si a la tuya la pasa igual y quiere jugar a dominación o a sumisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram