Foro / Pareja

Mi novia me ha propuesto un trio con otra mujer

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 3:46
P
perseo_8804294
9/1/13 a las 7:52

Hola

En ultimas ocasiones a mi novia le ha interesado la idea de verme penetrando a otra mujer.

Las primeras veces pensé que me lo decía de broma.

Poco a poco me doy cuenta que ella habla en serio

Es curioso, porque ella siempre ha tenido la inciativa en el sexo

Yo por darle su tiempo y respetarla no le he hecho muchas propuestas.

Ella y yo tenemos 5 meses de ser novios y tener relaciones sexuales

Pero lo curioso es que ella ha tomado la iniciativa en muchas cosas.

Por ejemplo, a un mes de que fuimos novios ella me propuso que yo la penetre analmente. Me sorprendió, nunca lo esperé así. Lo hicimos y a ella le dolió muchísimo. Lo hemos intentado un par de veces mas con resultados no muy buenos porque a ella le duele mucho y no lo soporta mucho tiempo, pero ella insiste en que debemos seguir intentando porque quiere llegar a disfrutarlo

Ya antes me dijo un día "quiero beberme tu semen" Y desde entonces siempre que ella me hace sexo oral se bebe mi semen. Nunca imaginé que una mujer me lo propusiera.

Pero ahora si se saltó todos los límites, dice que quiere verme penetrando a otra mujer

Lo extraño es que ella es muy celosa

Dice que quiere verme con otra mujer, que le excita la idea y que quiere ver como hago gemir a otra mujer

Y luego le digo y no sentirás celos? A mi no me gustaría mucho la idea de verte con otro hombre, por eso no te lo propongo, mejor piénsalo bien, no sea que salgas lastimada.

Y ella me dice que no, que ella no sabe qué sentirá, pero que asume la responsabilidad, que no me va a culpar si siente celos o envidia

Además dice que quiere saber si otra mujer es mejor que ella en la cama y si otra mujer me excita más que ella

Ya le he dicho que no, que si así fuera tal vez yo ya estuviera con otra mujer, pero que con ella me siento sexualmente satisfecho y que me encanta su cuerpo y todo lo que ella es.

Ella insiste.

Le digo bien, ¿tienes alguna amiga que se preste? Por que yo no conozco ninguna que quiera

Entonces ella dice que no, que contrate a una prostituta

Le digo que no, que eso es un riesgo para la salud de los dos, que con las prostitutas no se sabe

Ella me dice que usaré condon, le respondo "y si se rompe?" Entonces se queda callada

Me dice que le excita mucho la idea de verme penetrando y dandole placer a otra mujer, dice que quiere sentirse orgullosa de decir "ese hombre que te da placer es mio, te lo presto pero es mio"

Yo no comprendo bien esto

Creo que no pasará de ser una fantasía

A mi no me llama mucho la atencion

Tengo miedo de disfrutarlo y que ella lo note y que le duela

Además ella es toda una mujer, no necesito a otra mujer en la cama, mi novia es mucha mujer y con trabajos soy capaz de darle placer a ella, no podria concentrarme con dos mujeres, pero ella me dice que no, que la tengo loca en el sexo y que por eso quiere ver si yo enloquezco a otra mujer...

Ver también

La respuesta más útil

P
perseo_8804294
11/1/13 a las 22:44

Jeje
Bueno, ¿¿quien puede decir a ciencia cierta que cosa es erotismo y que cosa no es erotismo??

Si he dudado mucho de si a ella le gustan las mujeres. Ella dice que no, que eso lo tiene claro, que le gustan los hombres

Entonces yo le he preguntado si te gustan los hombres por que no pides un trio dos hombres y tu? Y me dice porque yo contigo lo tengo todo y no necesito a otro hombre. Entonces yo le respondo yo contigo tambien lo tengo todo y no necesito a otra mujer. Entonces ella responde pero no lo hagas por ti, es por mi que quiero ver como haces gozar a otra igual que me haces gozar a mi pero eso si cuando te vayas a venir lo haces dentro de mi cuerpo donde tu quieras pero no con la otra. Y ademas dice quiere saber como hace el amor otra mujer porque ella quiere aprender cosas nuevas, dice

P
perseo_8804294
9/1/13 a las 22:36

Hola
Hola gracias por escribir y responderme.
Sí me atrae la idea de estar con dos mujeres, aunque no es lo máximo que me excita, pero me atrae y siempre lo he imaginado con dos amigas, o con dos desconocidas o lo he fantaseado con dos prostitutas.

Pero nunca que una de las mujeres sea mi novia porque yo me sentiria mal, siento que no lo podria disfrutar sabiendo que a ella le puede doler.

Mi novia ha llegado al extremo de decirme que ella paga a la prostituta.

Y dime, le has planteado la fantasia a tu marido? Tal vez a tu marido le encante.

Yo le he dicho a mi novia que a lo mas podemos contratar a una bailarina nudista para que me baile y para que a ella le enseñe a bailar erotico, pero ella dice que no es suficiente que no le excita tanto la idea....

No sé, estoy confundido, tengo miedo que a ella le lastime, además no puede ser con cualquier mujer....


W
walda_698294
11/1/13 a las 15:00


que locura!!!! no entiendo ese grado de madurez o inmadurez jeje, bueno si no te sientes comodo, no lo hagas, no vale la pena, de pronto tu novia es bisexual y ella tambien quiere disfrutar jeje

P
perseo_8804294
11/1/13 a las 22:41
En respuesta a walda_698294


que locura!!!! no entiendo ese grado de madurez o inmadurez jeje, bueno si no te sientes comodo, no lo hagas, no vale la pena, de pronto tu novia es bisexual y ella tambien quiere disfrutar jeje

Jaja
Sabes si, es incomodidad debido a no querer dañarla

Un trio con dos mujeres me excita pero a condicion que ninguna de ellas sea mi novia o esposa, es decir, que no sienta algo mas que deseo sexual por las dos mujeres

Le he preguntado si es que es bisexual o si le gustan las mujeres, me dice que no, que no desea tener contacto con ella, solo sentarse a mirar y ver como la hago disfrutar a esa otra mujer

Insiste en que sea una prostituta para que si esa mujer es buena en la cama al menos mi novia podria decir "bueno, es una profesional lo hace todos los dias y lo hace por dinero asi que no es que yo sea menos que ella"

Una cosa me insiste, no quiere que yo eyacule dentro de esa mujer, solo quiere ver como actua, su forma de hacer el amor y como la hago gozar, pero que cuando yo quiere eyacular mi novia me va a provocar el orgasmo y que si le doleria ver que yo eyaculo dentro de otra mujer

Pero del tema de que le gusten las mujeres me dice "para nada, me gustan los hombres y me excita la idea de que puedas hacer gozar a otra pero tus orgasmos son mios"

P
perseo_8804294
11/1/13 a las 22:44
Mejor respuesta

Jeje
Bueno, ¿¿quien puede decir a ciencia cierta que cosa es erotismo y que cosa no es erotismo??

Si he dudado mucho de si a ella le gustan las mujeres. Ella dice que no, que eso lo tiene claro, que le gustan los hombres

Entonces yo le he preguntado si te gustan los hombres por que no pides un trio dos hombres y tu? Y me dice porque yo contigo lo tengo todo y no necesito a otro hombre. Entonces yo le respondo yo contigo tambien lo tengo todo y no necesito a otra mujer. Entonces ella responde pero no lo hagas por ti, es por mi que quiero ver como haces gozar a otra igual que me haces gozar a mi pero eso si cuando te vayas a venir lo haces dentro de mi cuerpo donde tu quieras pero no con la otra. Y ademas dice quiere saber como hace el amor otra mujer porque ella quiere aprender cosas nuevas, dice

P
perseo_8804294
12/1/13 a las 17:41

Asi es
Eso mismo le he dicho

Y me dijo entonces con más razón, es un reto para ti, a ver si la puedes hacer gozar porque a una mujer que todos los días lo hace con todo tipo de hombres no cualquiera puede hacerle gozar, quiero ponerte a prueba y sentirme orgullosa de ti además yo la voy a contratar y le explicaré que no debe de fingir nada....

P
perseo_8804294
13/1/13 a las 3:46


Mas que nada, es como demasiada lógica aplicada al sexo, jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir