Foro / Pareja

Mi novia me ha dicho algo que me ha molestado mucho

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 21:13
S
satiro_9165134
1/10/07 a las 1:05

Es la primera vez que entro en este foro, y después de pensármelo mucho he decidido escribir lo siguiente:

Esta noche me ha llamado mi novia y hemos estado hablando sin ningún problema, pero al final de ha dicho algo que me ha dolido mucho. Me dijo que tenía fotos suyas desnuda y que se las había enviado a otros tios por messenger, y logicamente yo me he quedado todo flipado, tanto que pensaba que me estaba tomando el pelo, y le he dicho que no la creía, que me estaba tomando el pelo, pero después de insistir ella seguía diciendo que las tenía y que se las había enviado a alguien, y encima que se le veía la cara, y además me lo decía como si fuera lo más normal del mundo.

Yo me he cabreado y me estoy rayando con el tema, más aún cuando sé que ella entra en este foro a menudo, aunque no sé con que nick.

Así que después de mucho rayarme he decidido contarlo en este foro, a sabiendas de que ella lo va a ver y va a saber que lo he escrito yo. Además, he puesto mi foto para que no tenga dudas. Y en cuanto la vea pienso decirle que me diga por qué lo ha hecho. Creo que merezco una explicación, no?

Si me decis que opinais del asunto... perfecto

Ver también

I
indre_5444387
1/10/07 a las 1:16

Muy fuerte
Claro que te mereces una explicación, nose si sera verdad o mentira pero no es muy normal que lo ago y menos que te lo diga como si nada.
Si quieres hablar y desahogarte, aqui estoy.

S
satiro_9165134
1/10/07 a las 1:26
En respuesta a indre_5444387

Muy fuerte
Claro que te mereces una explicación, nose si sera verdad o mentira pero no es muy normal que lo ago y menos que te lo diga como si nada.
Si quieres hablar y desahogarte, aqui estoy.

La verdad
es que otras veces que ha dicho alguna cosilla que me podía molestar, al final me ha dicho que me estaba tomando el pelo, sin necesidad de que yo insistiera demasiado. Pero esta vez no me ha dicho que fuera una broma ni nada, simplemente me lo ha soltado como si fuera lo más normal del mundo, y claro yo me he pillado un mosqueo....

Si hubiera tenido algún motivo para hacerlo, aún la entendería, me estaría picando, pero no tiene ningún motivo. Y ella no es ninguna tonta, todo lo contrario, es muy lista, así que no sé a que vino eso. A lo mejor es sólo una tomadura de pelo llevada demasiado lejos, y pensaba que no me molestaría, porque yo soy bastante tolerante. La verdad es que no sé que pensar.

S
satiro_9165134
1/10/07 a las 1:38

Gracias
Yo soy feliz con ella, pero esto me ha descolocado y tenía que contarlo, y que mejor lugar que aquel en el que ella entra de vez en cuando. Mañana si la veo le pediré que me lo aclare todo.

S
satiro_9165134
1/10/07 a las 2:26

Haya tú
Eres libre de creer o no creer, el caso es que por desgracia es verdad. Y claro que pienso pedirle explicaciones directamente, pero no por teléfono, sino en persona, ya que la única forma de saber si alguien miente o dice la verdad es mirándole a la cara.

Y que demonios es eso de los moralistas. Yo soy bastante liberal, pero no tanto como para mandar fotos mias desnudo a otras tias, y si es verdad que ella las ha mandado, pues qué quieres que te diga, no me gusta ni un pelo. También estoy en mi derecho de sentirme a gusto o no con lo que ha pasado, no crees???????????????????????

S
satiro_9165134
1/10/07 a las 2:32

Pues lo dicho
haya tú.

Chao guapa

A
an0N_600822299z
1/10/07 a las 4:38

reginamantis
Y si no te crees nada para que escribes tonta del culo.
Indígena prepotente me tienes podrido jodr!!!. Negra de mierda

G
gerda_5881054
1/10/07 a las 5:27

No me parece normal
mandar unas fotos donde apareces desnuda, pero si lo hizo bromeando pues tampoco me parece sano para la relacion, ese tipo de bromas, hazla pagar y sube tus fotos desnudo para que todas te veamos..jajaja.
cuidate suerte

S
satiro_9165134
1/10/07 a las 13:00
En respuesta a gerda_5881054

No me parece normal
mandar unas fotos donde apareces desnuda, pero si lo hizo bromeando pues tampoco me parece sano para la relacion, ese tipo de bromas, hazla pagar y sube tus fotos desnudo para que todas te veamos..jajaja.
cuidate suerte

Que ella
haya hecho algo que me haya molestado no implica que se la tenga que devolver, que la tenga que hacer pagar por lo que hizo, no soy vengativo para nada. Además la amo, así que sería incapaz de hacerle cualquier daño.

En cuanto a lo de subir mis fotos desnudo no es mi estilo; siento decir que de momento no lo haré jejejeje )

S
satiro_9165134
1/10/07 a las 13:06

Tienes razón en una cosa...
hay que hablarlo. No se pueden sacar conclusiones precipitadas ni llegar a la meta sin haber iniciado la salida.

Saludos

S
satiro_9165134
1/10/07 a las 13:48

Completamente de acuerdo
siempre que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo con hacer una cosa, no hay ningún inconveniente en hacerla, ni existirán malos rollos ni nada. Pero el caso es que ella ha hecho algo (si es que lo ha hecho, porque puede que bromeara y fuera demasiado lejos) que a mí no me gusta, y estoy seguro que si lo hubiera hecho yo, a ella no le gustaría ni un pelo.

En cuanto a lo de mandar fotos mias en pelotas a otra tia, es algo que no va conmigo, además no soy de esos que se hacen fotos del pene o en pelotas y buscan cibersexo a través del messenger. NO, esto no va conmigo

S
satiro_9165134
1/10/07 a las 14:19

Pues sí
me cuesta creerlo, pero por desgracia es verdad que lo dijo

S
satiro_9165134
1/10/07 a las 21:14

Por...
te ha pasado alguna vez????

J
jia qi_9872406
1/10/07 a las 21:25

Hola lagartito

¿En serio te ha dicho esas cosas? puff!
fracamente tu novia es una fresca y no te respeta nada, ¿por qué sigues con ella?

T
turandot55
1/10/07 a las 21:40

Y por qué
no lo hablas con ella en lugar de colgarlo aquí?
Sí, mereces una explicación y esa te la tiene que dar ella, no nosotros.
Si yo fuera tu novia, ésto no me gustaría nada contándolo además en un plan tan particular.
Un hombre maduro, como Dios manda, no hace estas cosas, no tiene necesidad de estos shows.

T

S
satiro_9165134
1/10/07 a las 21:48
En respuesta a jia qi_9872406

Hola lagartito

¿En serio te ha dicho esas cosas? puff!
fracamente tu novia es una fresca y no te respeta nada, ¿por qué sigues con ella?


sí que me dijo eso, y no sé por qué, no lo entiendo. A lo mejor quiso gastarme una broma y se le fue la mano, no sé.

En lo segundo te equivocas, no es ninguna fresca, para nada. Es una chica maravillosa y encantadora, aunque de vez en cuando dice algunas cosas que me descolocan, como lo que me dijo ayer por teléfono.

Si te soy sincero sigo con ella porque la amo, simplemente. Por una cosa así no se deja a nadie. Solamente pretendo saber por qué me lo dijo, luego ya veré.

S
satiro_9165134
1/10/07 a las 21:52

Hola
Eso es lo que pretendo, hablar con ella, pero quiero hablar con ella en persona y no por teléfono. A ver si mañana la veo y se lo digo.

S
satiro_9165134
1/10/07 a las 22:07

Hola geraldina
A mí también me lo parece, por eso quiero hablarlo con ella.

No, no vino porque sí. Primero me dijo en tono de broma que seguro que yo me hacía fotos desnudo o de mi pene, como otros tios. Yo le dije que no, porque es la verdad. Al final me creyó, pero yo ya sabía que estaba bromeando. Después le pregunté si ella se hacía fotos desnuda y me dijo que sí, de modo que insistí y ella seguía diciendo que sí, por lo que logicamente me mosquee. Después le dije que si en esas fotos se le veía la cara, y ella me volvió a decir que sí y también que las había enviado a otros tios, al preguntarle yo por esto. Al final dejamos de hablar, pero ella no llegó a decir que me estuviera tomando el pelo, aunque por su tono de voz parecía que sí, así que no sé... lo tendré que hablar con ella

No es una fresca para nada, como ya digo en otro mensaje.

Gracias por el cumplido, tú también eres muy guapa. ¿Por qué la pusiste tú?

S
satiro_9165134
2/10/07 a las :40

Estás disculpada totalmente
Te creo en todo lo que dices y apunto lo de obrar más, creo que es necesario que lo haga

Saludos

A
an0N_954597299z
2/10/07 a las :45

Lagartit
ya lo he explicado a todo el foro, cuando nos veamos te lo explico a ti. Yo no quria mandar las fotos desnuda, pero Fuyu07, que es el viejo ese que dicen es verde, me convenció, y una cosa llevó a la otra. Empecé a darle al clic clic, de frente, de perfil, le fuí tomando gusto, y al final salió un blog completo. Cuando me devuelva las fotos, igual se las envió a otros foreros, que aquí hay gente muy maja.
Y Lagartito, no entiendo el cabrero, que Fuyu07 tiene mis fotos desnuda, pero tu tienes mi amor, eso no te compensa ?

S
satiro_9165134
2/10/07 a las :58

Asunto zanjado!!!
Ya he hablado con mi novia y sólo se trataba de una broma a la que le concedió tan poca importancia que ni siquiera se acordaba, lo que demuestra que no lo hizo con mala intención.

Por mi parte está todo arreglado, y como me ha dicho alguien, tengo que obrar más.

S
sheraz_9006486
2/10/07 a las 17:45

Jiji
loca

A
anuska_6047717
2/10/07 a las 19:23

T envio yo fotos a ti
y así estais en paz.

S
stuart_7066782
2/10/07 a las 19:44

Jajaja muy bueno
eso de poner las peleillas de pareja en el foro para que los demás no tengamos que ver el tomate para deskojnarnos de risa...

G
geidy_5724583
2/10/07 a las 21:13

Um
Pues ya ves que era una broma, pero yo que tu novia te mandaba a volar una, por colgar cosas intimas y de pareja en un foro y dos por posesivo, celoso, machista y desonfiado, es decir si esto montaste este numerito que no haras cuando sea algo real??? esta de pensarse.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram