Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado y no se como recuperarla. ayuda por favor

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 9:36
P
publio_9036688
28/10/11 a las 20:42

Hola a todos/as. Hace 10 años que llevo con mi pareja y vivimos juntos desde hace 6. Hace 12 días que me dijo que estaba confundida y que necesitaba tiempo para saber si me quería realmente.

Yo desde entonces estoy desesperado, no duermo bien, apenas como, lloro a todas horas y no se que hacer para que vuelva conmigo, es el amor de mi vida y... puff.

Al principo, cuando me lo dijo me vine abajo y la supliqué una y otra vez que volviéramos, yo la amo con todo mi corazon. Pero cada vez se distanciaba más y me decía que la agobiaba.

Entonces leí por internet que lo mejor era centrarse en uno mismo, pasar un poco de ella, ser optimista, etc, vamos hacer todo lo contrario a lo que se siente realmente, comportarse como un macho alfa o algo así. Parece que estaba o está dando al menos mejores resultados que tirarme todo el día presionándola y llorando, pero el problema es que VIVIMOS JUNTOS, y no podemos cambiar esta situación por tema económico.
Por lo que es imposible que esté unos días sin verla y por tanto se me hace muy complicado porque en cuanto me viene a hablar se me hace muy dificil no hablar con ella, no consolarla, no reirme, etc, cuando me cuenta problemas del trabajo y cosas así. Para mí cualquier palabra suya me sirve, y por eso no hay manera de que pueda dejar que ella me eche de menos como aconsejan. Pero tanpoco quiero ser suamigo, quiero ser su pareja y tengo miedo de que al final me vea como un amigo.

Además ella ha estado con un poco de depresión por motivos personales y está yendo a una psicóloga desde hace 6 meses, aunque ahora está mejor, pero como va una vez al mes la psicóloga tampoco sabe lo de la ruptura. Ella me comenta que la psicologa no la ha aconsejado que lo dejemos y como he dicho, ni siquiera lo sabe. ¿Podría influir que estuviese con algo de depresión para que de repente sin ni siquiera discutir, depués de 10 años quiera que lo dejemos?.

¿qué hago? Si vivo con ella. Por favor que alguien me ayude. La quiero con locura y no se como puedo hacer para que ella vuelva a sentir. ESTOY DESESPERADO NO ME RESIGNO A PERDER A LA MUJER DE MI VIDA.

Ver también

P
publio_9036688
29/10/11 a las 9:36

Otro hombre seguro que no.
Estoy convencido de que va a la psicóloga, además, como ya he dicho, es solo una vez al mes, y ella no tiene ningún tipo de control por mi parte para que cuando sale detrabajar o lo que sea se queda con sus compañeras/os a tomar una caña. No la agobio ni molesto en ese sentido, no suelo tener celos.
Estoy convencido de quea día de hoy no me ha puesto los cuernos, mañana Dios dirá.

Os agradezco vuestras contestaciones pero lo que realmente necesito oir es si a alguien se le ocurre algo para que vuelva conmigo.
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest