Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado y estoy destrozado, algun consejo??

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 17:18
A
an0N_879636499z
26/4/09 a las 22:20

Mira esta es la primera vez q me meto en foros de estos pero esq estoy desesperado. conoci a la que ahora es mi ex hace dos años, desde el primer dia nos hemos querido como locos, eramos de esas parejas que todos los dias se dicen te kiero mil veces q cada vez q se ven se abrazan como si fuese la ultima vez...no se era todo perfecto, y lo peor esq nunka empeoro...de repente un dia ella conocio a otro chico y se empezo a atraer por el dejandome de lado y encima me dejó...yo llore cmo un niño pekeño, me he arrastrado y humillado por ella porque es el amor de mi vida, y solo me devolvio mentiras... esto fue hace un mes, pues despues de estar arrastrandome durante 15 dias la mandé a la mierda, la dije que no se merecia una sola lagrima mas mia y q no queria saber nada de ella... a partir de entonces me dijo que iba a luchar por mi, que me keria y entonces empezo a llamarme a todas horas diciendome que me kiere... pero hoy... por culpa de unas fotos del tio que conocio la he dixo que no podia mas que o me demostraba de verdad que me keria o que se acabo que se olvidara de mi...todo esto yo llorando xq me imaginaba la respuesta, y tenia razon, le ha dado igual...no le ha importado que yo desaparezca de su vida... y ahora tengo la sensacion de q se ha reido de mi y que he sido un ... por seguir keriendola despues de todo... y esq la kiero tantisimo que la perdonaria todo, solo una llamada suya diciendome lo siento me sirve para olvidar todo y solo puedo pensar en eso, todavia no me creo que se haya acabado ni me creo que ya no vaya a ser la madre de mis hijos... no se como olvidarla, no se como levantar la cabeza, no veo el final de todo esto por ningun lado xq ella era mi motivo para levantarme cada mañana y ahora no tengo motivos para nada... estoy fatal... si habeis pasado por algo asi por favor ayudadme. no lo he dixo pero yo tengo 25 años y ella 22, ella es wapisima o sea que problemas para ligar no va a tener y yo no suelo tener tampoco muxos pero esq no kiero ligar con nadie, no kiero sustituirla porque la amo...no se ayudadme por favor

Ver también

A
an0N_879636499z
26/4/09 a las 22:43

Gracias
gracias por contestarme y por los animos, sabes? todo el mundo me dice que lo superare, pero yo creo q el mayor problema que tengo es que no kiero superarlo, fue ella la que me dibujo una vida a su lado y ahora me resisto a que me la borre, se que es imposible recuperarla pero solo pienso en eso... es lo mas duro que he vivido y si se supera no se como hacerlo, quizas si que deba pedir ayuda profesional porque mis amig@s me apollan pero me dicen cosas como tu trankilo que volvera...y ... con eso es con lo que sueño y deberia dejar de hacerlo... bueno que muxas gracias por contestarme de verdad, un besazo

M
meimei_5761539
26/4/09 a las 23:44


Vaya es una lástima,se ve que la quieres muchísimo .Me gustaría darte palabras de consuelo pero qué consuelo puedo darte si tienes toda la razón del mundo de sentirte como te sientes,y si yo hubiera estado en tu ligar hubiera hecho exactamente lo mismo.Sólo puedo decirte que si necesitas alguién con quién hablar en mí tienes una amiga.Mi msn Carli_ta90@hotmail.es.Un abrazito muy fuerte y muchos ánimos

A
an0N_879636499z
27/4/09 a las 15:37

Por ultima vez
Hoy es probable que quede con ella para vernos en persona por ultima vez, antes de que todo termine para siempre, se que no es buena idea ni sikiera que la vea pero lo necesito...lo q no se es que decirla, no kiero exarla en cara nada xq solo seria hacernos daño pero tampoco kiero arrastrarme y decirla que la kiero que me de una oportunidad, no se que hacer, alguien sabe que es lo mejor??

A
aurica_6029955
3/8/13 a las 17:18

Hermanito
yo tambien estoy pasando por lo mismo.. agregame al face y hablamos este es mi correo danielblancom08@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest