Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado por otro. necesito opiniones.

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 21:01
P
pavlo_9379077
26/7/16 a las 20:02

Hola a tod@s. Este es mi primer y posiblemente último mensaje al foro. Me gustaría saber su opinión sobre lo que me ha pasado. Esta es mi historia:

Conocí a una chica preciosa por Internet hará cosa de un año. Ella era de Alemania y yo de Madrid, 20 y 23 años respectivamente.

Ella vino a Madrid unas tres veces porque tenía que ir de todos modos, nos conocimos y empezamos una relación. Básicamente a partir de ahí nos veíamos una semana al mes, yo viajaba a Alemania o ella venía a Madrid.

Nuestra relación se basada en la honestidad, nos contábamos absolutamente todo y confiábamos uno en el otro pese la distancia. Yo jamás desconfié de ella.

Hará cosa de medio año me fui a estudiar a Suecia, estaba en una residencia de estudiantes, de unas 50 personas con pareja que habían aproximadamente 48 rompieron porque fueron infieles.

Yo fui uno de esos dos que siempre fueron leales pese haber tenido muchas oportunidades para tener sexo con chicas de allí.

En el último mes que estuve fuera la relación se fue deshaciendo, tuvimos una mala semana en la que discutimos mucho, tuve la oportunidad de romper con ella, y en lugar de eso la abracé, le dije mi primer 'Te quiero' y le prometí que todo saldría bien, ella me dijo que me quería también, por primera vez.

Quedamos para vernos en verano, donde ambos tendríamos mucho tiempo libre. El problema fue que al cabo de unos pocos días ella se empezó a imaginar que yo tenía una especie de relación con una chica de la residencia que también era de Madrid, y me lo reprochaba. Yo le dije que no tenía nada con ella - y era la verdad - pero como que se montó una película en su cabeza. Poco a poco, pasaron los días y apenas hablábamos, me era imposible contactar con ella, cuando le llamaba me contestaba un - ¿Qué?. A lo que yo, al cabo de una semana le contesté que no necesitaba dar ninguna explicación para llamar a mi novia. Ella me dijo que sentía que algo se había roto entre ella y yo, a lo que le contesté que todo saldría bien, que tendríamos que hablar más a partir de ahora y en verano tendríamos mucho tiempo libre.

Un día ya no pude mas y le pregunté qué estaba pasando con ella, me costó mucho convencerla de que me dijera la verdad. Llevaba prácticamente un mes con un chico, empezó una relación a mis espaldas. Lo peor es que el chico sabía que ella tenía novio y parece que le daba igual.

Conocí a toda su familia, me adoraban todos, la respeté siempre y intenté ser detallista con ella.
Ahora mismo ha pasado un mes desde que me enteré de lo que me hizo. Me esta siendo muy complicada, para mi era la chica ideal, me gustaba su carácter, su forma de pensar y era una preciosidad. Claro que posiblemente la esté idealizando mucho ahora mismo.

Lo peor es que ella tiene que enviarme algunas cosas que tengo en su casa, yo tengo que enviarle cosas suyas.. y todo esto me hace imposible olvidarla.

Entiendo que en esta edad es muy complicado empezar una relación como esta, más aún cuando no hay un plan de futuro, pero lo veía como un reto. No entiendo como ella pudo ser capaz de hacer algo así.
Cabe decir que fue su primera relación, esperé 3 meses para tener sexo con ella porque me lo pidió - y estando a distancia cuando nos estábamos conociendo - y no sé si de repente vio que era demasiado joven para atarse a una relación como esa y quería experimentar con mas chicos, de verdad que no lo sé.

Cuando lo dejamos le di una segunda oportunidad, le supliqué que no se fuera, que estaba tomando una mala decisión (obviamente todo esto fue en caliente). Ella me dijo que ya no sentía nada por mi, que había perdido el interés.

Entonces me pregunto, ¿Puede una persona cambiar tanto en esa edad? De verdad que no lo entiendo. Podría haberme dicho que quería cerrar la relación un mes antes y haber quedado bien por lo menos. Yo soy un chico muy familiar y el concepto de la infidelidad no lo asimilo, no podría hacer algo así y vivir con ello, pero ella puede.

He pedido muchas opiniones y me han dicho siempre lo mismo:
- Ahora ya sabes qué clase de persona es.
- No te merece, hay más peces en el mar.
- ....

Pero no me sirven. No me veo capacitado ahora mismo para encontrar otra chica y empezar otra relación. Estoy destrozado y sé que con el tiempo mejoraré, pero el hecho de que ella esté completamente feliz con su nueva relación y que no haya indicio alguno de arrepentimiento es lo que me mata. El hecho de haberlo dado todo pese a las adversidades y no haber recibido nada a cambio.

Muchas veces se me pasa por la cabeza la idea de intentarla recuperar - y lo he intentado - pero no funciona. Claro que no sé en qué cabeza cabe eso, en cualquier caso tendría que ser ella la que me quisiera recuperar a mi después de lo que me ha hecho. Pero pienso en los buenos momentos que pasamos y no puedo asimilar el hecho de renunciar a todo ello, de no volverlo a vivir con esa persona que me ha hecho tan feliz.

Jamás había vivido una situación tan cruel como esta en mi vida. Siempre he sido un chico seguro y formal, pero ahora mismo mi autoestima está por los suelos - me han cambiado por otra persona que aparentemente es mejor que yo -.

Necesito alguna opinión, algún consejo. Algo diferente a lo que me han dicho.

Ver también

Y
yaret_9900939
26/7/16 a las 21:01

Pues ...
Los cambios se pueden dar a cualquier edad, no es algo exclusivo de la juventud.

Los sentimientos son complejos y evolucionan, nunca se mantienen estáticos. En ocasiones este cambio es a mejor (se afianzan los sentimientos), otras veces van en contra de la relación.

Es la primera vez que te pasa, posiblemente no será la última. Todo depende de dar con alguien adecuada para ti.

Se que duele, pero no te recrees en los recuerdos. Hay que seguir avanzando. Con el tiempo verás esto de otra forma, algo que te hizo aprender y te permitió tener algo mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram