Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado ayuda!

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 1:16
S
sorin_6093787
19/6/17 a las 22:41

hace unos días mi novia me ha dejado  les contaré con un poco mas de detalle, las cosas no han ido muy complicadas en la relación, el único problema era que no nos podiamos ver muy seguido por temas de estudios (ambos estamos en ul!@#*! año de secundaria) y por su bebé, que a veces le toma gran parte del tiempo, siempre he tratado de estar para ella, de intentar ayudarle en todo lo que necesitase, pero hace unos días me dijo que seguir juntos no era una buena idea, y una de sus razones era que ella no sabía si me amaba tanto como yo la amo a ella y que prefería terminar esto para que más adelante yo no salga herido, y he aqui donde les quiero pedir ayuda a todo el mundo, ¿qué hago para poder recuperar su amor, para hacer que me vuelva a amar como antes? le agradezco a toda persona que me pueda ayudar, de verdad me siento muy triste sin ella, y no tengo ningún ánimo desde que ella me terminó  

Ver también

G
garoa_5299922
19/6/17 a las 22:55

No se puede hacer eso. Tu novia ha actuado magnificamente aunque ahora estés dolido y no lo puedas ver, pero ha tenido los cojones de ser honesta y decirte lo que hay antes de que la cosa vaya a más, otras se lo callan,finjen y engañan que a la postre es más dañino. Creeme mejor así. Por otra parte eres muy joven aún, tomaté esto como una experiencia más, pasa tu duelo y sé feliz.

H
hitesh_8053836
20/6/17 a las 1:16
En respuesta a sorin_6093787

hace unos días mi novia me ha dejado  les contaré con un poco mas de detalle, las cosas no han ido muy complicadas en la relación, el único problema era que no nos podiamos ver muy seguido por temas de estudios (ambos estamos en ul!@#*! año de secundaria) y por su bebé, que a veces le toma gran parte del tiempo, siempre he tratado de estar para ella, de intentar ayudarle en todo lo que necesitase, pero hace unos días me dijo que seguir juntos no era una buena idea, y una de sus razones era que ella no sabía si me amaba tanto como yo la amo a ella y que prefería terminar esto para que más adelante yo no salga herido, y he aqui donde les quiero pedir ayuda a todo el mundo, ¿qué hago para poder recuperar su amor, para hacer que me vuelva a amar como antes? le agradezco a toda persona que me pueda ayudar, de verdad me siento muy triste sin ella, y no tengo ningún ánimo desde que ella me terminó  

Lo que tu pides es un imposible, si ella no te ama nada se puede hacer. El amor no se puede forzar, ya dabas todo lo que podias a esa chica y ella no logro sentir mas, asi que ahora te toca asimilarlo y asumirlo, mujeres hay muchas en el mundo, ya encontraras la ideal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook