Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel porque se sentia sola

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 7:57
F
ferran_8880634
22/12/08 a las 8:44

bueno hace 4 meses paso esto.... tengo 19 años y 4 de novio con ella. Desde q conoci a mi actual grupo de amigos (hace 2 años) es medio como q la deje un poco de lado, pero mucho mas en este ultimo año. salia con mis amigos, ensayaba, la veia muy poco y no le demostraba mucho lo q sentia. Ella siempre se enojaba xq pensaba que yo le era infiel x este comportamiento, pero solo fue por necesidad de pasar tiempo con amigos (ya que estuve 2 años con ella y sin amigos) pero ella no lo entendia y se enojaba cada vez mas porque yo no pasaba tiempo con ella. Muchas veces me amenazo diciendome cosas como "elegi o tus amigos o yo", "si no me keres dejame y no me hagas sufrir mas", "si no me das bola se termina todo", etc... Siempre lloraba y estaba triste. Hasta que hace 4 meses me llamo y me dijo q habia otro chico, aunque solo se habian visto 3 veces, ella me confeso que le dio un beso. Y ahi fue cuando me di cuenta de lo que realmente sentia por dentro mio, y fue tanto el dolor q senti q tuve q llorar porque no habia otra forma de expresarme. Y me di cuenta de que lo que realmente quiero en mi vida es estar junto a ella y hacerla feliz, que la amo mas q a nada en este mundo y q sin ella todo el mundo se me viene abajo. En fin, solo mantenian conversaciones a traves de internet, solo se cruzaron 3 veces. Ella me dijo q fue un error porque se sentia sola y sentia q yo no le daba amor, cosa que es verdad.. lo admito. Los 2 acordamos q eso q paso fue mejor para la relacion, era lo que tenia q pasar para q yo y ella estemos seguros de lo que sentimos mutuamente. Yo la perdone, y ahora estamos juntos las 24 hs del dia como los primeros 2 años de relacion... el problema es que soy demasiado sensible, muy rencoroso, muy desconfiado, muy inseguro de mi mismo y la autoestima me bajo mucho.. y aunque todos me digan q soy lindo, hermoso, q tengo un cuerpo de 10, no puedo creerlo y me siento mas bajo q todos los hombres... siento que todos son mas lindos que yo. En fin no puedo evitar recordarselo dia a dia y su nombre me da vueltas en la cabeza. no estoy loco y lo se, es que me dolio demasiado. Si alguna chica siente que lo q hizo se justifica por lo que yo le hice, diganmelo.... graciass

Ver también

M
marc_6377161
22/12/08 a las 14:15

Intentalo
Hola,
acabo de leer tu situación y yo mas o menos me pasa lo mismo. Mi novia se besó con otro hombre y luego se excuso diciendo que no se sentía querida por mi. Yo ahora le he dicho que voy a cambiar, que seré como era antes. No la quiero perder, no me puedo imaginar una vida sin ella. A mi me han dicho que lo que hizo yo tengo parte de culpa, porque no le daba lo que ella necesitaba (cariño, amor, sentirse querida). reconozco mi parte de culpa, pero no entiendo como me puede hacer tanto daño por eso, he sufrido mucho y sigo sufriendo pero dentro de poco hablaré con ella y espero que ese beso que casi rompe nuestra relación de años nos sirva para que nuestro amor sea mas fuerte.
tu piensa, si la quieres y la perdonas ahora es el momento de olvidar, es difícil pero tendrás que olvidar o sino al final la tendrás que dejar, vuelve a ser como eras antes, intentalo, pon todo tu corazón en ello porque sinó al final la perderas.

L
liwen_8665181
22/12/08 a las 16:52

Hay termino medio
estar con una persona las 24 horas, agobia, a pesar de que sientas que es el amor de tu vida, que es la razón de virvir, que es tu corazón,.....
estar las 24 horas con tus amigos mata todo amor de pareja, lo apaga, lo aburre
pero.....EXISTE TÉRMINO MEDIO.
lo ideal es pasar tiempo con tus amigos, con tu pareja, con tu soledad,.... el dia tiene 24 horas solo hay que saber repartirlas.
si estas otra vez las 24 horas del día con ella te terminarás agobiando nuevamente
pon orden en tu vida y disfruta de ese amor sin obsecionarte,
si quieres seguir con ella, deja de echarle en cara lo ocurrido, lo hizo porque lo hizo, no por tu olvido hacia ella, ni nada de eso , tu no tienes la culpa de sus actos, eso si, si valió la pena de que te dieras cuenta de que le amas, olvidalo ya,
ella está contigo y eso es lo que importa, si quisiera estar con el otro ya lo estaría no?
se divertido, cariñoso, amable, simpatico cuando estes con ella y deja de recordarle al otro, a ver si con tanto recordarselo tu lo va a echar de menos.
suerte, y vive ese amor

K
kina_5632609
22/12/08 a las 19:44

A mi me paso lo mismo
hola soy mujer y me paso lo mismo que tengo con mi pareja 8 años de relacion tenemos un hijo, hace 6 años me enviaron a trabajar lejos por un año alli conoci una persona con la cual tube una aventura pero solo de besos y caricias llego el momento en que estubimos a punto de acostarnos pero yo lo frene a tiempo y me aleje de el cada fin de semana veia a mi pareja y la verdad es que lo amo con toda mi alma no se por que paso talvez la aventura y la soledad provoco esto cuando veia a mi pareja me sentia muy mal por lo que estaba haciendo esto paso y no hubo consecuencias por que el nunca se entero a hora despues de 6 años el me hizo lo mismo pero yo si me entere me dolio mucho decidi perdonarlo y le jure que lo perdonaria pero la tipa con la que me engaño se dio a la tarea de mandarme mensajes por celular describiendo como hicieron el amor y que la llevo a mi casa y que en mi cama lo hicieron esto me destrozo yo lo confronte y me juro por lo mas sagrado que nunca se acostaron y que lo hacia por que ella no queria que terminaran hoy las cosas se calmaron pero queda el dolor ya que estoy muy lastimada me acuerdo de lo que hice y lo justifico por que al final estamos a mano se que cuesta trabajo perdonar y por que como tu tambien le hecho encara y le reclamo lo que hizo esto es un tormento de todos los dias y solo hay dos salidas o aguantarte ser fuerte y luchar o terminar yo estoy en la primera y creeme que los momentos de felicidad que tenemos compensan el dolor hechale ganas trata se ser feliz y si ella lo vuelve hacer entonces si dejala y si dices que estas lindo papi no te angusties ya encontraras a una mujer que vea eso que tienes veras que despues te estaras riendo de todo esto. suerte que dios te vendiga.
P.D. si nuestras vidas no se areglan y al final por coincidencia decidimos avandonar nuestras parejas llamame al final seremos amigos que tendremos el mismo dolor y tendriamos de que platicar para darnos valor y salir adelante mail. bambam05@live.com.mx adios y cuidate mucho

F
fang_5402839
22/12/08 a las 20:11

Lo entiendo
Mira, soy mujer y actualmente, aunque muy esporádicamente, estoy con un compañero de trabajo. Tengo pareja casi 4 años. él nunca ha sido muy detallista, siempre me he quejado de eso,pero jamás le he pedido que cambiase, xq creo q no se puede cambiar a una persona, él es así y lo quiero tal y como es. Siempre he tirado yo de la relación, he tenido mil detalles que a él le encantan,pero él conmigo muy pocos. Sé que me quiere, y por eso después de conocerlo mejor nunca más me quejé. Hace unos meses se fue lejos por trabajo y su actitud no ha cambiado,pero en la distnacia si q no puedo luchar por la relación, se lo he dicho muchas veces, desesperada de ver q no hace nada por mantener viva la chispa y más en la distancia , q requiere un grado de atenciones mayor, cuando no te ves en 15 días como mñinimo...él es incapaz de enviar aunq sea un sms bonito, simplemente llama una vez al día y con eso le basta. Por más q me he quejado, que he llorado, le da la vuelta a la tortilla y termina diciendo q necesita concentrarse en su nuevo trabajo. Total,para él soy algo secundario, yo en su vida sobro ahora mismo, él dice q no , q quiere estar conmigo,pero yo me he cansado de luchar y le he pedido un tiempo.
Por otro lado está mi compañero de trabajo, casado y con hijos, con el que, muy de vez en cuando ,mantengo relaciones y sí, me hace sentir la persona más especial del mundo, tanto en la cama como en el día a día,con sus sms y sus atenciones, aunq nadie sepa nada. Nunca le voy a pedir nada, me ayuda a soportar los desplantes de mi pareja y a subir mi autoestima. En cuanto a sentimientos ya van surgiendo por ambas partes,pero es algo imposible y ni me planteo nada más con él.
Y el xq sigo con mi pareja?pues lo sé, he luchado por él, lo he querido y quiero muchísmo y siempre he sido yo la que ha salvado la relación, hasta que ha llegado un punto en el que no puedo más...me sentía sola, muy sola, con la autoestima por los suelos y como si nada en mi vida tuviese importancia, sólo es importante el trabajo de mi novio, sus problemas y de los mios q...?
Seguiré luchando por él , cuando él esté dispuesto a hacerlo conmigo. Y no, cuando tuve el primer encuentro con mi compañero d etrabajo, me sentí mal...ya había hablado con mi pareja mil veces del problema...pero hoy día, no me siento mal, por más que he hablado y por más q he hecho nunca he tendio nada a cambio y es hora de sentirme bien. Aunq parezca contradictorio quiero estar con mi pareja,pero cuando él valore de mi lo q yo he valorado siempre de él.
Un saludo

F
fang_5402839
22/12/08 a las 22:06

Cyber68
Ya te dije que para mí no tienes ninguna credibilidad...no defiendas la fidelidad, cuando tú en un post(el cual voy a buscar para subirlo de nuevo)presumías de haber sido infiel en varias ocasiones y aún te sentías mejor cuando decías que las utilizabas por no haber mantenido más de tres relaciones seguidas con la misma.
No necesito tus palabras para nada, he contestado a un post y no esperaba respuesta y menos de una persona como tú.
Además me ha hecho mucha gracia como en otro post defiendes la "paz" en el foro, parafrasenado partes de charlas de la gente q te planta cara para engañar a los que no te conocen y dar una imagen que tu mismo contradices con tus palabras. Tú has llamado "prostitutas" a muchas mujeres que han entrado contando sus experiencias y auque hayamos sido infieles no se nos debe catalogar como tales y ya dije que pobres las q se tienen q ganar así la vida.(subiré también ese post). No he querido contestar a tus comentarios y te leo muy amenudo, por eso mismo, cada uno piensa diferente y jamás me he metido con nadie de aquí. A ver si te aclaras con tus argumentos. A mí ni caso, como hago yo contigo.

F
fang_5402839
22/12/08 a las 23:17


De qué vas? yo si q no quiero perder el tiempo con una persona tan patética como tú...mi tiempo vale mucho más. Fíjate que por no molestarme ni me he parado a buscar todas tus conversaciones en las q comentas tus infidelidades, porque te dejaría muy mal parado. Algún día me molestaré en reunir todas las lindezas que has dicho y las colgaré , más que nada para la gente que no te conozca que ni te haga caso y mucho menos a tus insultos.Por suerte mi puesto d etrabajo en el que tengo un buen sueldo y que gente como tú envidia xq jamás lo va a conseguir ya que requiere un alto nivel de rendimiento y muchos años de estuido,me deja tiempo libre por las tardes y alguna de ellas me dedicaré a exponer aquí quién eres.
Que te vaya bien con tus mentiras e insultos, para mucha gente de aquí tus palabras no valen nada de nada. Pobres de las que fueron tus amantes...las tratarías como un buen machista q eres...que pena el haberse cruazado en tu vida...aunque quizás tú me des más pena todavía.
Y sigue molestando por aquí que ya me encargaré de hacer lo que te he dicho...
Que tengas suerte y ojalá cambies algún día tu forma de ser.

G
ganka_9720751
27/12/08 a las 19:35

Yo vivo algo parecido
Yo estoy en una situacion muy parecida a la d tu novia, mi novio tampoco me prestaba mucha atencion, perdio detalles conmigo y ya no teniamos sexo mas que una vez al mes si me iba bien.
Cometí el error de comentar esta situacion con otras amigas (no de muy buena reputacion) en lugar de hablarlo con el, y ellas me llenaron la cabeza con ideas bien ... que me era infiel, que un hombre por muy cansado y ocupado que este siempre quiere sexo a pesar de todo a menos que otra se lo este dando, que no me merecia estar con alguien asi, que en lugar de seguir haciendome la sufrida me follara a otro, etc.
Así que una amiga de esas me presento a un muchacho, al principio solo era el contacto del msn que te hace reir y que te consuela, luego salimos una vez y nos caimos mal, pero yo estaba tan dolida por pensar que mi novio estaba con otra (ahora se que en verdad no habia ninguna otra) que acepte ser su free, así que volvimos a salir y me acoste con el. Pero no me gustó nada, el tipo era pesimo en la cama (en comparacion a mi novio) y ademas resulto ser de la peor calaña, así que hizo que relamente valorara a mi novio y me diera cuenta de la suerte que tengo de estar con alguien como el
Cuando mi novio se enteró, le dije que solo habian sido besos, pero el no se quedo conforme e investigó y llego al fondo de todo, al final fue muy dificil para ambos, esto sucedio apenas hace 3 semanas.
Yo me siento muy arrepentida, y estoy segura de que jamas volveria a hacerlo, pero el ahora quiere estar todo el tiempo conmigo y no me deja ni a sol ni a sombra, pero eso hace que me sienta asfixiada, siento que me tiene mucha desconfianza a pesar de todo, y pienso que si esa situacion llegara a durar mucho, o terminaria por dejarlo a el, o comenzaria a ponerle el cuerno nuevamente para que ahora si desconfie de mi por algo
Suerte, pero si decides seguir con ella debes confiar en ella al 100% por mucho que cueste, o mejor cortar definitivamente con ella, porque si sigues así lo unico que conseguiras es que tus sospechas se hagan realidad debido a tus propios actos

F
frida_9914011
10/12/10 a las 7:31

Estoy pasando por algo similar
tengo de casada 6 a~os , el primer a~o fue dificil por el proceso de adaptacion pero siempre estabamos juntos, la primera diferencia q tuvimos fue q el pensaba q una pareja solo se necesita el uno para el otro osea 24/7 y yo pienso q todo ser humano necesita su propio espacio...el segundo a~o me acople a su pensar y hasta pense que el tenia razon todo lo haciamos juntos hasta trabajabamos en el mismo lugar, nacio nuestra primera ni~a y ella no puede tener mejor papa, decidio entrar a las fuerzas armadas el tercer a~o y fue la primera vez que nos separabamos ,fue fatal para ambos , Una vez volvimos a estar juntos yo lo sentia diferente pero el decia que todo estaba bien que nada habia cambiado pero para mi si...desde este entonces comenzaron las discuciones casi todos los dias...el empezo a darle importancia als cosas que algun dia dijo q no eran importante como tener su propio espacio, yo seguia siempre con el pero ya no me prestaba la atencion de ante, mi reaccion ante esto fue tener relaciones intimas solo cuando yo lo sentia,( imaginate si discutiamos casi todos los dias , te puedo decir q si eran 4 al mes era mucho y muchas de ellas eran realmente por el compromiso de ser su mujer) nuestra relacion se convirtio en una relacion del mundo y eso me tenia muy enojada. Con todo esto decidimos tener otro bebe, ambos pensamos que era lo que nos faltaba para que volviera a funcionar, pues no fue asi...yo comenze a salir con unas amigas que conoci donde vivimos actualmente, y el con sus amigos nada cambiaba...se que ambos estamos buscando un aire para nosotros y la relacion. ace 2 meses estuve mi otra bebe, creo q tengo depresion posparto por que todo de el me molestaba, lo comparo mucho con la primera vez de ser papa.Yo me sentia totalmente sola e infeliz varias veces se lo decia, le llegue a pegar en su cara 3 veces en menos de 4 meses, rec que hace 3 semanas estaba cansada por el nuevo nacimiento de mi bebe y muy estresada con todo, y me quede dormida cuando el me dijo q tenia muchas ganas de estar conmigo , el me dijo q se hiba a buscar a otra y yo me enoje tanto q le dije por mi buscala ni que me importara, pues lo hizo ,no fisicamente ...el viernes pasado tuvimos la peor pelea de nuestras vidas y le dije q ya no queria estar con el, cuando se durmio le encontre en su celular que estaba hablando con otra , la llame y ella me dijo que el le habia dicho que se sentia solo y que su relacion ya no funcionaba q nos hibamos a divorciar, comenzaron hablar dicho por los dos hace 14 dias desde el viernes pasado y que solo llevaban 3 dias hablando de tener una relacion sentimental futura, mi coraje y mi desilucion fueron tanta que no lo podia creer, desde luego le dije que era una porqueria de hombre y que esto se terminaba definitivamente ...el me lo dijo todo y fue lo que ella me dijo, lloro como nunk y me confeso que aunque no se estaba justificando lo hizo por q se sentia solo, y en ella encontro lo dulce que ami se me habia acabado, que todo lo q le dijo no era lo q sentia pero fue la manera q encontro para sentirse bien ,el deseaba con todo su corazon que yo volviera a ser la misma de la que el se enamoro, delante de mi le dijo a ella que todo fue un error y hasta se disculpo con ella que el solo pide una oportunidad para demostrarme lo arrepentido que esta etc.....despues de todo eso le dije que no podia perdonarlo por q yo me sentia sola y no busque a otro,,,decidi darnos una oportunidad por q mi hija de 4 a~os le rezo a Dios que ella deseaba asu familia unida y eso me me dolio mas q todo....hablamos y llegamos a muchos acuerdos pero no me siento feliz a pesar de que el no deja de decirme y demostrarme cuanto me ama...no soporto estar sola por q empiezo a recordar todo, hablo sola , lloro inconsolablemente y le reclamo una vez mas, el se va en un mes para el oriente y no lo vere por 7 meses yo no se que va apasar , tengo miedo de traicionarlo por lo que el hiso y no es justo. Estoy buscando respuesta a todo lo que a pasado y leer lo q te sucedio hizo que escribiera todo esto....yo tambien pienso que esto tenia que pasar para darnos cuenta de que no podemos vivir el uno sin el otro y que nos necesitamos,,,ahora que puedo pensar se que falle como mujer y que ambos fallamos en no comunicarnos , la relacion estaba en crisis y no quise aceptarla , me envolvi demasiado como mama y sobre todo con la rabia que cargaba desde hace mucho con el.....estoy luchando con migo misma y temo que despues de intentarlo tanto no pueda perdonarlo de corazon,,,,,,se que necesito tiempo pero el se va el proximo mes y no quiero estar sin el este tiempo de navidad por mi por el y por mis nenas....pero mi dolor es demasiado , deseo con todo mi corazon que esto funcione por la familia que somos y por todas las cosas que hemos hecho y logrado juntos ,pero no puedo aceptar que la persona que mas me ama me haya podido lastimar dejando un profundo dolor en mi ser...no se que va a pasar

M
miren_8020246
11/1/14 a las 7:57

Me pasa lo mismo
Bueno mi novia y yo siempre nos la hemos pasado de lo mejor en diciembre cumplimos 2 años de noviazgo y nunca habíamos tenido dudas sobre la fidelidad de ambos, resulta que un día mi novia dejo abierta su cuenta de fb en mi computadora, me gano la curiosidad y revise unos mensajes todo iba bien hasta que encontré uno a una amiga en donde le decía lo mal que se sentía por haberse besado con un chico que le estaba ayudando con una tarea de la U y que sin sentirlo ella le correspondió como 5 veces en ese mismo momento le decía que no había sentido nada y que ya nunca lo volvió a hacer con nadie porque ella esta segura de sus sentimientos hacia mi, yo se que fue una vez pero un engaño es un engaño, ademas encontré otro mensaje en donde otro chavo le estaba pidiendo un beso y ella le decía que no pero le decía a su amiga que estaba a punto de caer porque ese chavo le gustaba y que solo quería quitarse las ganas, pero después le dijo a su amiga que no lo iba a hacer porque me ama y que esa iba a ser la única infidelidad que cometió, la pregunta es sera cierto que me ama, ella aun no sabe lo que yo ya se y nunca me lo dirá porque según ella eso arruinaría todo, lo iba a tener en secreto solo con su amiga, ahora no se que hacer si me hubiera enterado en agosto cuando fue la hubiera terminado pero me acabo de enterar y no se como actuar, ella jura que me ama pero con esto ya no se que pensar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir