Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 17:39
W
wenxin_8797670
22/9/17 a las :45

Quisiera comentarles mi historia y recibir sus opiniones.

Mi novia y yo llevamos 8 meses, un día me di cuenta que ella me mentía entonces empecé a ser más celoso hasta el punto que descargue una aplicación que ella usaba y resulta que me estaba engañando con alguien de otro país. 

La la forma era en que se enviaban fotos desnudos. La confronte y llorando me pidió perdón y me dijo que no sabía porque lo había hecho pero que me amaba y así. 

La la perdone porque ha sido una persona muy linda conmigo, en serio a pesar de eso nos llevamos muy bien parecemos la pareja perfecta en serio la amo. Pero mato toda mi confianza. Incluso pensé en vengarme y serle infiel pero yo no soy así. Simplemente no lo hago por mí mismo, porque creo que los hombres también debemos tener una buena reputación.

el problema es que ahora soy muy celoso, y ella hace cosas sospechosas, incluso volvió a hablar con su amante quizás no lo volvió a hacer pero el punto es que hablaron e intentó ocultármelo.  En realidad no sé qué hacer por un lado es la mejor persona que conozco la pasamos increíble, pero por otro siento que si ella me hubiera amado no me hubiera engañado ah y sus engaños no fueron de una sola vez, me engañó durante 6 meses de los 8 que llevamos 😞.

tambien pienso que si la dejo la extrañaré muchísimo.

Ver también

F
filo_9951087
22/9/17 a las 3:23

Al DIABLO con ella pan para hoy hambre para mañana... 

E
elm_761591
22/9/17 a las 3:55
En respuesta a wenxin_8797670

Quisiera comentarles mi historia y recibir sus opiniones.

Mi novia y yo llevamos 8 meses, un día me di cuenta que ella me mentía entonces empecé a ser más celoso hasta el punto que descargue una aplicación que ella usaba y resulta que me estaba engañando con alguien de otro país. 

La la forma era en que se enviaban fotos desnudos. La confronte y llorando me pidió perdón y me dijo que no sabía porque lo había hecho pero que me amaba y así. 

La la perdone porque ha sido una persona muy linda conmigo, en serio a pesar de eso nos llevamos muy bien parecemos la pareja perfecta en serio la amo. Pero mato toda mi confianza. Incluso pensé en vengarme y serle infiel pero yo no soy así. Simplemente no lo hago por mí mismo, porque creo que los hombres también debemos tener una buena reputación.

el problema es que ahora soy muy celoso, y ella hace cosas sospechosas, incluso volvió a hablar con su amante quizás no lo volvió a hacer pero el punto es que hablaron e intentó ocultármelo.  En realidad no sé qué hacer por un lado es la mejor persona que conozco la pasamos increíble, pero por otro siento que si ella me hubiera amado no me hubiera engañado ah y sus engaños no fueron de una sola vez, me engañó durante 6 meses de los 8 que llevamos 😞.

tambien pienso que si la dejo la extrañaré muchísimo.

No puede ser la mejor persona una mujer que se ríe de vos en tu cara,te inventa cosas,te miente y te engaña 6 meses de los 8 que llevan juntos...una joyita tu novia...cuidala porque mujeres asi no vas a encontrar tan facil.

W
wenxin_8797670
22/9/17 a las 4:15
En respuesta a elm_761591

No puede ser la mejor persona una mujer que se ríe de vos en tu cara,te inventa cosas,te miente y te engaña 6 meses de los 8 que llevan juntos...una joyita tu novia...cuidala porque mujeres asi no vas a encontrar tan facil.

Estoy enamorado de ella.

se que cuando la vea con otro me dolerá muchísimo. Además es hermosa jaja en serio ella es un 10 y yo un 5. No volveré a estar con una mujer tan guapa, pero pues 😞

Y
yazza_9695789
22/9/17 a las 4:39

Dejala, o quieres estar siempre con una mujer que te engañe? No importa lo linda que sea, la belleza verdadera no esta en el cuerpo, y dejame decirte que ella por dentro es horrible

W
wenxin_8797670
22/9/17 a las 6:49
En respuesta a yazza_9695789

Dejala, o quieres estar siempre con una mujer que te engañe? No importa lo linda que sea, la belleza verdadera no esta en el cuerpo, y dejame decirte que ella por dentro es horrible

La deje!

gracias por sus opiniones 

R
roly_781190
22/9/17 a las 7:21

amigo si en 9 meses ha echo tanto en 2 años ya acaba con media ciudad porque entre mas tiempo pase mas experienca gana.

R
roly_781190
22/9/17 a las 7:36

Sergio puede que sea así pero no es el momento para bajarle más la moral al chico igual de que sirve tener belleza y nada de valores e inteligencia, prefiero una chica normal pero con valores y algo de inteligencia que una tonta de cuerpo bonito y que no me respete y me valore como persona, la verdad tu comentarios es muy inhumano.

W
wenxin_8797670
22/9/17 a las 8:21
En respuesta a roly_781190

Sergio puede que sea así pero no es el momento para bajarle más la moral al chico igual de que sirve tener belleza y nada de valores e inteligencia, prefiero una chica normal pero con valores y algo de inteligencia que una tonta de cuerpo bonito y que no me respete y me valore como persona, la verdad tu comentarios es muy inhumano.

No te preocupes, sabía que eso podía pasar jaja

pues soy un 5 pero seré médico.

X
xulio_8543180
22/9/17 a las 9:47
En respuesta a wenxin_8797670

Estoy enamorado de ella.

se que cuando la vea con otro me dolerá muchísimo. Además es hermosa jaja en serio ella es un 10 y yo un 5. No volveré a estar con una mujer tan guapa, pero pues 😞

Vivir con desconfianza no es vivir. Y no por ella, por ti. Comenzar de cero con ella no se puede, "aunque ella sea un diez" no vale la pena como tú piénsalo bien, si a distancia pudo hacer eso, todos los días estarás con ese pensamiento dañino en tu cabeza sobre si se ve con alguien más. La vas a extrañar pero pasará La desconfianza es una semilla que germina y se vuelve una enfermedad en tu cabeza, nadie merece eso, mucho menos alguien que sabe que actúa con lealtad  

A
aymee_8744589
22/9/17 a las 10:12

Haz lo que te diga el corazón. Si no estas bien, mejor para. Si crees que pudes aguantarlo, sigue adelante.

I
iriome_9399428
22/9/17 a las 17:39
En respuesta a wenxin_8797670

Quisiera comentarles mi historia y recibir sus opiniones.

Mi novia y yo llevamos 8 meses, un día me di cuenta que ella me mentía entonces empecé a ser más celoso hasta el punto que descargue una aplicación que ella usaba y resulta que me estaba engañando con alguien de otro país. 

La la forma era en que se enviaban fotos desnudos. La confronte y llorando me pidió perdón y me dijo que no sabía porque lo había hecho pero que me amaba y así. 

La la perdone porque ha sido una persona muy linda conmigo, en serio a pesar de eso nos llevamos muy bien parecemos la pareja perfecta en serio la amo. Pero mato toda mi confianza. Incluso pensé en vengarme y serle infiel pero yo no soy así. Simplemente no lo hago por mí mismo, porque creo que los hombres también debemos tener una buena reputación.

el problema es que ahora soy muy celoso, y ella hace cosas sospechosas, incluso volvió a hablar con su amante quizás no lo volvió a hacer pero el punto es que hablaron e intentó ocultármelo.  En realidad no sé qué hacer por un lado es la mejor persona que conozco la pasamos increíble, pero por otro siento que si ella me hubiera amado no me hubiera engañado ah y sus engaños no fueron de una sola vez, me engañó durante 6 meses de los 8 que llevamos 😞.

tambien pienso que si la dejo la extrañaré muchísimo.

La dejaste???
presentamela x fa no? 

Mira amigo, te cuento..... Eso de tener algún tipo de relación fuera del noviazgo o matrimonio para mucha gente es muy exitante y talvez no tienes idea de muchas cosas, siento que tienes la mente algo cerrada como para entenderla y el por que lo hace, ni sabes lo que ella necesita y sólo la juzgas. Talvez tú no la merecias amigo suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram