Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel

H
haniel_5168501
13/9/16 a las 20:06

Buenas, mi novia y yo llevamos 4 años de relación ella tiene 22 yo tengo 25 ella es de piel morena, chaparrita mide aprox. 1.57cm, cabello largo lasio hasta la cintura, un poco llenita pechos no muy grandes pero bien parados y formados, es quebrada y tiene una culo bien parado y formado de buenas piernas y caderas para no hacerlo muy largo todo fue el dia de su fiesta de cumpleaños en mi casa:

Ese día ya en la fiesta por la noche mi novia vestía un vestido negro bien pegado que le hacia notar muy bien su figura y sus pechos estaba muy sexy, todo iba muy bien bailábamos. bebíamos y ya estábamos con los tragos un poco de mas, justo pasado media noche llega un amigo que por cuestiones de trabajo sale muy tarde, se acerca y bueno le presento a mi novia al parecer a ella le pareció atractivo ya que tenia una mirada media picara cuando lo saludo, en el transcurso de la fiesta mi novia se fue al baño, yo me quede con un grupos de amigos conversando luego me di cuenta que ya estaba tardando mucho y decidí buscarla mas allá vi que estaba bailando con mi amigo, al principio no me pareció nada raro ni malo pero persivi que ella le bailaba de una manera muy sexy y el le tocaba sutilmente su pierna y su entre pierna en el momento no le di mucha importancia luego vi que se subieron al según nivel decidí seguirlos se metieron a una habitación y no cerraron la puerta estaba todo oscuro aunque se podía apreciar por la luz de la luna que entraba por la ventana fue entonces cuando los vi besándose no intervine porque quería saber hasta donde llegarían y la pues también todo me parecía muy excitante, el beso que se daban era de una manera muy apasionada,se comían a besos, ella lo besaba y lo agarraba de la cabeza y el cuello y el le agarraba el culo y le apretaba sus nalgas con rudeza, se comenzó a desvestir mientras que ella se acostaba en la cama , se hecho encima de ella le bajo el vestido y le comenzó a chupar sus ricas tetas bien paradas mientras que ella ponía una expresión muy pervertida de placer, luego solo le subio el vestido le puso aun lado su hilo, y se la metió pude ver su rostro de placer cuando la penetro, empezó despacio luego fue haciéndolo rápido y bruscamente y mi novia gritaba aunque apenas podía escuchar por el ruido de la música, luego la puso en 4 y también de la misma manera bruscamente la penetraba y logre escuchar como ella le gritaba "así dame mas duro y rápido", luego se le monto encima y se le puso a cabalgar se movía como loca, la verdad me éxito mucho verla ... y disfrutar así con otro hombre, hice un pequeño ruido con la puerta de la habitación de al lado para ver como reaccionaban, y se asustaron mucho y pararon mi novia vio la hora y se asusto parece que se dio cuenta que estaba demorando mucho y decidió dejarlo ahí mientras que se alistaban baje rápidamente y me junte con mis amigos luego se me acerco mi novia y me dijo que demoro porque estaba atendiendo una llamada de su madre, solo le dije que estaba bien mientras sonreía nos pusimos a bailar y noto que lo tenia muy duro, me miro sonrió y se me acerco al oído y me dijo "no quieres ir a una habitación", le dije que por supuesto y subimos mientras subíamos nos cruzamos con mi amigo que se había estado follando a mi novia, cuando se cruzaron miradas ella sonrió de una manera muy coqueta al igual el, llegamos y fui directamente a quitarle el vestido y dejarla solo con su hilo la acoste y le comencé a besar sus tetas y a masturbarla con los dedos la mire y le dije que rápido ya estas bien mojada (como no si ha estado follando antes y se quedo con las ganas) me sonrió y me dijo que también tenia muchas ganas y se la metí y la folle duro y rápido, le comencé a decir "¿Así es como te gusta no?" ," te gusta que te penetren toda", ella solo respondía "si dame mas", "soy una ... , y le respondí "te gusta ¿así? o quieres mas penes para que te penetren", mientras gemía y con su expresionismo de placer, me respondió "quiero mas, quiero que me penetren por todos lados". y terminamos de ... y se quedo dormida, la deje como estaba echada con las patas abiertas, sus manos para arriba muerta de placer y su hilo a un lado baje a la fiesta para despedirme de los invitados al terminar subo para despertar a mi novia y la encuentro a ella aun acostada media dormida ebria chupando el pene de un desconocido y a mi amigo (que se la estaba follando antes) penetrándola con las patas arriba deje que terminaran, se fueron y luego subi nuevamente y estaba ella acostada llena de semen en su rostro y sus tetas dormida, cuando se levanto me pregunto que había sucedido al parecer no recordaba que estaba siendo follada por 2 chicos, solo le dije que me masturbe viéndola y recordando como follaba con mi amigo, se sorprendió y me dio perdón se puso a llorar y que no sabia lo que había hecho que era por el alcohol y que estaba muy apenada por eso, luego charlamos mucho y la disculpe.

eso es todo ¿que opinan? ¿debería de proponerla una relación mas abierta y liberal?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook