Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 3:57
M
merita_6198979
24/12/14 a las 7:59

La historia es así, mi novia y yo somos muy jóvenes y nos enamoramos ,hemos estado juntos unos meses y hasta me ha hablado de formar una familia. Hace poco mi novia fue de vacaciones y por dos dias no supe de ella, una mañana que era su último día de viaje me escribe diciéndome cosas muy lindas y para mí algo olía mal. En fin cuando volvió todo era normal, un día mientras estaba ella en el baño hice algo que hasta entonces nunca había hecho, revisar su celular y leer sus mensajes. Al hacer esto leí en una conversación que tuvo con su mejor amiga que decía esto "voy a hacer la locura más grande y voy a ir a visitar a Pedro a Francia". Al leer esto quedé impactado y no sabía que pensar. Mi actitud hacia ella fue distante unos días y hablé con amigos acerca de lo que debería hacer. Lo que hice fue contarle lo que había leído, ella respondió que Pedro era alguien que conoció en su viaje y que mientras bailaban él le dió un beso. En ese momento supe lo que tenía que hacer le dije que me partió el corazón y que la amaba pero que no podía seguir con ella en esas condiciones. Ella a los pocos días me demostró su amor con un detallazo y me dijo que quería volver y que la perdone. Volvimos a ser novios pero no confío en ella al menos no como antes de que eso pasara.
Tengo dos dudas, la primera, creen ustedes que ella en realidad va a ir a visitar a otro país a alguien que acababa de conocer y que solo le "dio un beso" o creen que pasó algo más.
La otra es si debería seguir con ella, en verdad la amo pero desconfío siempre de ella.
Agradezco su opinión.

Ver también

Y
yasmin_9874930
24/12/14 a las 12:21

Dificil
No creò que tu novia por un simple beso haya querido viajar a ver al tal Pedro, lo que demuestra el tipo de mujer que es. Te sugiero que hables con ella le digas como te sientes y la dudas que tienes, de lo que te diga y como se comporte mas adelante sacaras tus conclusiones si sigues con ella o no. Suerte

M
merita_6198979
24/12/14 a las 23:57
En respuesta a yasmin_9874930

Dificil
No creò que tu novia por un simple beso haya querido viajar a ver al tal Pedro, lo que demuestra el tipo de mujer que es. Te sugiero que hables con ella le digas como te sientes y la dudas que tienes, de lo que te diga y como se comporte mas adelante sacaras tus conclusiones si sigues con ella o no. Suerte

Respuesta
Ella ha hecho todo por mí y no pienso que todo lo que ha hecho sea falso y que no me ame, aunque hemos vivido muchos momentos buenos yo tampoco he sido el mejor novio del mundo

A
ales_6093672
14/3/16 a las 3:50

Cuckold
Amigo eres terrible guampudo conciente, si tienes huevos la dejarias a esa mujer, pero se ve que eres totalmenbte dependiente. Bueno si eso te hace feliz, disfruta de esa relacion , pero recuerda al hacerle sexo oral que puede tener semen de otro goteando en su interior.

T
taila_8760605
14/3/16 a las 3:57
En respuesta a merita_6198979

Respuesta
Ella ha hecho todo por mí y no pienso que todo lo que ha hecho sea falso y que no me ame, aunque hemos vivido muchos momentos buenos yo tampoco he sido el mejor novio del mundo

No tuvo dos cosas seguramente
tu "amada" noviecita, no tuvo dos cosas creo, por un lado plata para viajar y por otro ese pedro no le dio la seguridad de no ser mas que un polvo de verano...
si piensas mal acertaras, seguramente se comunico con pedro y este se hizo un lado...
asi que ahora con su plan b que eres tu..te prometera el oro y el moro hasta proxima oportunidad que encuentre alguien que le de seguridades...saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir