Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel 3 meses antes de casarnos!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 9:18
A
anouar_9361271
15/8/09 a las 17:50

Esta es la historia... tengo 3 años con mi novia y estamos comprometidos desde hace un año ella es muy tranquila y nunca habia tenido inseguridad alguna de ella, todo paso el otro dia, en una fiesta de su trabajo se tomo unos tragos de mas y salio de su fiesta y llamo a un ex que la pretendia, este la buscaba de ves en cuando durante los ultimos años por el mesenger pero nunca se habian visto... ella me conto hace tiempo que tenian un contacto minimo y que sabia de su vida pero que nada que ver con el... y yo se que ella no siente nada por el... por que conversamos de parejas anteriores y este no fue el novio que le movio el piso.... pero desde hace como tres semanas intercambiaron pin de blacberry por el messenger y la comunicacion fue mas directa... el dia en la fiesta el le escribio a ver si se podian ver... y entre una cosa y otra al terminar la fiesta ella le manda un mensaje y se ve con el, me escribe un mensaje a mi diciendome que estaba ya en su casa... mensaje que no crei.. no se por que algo me olio mal.... yo la llame y me invento una excusa y que ya estaba por llegar a su casa... pero yo segui insistiendo y le dije que cuando llegara a su casa me llame de el telefono de su casa no del celular.... momento en que ella decidio ir para su casa para llamarme... el asunto es que ella estaba yendo a un hotel con su ex y yo se los impedi (por mi insistencia y ademas sabia que algo estaba pasando)me mintio un par de veces como para que me quedara tranquilo creyendo que ella ya estaba en su casa y poder consumar su infidelidad hasta que no le quedo otra y no pudo consumar su infidelidad (no pudo por que no tubo tiempo por mi insistencia)... esa misma noche hablamos, ella estaba muy tomada, y me intento explicar que nada habia pasado pero luego me confeso por que se lo saque cuales eran sus intenciones y yo le dije que por mi insistencia no paso!!!! y que tubo varias oportunidades para retractarse por ella misma, para mi ella me fue infiel desde el momento de establecer un contacto con su ex y responderle sabiendo que este tiene malas intenciones.... ella puso de excusa que estaba tomada... pero yo le dije que el problema es que tenia a alguien a quien llamar... ella me confeso que penso salir con el y tomarse unos traguitos y quizas unos besositos.... pero yo le dije que a estas alturas eso no existe.. y que siempre pasa algo mas, despues me confeso que pudo hacerlo por temor al compromiso y que queria vivir alguna aventura de vida!!! (ella siempre fue muy calmada y su familia la tenia bien amarradita solo a estado con 4 hombres en su vida) no se que hacer ya que yo amo a esta mujer y se que ella tambien me ama con locura..... aunque no se consumo la infidelidad para mi da lo mismo por que ella ya habia desidido cruzar esa frontera y ser infiel aunque no paso... nos casabamos en 3 meses, al dia siguiente del hecho termine con ella y cancele el matrimonio, ella esta destrozada y me pide otra oportunidad... yo no se que hacer, por que pienso que si se lo permitio una ves podria volvermelo a hacer!!! no se que dicen ustedes....

Ver también

A
alhaji_8877459
15/8/09 a las 23:25

Estas pendejo
Esa hace tiempo que te metia los cuernos, por lo menos te deciste de ella.

S
sunay_10039342
16/8/09 a las 1:01

Felicidades
porque tuviste los ... grandes para mandarla 3 dias y tres noches al magicxo mundo de la chi...........

si de verdad te felicitoy siempre que se ven descubiertos todas esas personas regresan con su cara de hipocritas a queres o buscar el perdon
dizque no paso nada y bla,bla,bla

en realidad las que naces para ser jineteras de ahi nunca pasaran y deseale lo mejor [porque ella sabe que perdio a un buen hombre
mujeres sobran en este mundo hoy dia son mas de 10

y nunca dudes que te encontraras a otra mejor que esa que te pego los cachos. solo ten fe y veras que un dia daras gracias
a Dios por haberte deshecho de ella a tiempo.

y si la perdonas es porque tu asi lo quieres y te gusta traer los cuernos encima es tu decicion.

a muchas personas les he dicho yo que no sean cobrades y que se atrevan a meterle una p[atada por el trasero a sus parejas infieles
porque siempre encontraremos a una mejor pareja toda la vida.

J
jianwu_8674305
16/8/09 a las 11:08

Esas "borracheras".........
NO ES CREIBLE LA EXCUSA DE SU BORRACHERA, BIEN QUE TUVO LUCIDEZ PARA HABLARLE AL EX-NOVIO Y PEOR AUN, LLAMARTE A TI CON LA MENTIRA DE QUE YA ESTABA EN SU CASA, PARA IRSE DIRECTITAMENTE A CLAVAR EN UN HOTEL CON ALGUIEN QUE "SUPUESTAMENTE" HACIA MUCHO QUE NO VEIA, MEJOR DEJALA, IMAGINATE COMO VAS A ESTAR SI CADA VEZ QUE QUIERA SALIR SIN TI Y TOME LE VA A ANDAR DANDO LAS NALGAS A CUALQUIERA SOLO POR "QUERER VIVIR AVENTURA DE VIDA", VAYA NI SIQUIERA VAS A TENER CONFIANZA EN SU MENSAJERIA CELULAR, SIEMPRE VAS A ESTAR PENSANDO LO PEOR CUANDO RECIBA MENSAJES, CREO QUE SOLO ESTAS MEJOR, AQUELLA NOCHE ELLA DECIDIO EL RUMBO DE SU VIDA Y ES MEJOR QUE LA DEJES AHORITA Y NO CUANDO YA ESTES CASADO Y CON HIJOS.

X
xuyan_5407929
17/8/09 a las 21:17

Que tonto eres
BUENO AMIGUITO CREO QUE LO MEJOR QUE HICISTE FUE CANCELAR ESA BODA, IMAGINATE QUE ESA ES CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.. OSEA ESO ESTA EN SU MENTE, PERO HAY ALGO QUE NO ME GUSTA DE TI ESA INGENUIDAD AL TRATARSE EN ASUNTOS DE MUJERES NUNCA PIENSE POR NADIE Y MUCHO MENOS POR MUJER DICE QUE ESE NO DEJO HUELLAS, ACUERDATE QUE LO ULTIMO NO SE DICE A LO MEJOR TE DIJO ASI PORQUE ESTABA PLANIFICADO SALIR CON EL, DICE QUE NADAMAS TUVO 4 NOVIOS Y QUIERE MAS? OSEA APRENDE A NO CONFIAR EN MUJERES QUE TENEMOS TODAS LAS INTELIGENCIA PARA ALLANTAR Y A BOBAR A LOS HOMBRE, CREO QUE DEBE DE DEJAR UN TIEMPESITO QUE SUFRA UN POCO HABER SI ASI TE VALORA Y TIENE MIEDO VOLVER A LANZARSE A SERTE INFIEL DEPENDIENDO COMO TU VEA SU ACTITUD TU SABRA SI PERDONARLA, YA ESO ES COSAS MUY PERSONALES TUYA y nunca diga que no paso nada tu no sabe si otro dia ha pasado osea NO TE PONGA DE RIDICULO PARA QUE NO TE SAQUEN LA LENGUA POR ATRAS SI TE GUSTA Y LA QUIERE PUES PERDONALA PERO NO LA ADULES QUE NO MERECE QUE LA PONDERE MUCHO AL FINAL EL ENGAÑO ESTUVO. SUERT5E Y PERDONAME SI FUI MUY FUERTE-

E
elia_9150489
1/9/09 a las 2:54


Lo primero que te digo es felicidades, darte mi más sincera enhorabuena porque demostraste tener pantalones y unos huevvos como los del caballo de Espartero, al romper con ella y anular el matrimonio a pesar de amarla. Eso no lo puede hacer cualquiera, y se merece un aplauso y un máximo respeto.

Hiciste lo que debiste hacer y no tienes que darle más vueltas. Ella si te puso cuernos ese día con tanta naturalidad es porque obviamente ya te los puso antes sin problemas ni dificultades ni remordimientos. No creo que ella te ame con locura, quizás amara otras cosas, tu posición social, lo que sea, incluso el hecho de que contigo se sentía libre para ponerte cuernos. Por otro lado, precisamente el ex novio que una mujer nunca menciona suele ser el más peligroso y el que más le late.

Si vuelves con ella nunca será como antes, por más que ella te prometa que te demostrará su fidelidad, que jamás te mentirá, etc. tu nunca la vas a ver igual y vas a estar siempre desconfiado. En todo caso, si has de volver, primero deberías hacerle remar más, no basta con unas semanas de enfado, y además una vez vuelvas tendrás que aprender a confiar en ella como sea y tendrás que hacer algo para que no le hagas reproches sobre ese asunto, o la relación acabará también.

En fin, lo mejor sería no volver o volver sin ningún miedo de perderla, para lo cual deberías de dejar de amarla y si eso pasara ¿para qué volver?

Hay muchas mujeres en el mundo... y siempre siempre siempre hay una mejor que la que tu amas, aunque en estos momentos no lo sepas.

J
jaiver_7853785
3/9/09 a las 17:10

Nej
esa es mas p que las gallinas, no se si me captas tío. dejate a esa p y buscate a otra anda.

M
mendia_9710152
4/9/09 a las 7:25

Esa seguridad la llevo a ser insegura.
Seguro que fue la insistencia? o se le paso la borrachera? si realmente te quisiera ser infiel en plan con maña hubiera apagado el movil y te inventaria la excusa de que se le acabo la batería u otra mentira y nunca te confensaria lo que quizo hacer o lo que hizo.

Hay que admitir que fue honesta y que bien que cancelaste el matrimonio, porque se ve que esa chava no le cae la idea que ya sera tu esposa y se ve que no esta preparada para ello por eso llego a pensar en esos besos de otro, pero a la vez no te quiso hacer daño haciendolo. Y si te fue infiel, porque te falto al respeto y supuestamente iban a consumar matrimonio, ya estaban comprometidos, accedio al cumplimiento de un pacto explícito y no cumplio ese compromiso, no tiene nada que ver en tener sexo o besos con la otra persona, sino el hecho de que ya tenia planeado la ida al hotel y que fue cuando ya estaba comprometida.

Creo que si le piensas dar segunda oportunidad, mejor vivan en union libre y ponla a prueba o si no buscate a otra chava que este segura en casarse contigo, tu decides!

éxito!

A
aurore_7453716
10/9/09 a las 4:13

Piensa mejor
Hola bueno algo complicado si lo vemos dsd nuestras costumbres y de lo que nos enseñan,..(fidelidad) dime q tu nunca entrast a ver alguna chica aunq sea desconocida por internet? fotos de alguna voluptuosa..o q aunq sea mentalment te gusto una chica y hubiera querido ir a la intimidad con ella aunq no llegaras a los hechos, bueno todo esos es lujuria y lujuria ya es adulterio, lo q trato de decir es el que no este libre d pecado q tire la primera piedra, eso de la fidelidad hasta la muerte es bien complicado...se q mas para los hombres x detalles q no me quiero extender. la cosa esta que lo feo de la infidelidad es el engaño y la mentira mas q la misma infidelidad, pues tu aunq estes con otra amarias a tu sposa, y si ella esta con otro te seguiria amando a ti, xq no llegan a un acuerdo? xq no ser practicos..suena loco pero no es mala la idea, con condiciones y parametros ya es cosa de ustedes, pero no pierdan la oportunidad de estar juntos y felices, eso si cuidado con las enfermedades de transmision sexual...ojo q una cosa es el jugueteo y otra llegar a la intimidad. Bueno suerte en todo de igual manera.

B
bondad_6193648
10/9/09 a las 14:16

Perdonala.
mira para aprender a caminar hay q caer... yo tenia un novio y le monte cacho una vez.. y han pasado 6 anos me mude de pais me vine a italia y deje mi venezuela.. tengo pareja,, soy feliz.. pero no existe un dia q no piense en el hombre q perdi por gafa,.,, sabes talvez si ella esta arrepentida vale la pena q la perdones.. si a mi me ubieran perdonado mas nunk le ubiera montado cacho.. y hasta ahora no lo e echo mas... asi q busca a tu mujer... y dale una oportunidad

Z
zobida_5744669
14/9/09 a las 19:34

Como somos masoquistas y creemos que los malos son más masculinos....
Si la haces sufrir y esperar bastante, cualquier intención u oportunidad futura de infidelidad la cuestionará bastante antes de que vuelva a pasar. Debes hacer que tenga miedo de perderte y que se tome en serio la ruptura. No vuelvas con ella hasta que escarmiente. Nunca te muestres débil. Sé cruel, frío, indiferente, dile que hay muchas mujeres dispuestas a venir con sólo una llamada, que has rechazado recientemente a alguna ex, dile que ahora te da asco meterte con ella, sin asomo de tristeza, se muy duro, que no te tiemble la voz, que no se note que estás destrozado o te tomará el pelo. Que insista e insista, dale unos cuantos días de tristeza, porque si te pasas, podría buscar consuelo con su ex. Luego perdónala. Es infalible, te valorará, pero si estas lloriqueando y la perdonas más temprano que tarde lo volverá a hacer. Te lo digo yo, una infiel rehabilitada.

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 21:09

Perdonala
lo que has hecho esta bien, ahora veamos si ella sigue insistiendo, porq si es asi no te cuesta darle una segunda oportunidad, si hay amor, cualqueira comete un error no crees? seja que te demuetsre que realmente esta arrepentida, q le cueste rergesar contigo para q la proxima la piense dos veces. Pero yo creo q si peudes regresar con ella. Pero primero aprende a perdonarla

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 10:15

Sigue tu camino....
Mira si ya tomaste la desicion de suspender todo creo que fue lo correcto al final ella fue muy clara queria vivir su experiencia sabiendo que ya se huiba a casar desde ahi no te esta dando tu lugar y te falta al respeto que te esperas de casado mejor tu has tu vida por otro lado y que ella pague lo que hizo.

E
enar_6078612
15/10/09 a las 9:47

Si
Si te los ha puesto una vez... te los pondrá más veces

A
an0N_690383699z
17/11/09 a las 9:18

Hola man
Yo creo q la perdones pero solo queden de amigos, es increible como las mujeres se tapan todo, reconozco los hombres no somos santos pero una mujer cuando pone el cuerno pone con el corazon, asi q man la mentira no se perdona y listo man es tu decision y macho ahi, si te lo hace ahorita te lo hara luego men, ademas llevara siempre esa espinita de q le perdonaste y sabra asi mismo q le perdonaste una vez le perdonas dos y vas a vivr con esa duda loco, fuerza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest