Foro / Pareja

Mi novia me fallo del siguiente modo.

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 20:30
M
malik_8334105
30/1/17 a las 19:24

Hola buen dia integrantes del grupo, es mi primer post y me veo dirigido a ofrecerles esta historia en busca de algo de claridad sensatez y posturas para abordar el tema.

Lo que ocurrio es lo siguiente, tenia serias sospechas de que mi novia de un año había sido infiel de algun modo.  No soy una persona prejuiciosa, pero en principio habiamos establecido límites en nuestra relación,  como la monogamia y respetar al otro en lo concertado. Continuando, hace 3 días ella finalmente confiesa qué ha tenido acercamientos a 2 personas en redes sociales con las que antes tuvo algún tipo de relación, que el primero le habia propuesto ir a un motel y el segundo quien fue mas insistente y le propone ir a la casa de él. Ella insiste en que todo se quedo en palabras y que el tiempo que duro esté agasajo fue de aproximadamente un mes. Sinceramente no le creo, sus explicaciones solo buscan una justificación de sus actos, en detrimento a la acordado.  Considero que si se vio aunque sea con una de las personas y paso algo, ella lo niega categóricamente,  ¿como volver a creer minimamente en una persona de ese calibre y que seguia como si nada conmigo sabiendo lo que habia ocurrido?,qué de no ser por mi recalcitrante renuencia a que confesara no lo habria hecho. ¿Que opiniones pueden sugerir ante tales hechos?

Ver también

A
asun_8652788
30/1/17 a las 20:18

Jajajaja. ..me hiciste reír mucho!!!

E
elvis_6265461
30/1/17 a las 20:25

ola asioso por besarte

E
elvis_6265461
30/1/17 a las 20:30

igual mente cz dame tu whapp

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir