Foro / Pareja

Mi novia me exige mucho...

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:06
Z
zixuan_8724572
13/4/09 a las 23:55


saludos amigos y amigas...


quisiera que alguien POR EL AMOR DE DIOS me ayude!!!

tengo una relacion estable de casi dos años.... pero mi novia me exige mucho... es muy sensible y a veces eso me afecta...

mas concretamente les voy a poner un ejemplo.


el domingo pasado fue el cumpleaños de mi herman... (cosa que ella sabía) y como es obvio estuve con mi familia todo el día, en la tarde la llamé un momentico para ponernos al dia, y todo bien.
pero resulta que para la noche ella me envió un mensaje diciendome que: hubiera querido que le dedique cinco minutitos para ella, para hablar.... que a veces me nota indiferente y todo eso.. cosa que es icreible!!!!!


porque nos vemos todos los días y hasta los fines de semana... a veces pienso que me pide mucho y no entiende mi posicion.. ella sabe demás que la familia es primero, y no iba a dejar de estar con mi hermana porque ella quería verme un ratiro aunquesea!!!!!

lo feo es que es segunda vez que discutimos por lo mismo.. y eso me incomoda mucho...

Haber mujeres... diganme algo!! que hago mal!!!! si ella me dice que me ama, que todo está bien, que soy lindo y todo.. pero como ese domingo no tuve "cinco minutitos" ya piensa que sopy frio, que soy indiferente y bla bla bla... POR DIOS AYUIDA!!!!!



Ver también

J
jinmei_5628050
14/4/09 a las :03


Te la tenias que haber llevado contigo al cumpleaños....para que estubiera contigo!!!

R
rbiha_5461179
14/4/09 a las 3:24


PABLITO SE PACIENTE,,LAS MUJERES SOMOS ASI,,Y MAS EN DIAS DIFICILES,,,

QUE TE CUESTA LLAMALE HABLA DALE SU TIEMPO....SI VES QUE SE PASA NO LE PELEES,,

LO MAS SABIO QUE PUEDES HACER ES: NO PELEAR!

M
maia_9787562
14/4/09 a las 17:23

yo creo...
Q si es un poquito por no decir bastante contigo, pq tu te dejas. ella te quiere eso no lo dudes, si no que te quiere pa ella solita y tiene que entender que donde no te deje espacio para respirar tu vas a explotar y la acabaras dejando por el agobio que te causa, le pasaria a cualquiera. Ahora tmpoco te estoy diciendo que la dejes de lado para nada, si no que marques mas esa independencia al margen de ella. Y ya que tu le vas a pedir ese espacio para ti igual se lo tienes que dar a ella. No se si te servira, pero te lo digo por que yo encanvio vivo lo contrario que tu soy incapaz de ahogar a mi xico de esa manera y por eso el a veces se suelta demasiado, y por eso mi concepto de respeto mutuo es que te deje espacio pero sin que te desmadres.

Z
zixuan_8724572
14/4/09 a las 21:50
En respuesta a rbiha_5461179


PABLITO SE PACIENTE,,LAS MUJERES SOMOS ASI,,Y MAS EN DIAS DIFICILES,,,

QUE TE CUESTA LLAMALE HABLA DALE SU TIEMPO....SI VES QUE SE PASA NO LE PELEES,,

LO MAS SABIO QUE PUEDES HACER ES: NO PELEAR!

Mmmmmmh....
ahora que lo mencionas... ya mismo le toca su periodo así que puede ser que: esté en sus días dificiles..

"es un pecado estar distante... y otro peor quedarme ahí !!!!! "

Z
zixuan_8724572
14/4/09 a las 21:53
En respuesta a maia_9787562

yo creo...
Q si es un poquito por no decir bastante contigo, pq tu te dejas. ella te quiere eso no lo dudes, si no que te quiere pa ella solita y tiene que entender que donde no te deje espacio para respirar tu vas a explotar y la acabaras dejando por el agobio que te causa, le pasaria a cualquiera. Ahora tmpoco te estoy diciendo que la dejes de lado para nada, si no que marques mas esa independencia al margen de ella. Y ya que tu le vas a pedir ese espacio para ti igual se lo tienes que dar a ella. No se si te servira, pero te lo digo por que yo encanvio vivo lo contrario que tu soy incapaz de ahogar a mi xico de esa manera y por eso el a veces se suelta demasiado, y por eso mi concepto de respeto mutuo es que te deje espacio pero sin que te desmadres.

La verdad...
la verdad es que en el amor no fallamos... es un amor muy puro y bonito...

pero ella no entiende que a veces se pone DEMASIADO SENCIBLE y si ella mismo no se da cuenta de los dramas que hace... vamos a terminar en joseluis sin censura !!!!

Z
zixuan_8724572
14/4/09 a las 21:55

Porque??
porque si los hombres tenemos que entender que ustedes son sencibles y les gusta que les den atencion y flores y perdones y todo eso....

porque ustedes no hacen conciencia que a nosotros nos gusta el espacio y la franqueza... eso es muy importante... por ejemplo no dar muchas vueltas para decir algo... ser sinceras siempre... sexo 3 veces al día... es broma lo del sexo

Z
zixuan_8724572
14/4/09 a las 22:11

Pasa que...
la reunion fue improvisada... y ella tenía planeado ir a otro sitio ese día.

Pero igual la noche anterior lo hablamos y ella estuvo al tanto de todo y sabia que iba a estar con ellos y bueno pues... las cosas estaban claras..

ella se iba a su asunto, y yo a cá con mi familia.. pero creo que el mensaje de la noche estuvo un poquito pasadito de llanto...

Z
zixuan_8724572
14/4/09 a las 22:31

Jjajajaja
ajajjaja saludos garnier91

la verdad dije HASTA... queriendo decir que no la tengo descuidada, que no es que le esté quitando tiempo a mi relacion...

luego...

la familia para mí siempre será primero... hay problemas que a una familia pueden desintegrarla.. y eso no quisiera que pase. Ahora estamos atravesando algunos (cosa que tambien sabe).....

y...

no me parece exagerado qeu me haya pedido 5 minutos.... el asunto es este:
SI LA LLAME !!!!!!
hasta le propuse que si tenía por ahi un tiempito me iba a darle un beso y me regresaba... pero no se pudo...

y luego cuando discutímos... sabes que me dijo????

que la llamada debió haber sido de CINCO MINUTOS... no de uno como fue la mía para hablar aunque sea un ratito.... no!

debía ser de cinco minutos!! no de uno ni de 4:59

debía ser de cinco para que tenga sentido.... que tal????

ellas salen con cosas como esa y no debe decir: ESQUE SON MUJERES!!!! HAY QUE ENTENDERLAS!!!!..............



Z
zixuan_8724572
14/4/09 a las 23:18


mas bien creo que es A VECES egoista... no siempre..

Z
zixuan_8724572
14/4/09 a las 23:39


jijijiji interesante refrán..

Z
zixuan_8724572
15/4/09 a las 16:10



paredce que las cosas estan mejorando

Z
zixuan_8724572
15/4/09 a las 17:07

A
an0N_594040299z
15/4/09 a las 17:34

Ella no es para ti, ni tu eres para ella
Te sientes asi de agobiado y ella se siente asi de angustiada porque simplemente teneis prioridades diferentes. Ella necesita mucha atencion porque tal vez es una persona dependiente o no tiene las mismas condiciones que tu, y tu necesitas poca atencion de ella porque eres independiente.
Y no es justo que tu cambies o ella cambie, porque para que los dos os sintais bien, teneis que cambiar alguno. ¿Quien?. Y seguramente a quien le toque no le haga mucha gracia.
Piensa los pros y los contras de seguir o dejarla.
Besos.

A
an0N_796194299z
15/4/09 a las 18:28

Mmmm haver
mi humilde opion esta mal acostumbrada la chica,... y tal vez si estaba en dias mas sencibles,... ami en esos dias ultimamente lloro hasta por q el me dice q no tiene ambre jajaja asi q demosle esa duda! pero si no debe exigirte 5 minutos diarios minimo!! ya q esten casados sip,.. por q si un dia no te reportas o no llegas ps si se preocupa uno por q es la unica parte donde tienes q ir a descansar etc,.. pero si aun viven separados no es de diario!! si creo q haya amor de ambas partes,.. pero de ella ahi dependencia ehhh!! aguas,. si asficcia uno a la pareja,... tu dile q la amas y vallas o no vallas la llames o no la llames la piensas todo el dia,.. q pero si no se ven diario cooon muchas mas ganas la veras otro dia,... q pues tienes q tener tu tiempo y ella el de de ella,... no cres¿? si se llegan a casar,.. .se ara como yo antes, jejeje no te dejara salir con tus amigos ni una horas sin q cuando llegues este enojada,!! ahi q aprender q lo mas importante es la individualidad sin q falte por ello el amor! ACLARACELO Y NO LA MALACOSTUMBRES,..!! dicelo pero siempre con AMOR!

suerte!

Z
zixuan_8724572
15/4/09 a las 18:49
En respuesta a an0N_796194299z

Mmmm haver
mi humilde opion esta mal acostumbrada la chica,... y tal vez si estaba en dias mas sencibles,... ami en esos dias ultimamente lloro hasta por q el me dice q no tiene ambre jajaja asi q demosle esa duda! pero si no debe exigirte 5 minutos diarios minimo!! ya q esten casados sip,.. por q si un dia no te reportas o no llegas ps si se preocupa uno por q es la unica parte donde tienes q ir a descansar etc,.. pero si aun viven separados no es de diario!! si creo q haya amor de ambas partes,.. pero de ella ahi dependencia ehhh!! aguas,. si asficcia uno a la pareja,... tu dile q la amas y vallas o no vallas la llames o no la llames la piensas todo el dia,.. q pero si no se ven diario cooon muchas mas ganas la veras otro dia,... q pues tienes q tener tu tiempo y ella el de de ella,... no cres¿? si se llegan a casar,.. .se ara como yo antes, jejeje no te dejara salir con tus amigos ni una horas sin q cuando llegues este enojada,!! ahi q aprender q lo mas importante es la individualidad sin q falte por ello el amor! ACLARACELO Y NO LA MALACOSTUMBRES,..!! dicelo pero siempre con AMOR!

suerte!



crees tí (como mujer)...

que cuando un hombre le dice a su pareja que necesita un poquito más de tiempo... ella se lo tome para bien???? por lo general las mujeres se lo toman como un valdazo de agua fria... por eso es que a veces ni con la mayor delicadeza uno consigue no ofenderlas con eso...

ahora, mi novia es muy tranquila y centrada... pero a veces me he dado cuenta que cuando le digo cosas como: hoy quiero salir con mis amigos... o, ¿nos vamos a casa? es un poco tarde... o; estoy un poco aburrido... ella se queda pensando no se que cosas.....y eso desespera!!!!

A
an0N_706037399z
15/4/09 a las 19:15

hola!
Comparto la opinion de dependencia... la pobre esta muy enamorada y algo ociosa por eso esta en esa posicion, de todas maneras para la proxima no le recalques ni resaltes que la familia es primero porque la colocas en segundo lugar... y no es necesario hacer eso.. basta con la que invites a compartir un momento familiar el time que ella pueda y si no puede la invitacion ya se realizo
Suerte!!!

Z
zixuan_8724572
15/4/09 a las 19:33

R
rawya_7092919
15/4/09 a las 20:05

No entiendo
porque no fué ella también al cumpleaños si llevais dos años saliendo? eso me descuadra, y a ella la entiendo, porque si tengo pareja y la ama no me paso todo el dia con mi familia celebrando el cumple de mi hermano/a , le felicito, comparto con la familia pero desde luego quedo con mi amor , que es lo que más me apetece del mundo, y sino es así es porque no me hace mucha falta , y eso es lo que está pensando ella, y yo también estaria cabreada y te asegurpo que soy muy independiente, pero una cosa es estar medio dia o unas hora de celebración y otra pasar de la pareja .............................. ......fuistes egoista a mi entender y como llegue otro más atento que tú la perderás............tú mismo

Z
zixuan_8724572
15/4/09 a las 22:11

Z
zixuan_8724572
15/4/09 a las 22:44


muchas gracias a todos y sobre todo a todas, por darle la buena cara a esta inquietud que propuse...

ya hablé con Ceci, y me fue muy bien.. discutimos como 2 horas y bueno: ella de entrada me pidió disculpas por reaccionar así, entendió que hay espacios que solo uno decide con que llenarlos(la familia) y tambien que "quizas" exageró un poquito con sus palabras.. que no me vé frio ni nada por el estilo, sino que simplemnete quería sentirme cerca ese momento.... Que ella respeta mis espacios personales y que hasta ahora no ha sentido que la he descuidado..

(en ese momento me terminé de convencer que era su periodo lo que la hizo tan fragil ese día)..-



y bueee.....ustedes saben como son las reconciliaciones... con bombos y platillos!!!


muchas gracias a todos por sus sencibles, directos, respetuosos y explicitos comentarios

estaremos en contacto la proxima bronca jijijji ....

Z
zixuan_8724572
15/4/09 a las 23:06


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir