Foro / Pareja

Mi Novia me exige mucho de mi?

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 6:48
D
dalia_5626335
3/1/17 a las 6:39

Creo que mi problema es tal vez que soy muy independiente, pero a la vez no creo que sea este el problema, además yo quiero mucho a mi pareja y aun cuando hago cosas trato de mantenerla informada de todo lo secedido en mi dia. El motivo por el cuel discutimos fue que ella aveces me dice que entre más estamos más quiere de mi, eso lo entiendo aveces trabajo y ayudo a labores domesticos de mi madre ya que esta un poco enferma, trato de ser un buen hijo y además un buen novio siento que ella no entiende mi responsibilidad dado que ella no hace muchas cosas en su casa y creo que esto le afecta, no nos vemos todo la semana, pero si casi siempre nos vemos almenos 3 dias a la semana, el motivo por que  aveces no puedo verla es cualquier debido a algunos deberes pero ella lo observa de una manera mala ya que ella dice que no le pongo suficientente atención.


Los 3 dias que paso con ella los paso casi todo el dia con ella Cual es el problema con ella yo se que es muy sencible, pero a la vez creo que no entiende en que posicion me encuentro y no es conciente, además no siento que me apoye con lo que estoy viviendo....

Además me dice que no exige mucho comparado con otras chicas........


Me podrian ayudar tal vez la opinion de alguien más me pueda ayudar en mi relación.

Amo a mi novia pero no ve más allá.

Aveces 

Ver también

N
nasira_5143525
3/1/17 a las 6:48

Una novia es mucho mas que una buena amiga, pero por lo que dices ni a amiga llega

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir