Foro / Pareja

Mi novia me engaño no se que hacer

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las :04
T
tea_6121909
17/8/12 a las 17:29

mi novia se fue a una fiesta y no regreso hasta las 8 de la mañana yo trate de localizarla por todos lados, no dormi por la preocupacion hasta que la encontre ya en su casa y supe que estaba bien.
me empieza a contar lo que paso en esa fiesta y me aseguro y me nego que no paso nada con el tipo que conocio yo de ... le crei, al siguiente dia le marco para saver de ella y como le habia ido, y me dice que si se beso con el, que le dijo cosas muy bonitas, me dijo perdon y que sentia mal po ello, yo le dije que si no le importaba ya esto mejor que me lo dijera y me dijo que si no le crei me enoge tanto me senti tan mal y le colge.un dia despues quiere hablar.
me dijo que no me queria perder (yo anterior mente le dije que si cortabamos o algo no me volberia aver ni saver nada de mi). yo la amo con todo mi corazon pero no me respeta y me duele mucho. llebamos 3 años y medio saliendo y yo tampoco quiero perderla perotengo miedo de que me siga tratando hasi yo no quiero, despues de eso no se que hacer no se si perdonarla se dejarla rogarme como yo lo hice en algunas ocaciones y ella no me perdonaba, o ya rendirme con todo esto aparte tiene a ese tipo en el face y cambio su contraseña y yano quiero que me vea la cara no se que hacer pero no se si dejarla

Ver también

I
inma_9160008
18/8/12 a las :04

Una pregunta
decis q keres q te ruegue como vos hiciste en algunas ocasiones y ella no te perdonaba..q vos tambien le fuiste infiel?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram