Foro / Pareja

Mi novia me engaño, dice qe me ama que hago?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 4:19
J
jinhua_9872955
6/1/10 a las 1:55

Yo llevaba un 1 año, 10 meses de relacion con mi novia, y los ultimos 4 o 5 meses empezamos tener problemas por un chavo que conocio, y aparte empezo a juntarse con unas chavas, que la verdad nunca me cuadraron o me cayeron bien, de que empezo a juntarse con ellas empezo a fumar, salir de fiesta en fiesta y asi. ok ese no es punto, ok entonces yo no era celoso hasta que conocio al tipo ese, y se dejaron de ver y hablar segun ella, eso era lo que me decia, y le crei la verdad yo confio en ella, pero yo sentia muchos celos, y eso daba a que lo metiera en todo, hasta que un dia se enojo y me dijo qe por que no confiaba en ella, ese dia no me hablo ni nada hablamos pero aun seguia enojada, hasta que un dia que le hable por la noche y todo iba bien y lo volvi a meter en la conversacion, y se volvio a enojar, al dia siguiente la voy a buscar a su casa y hablamos, y quedamos qe si lo volvia a meter en una conversacion sin que tuviera nada que ver me iva a terminar y paso un mes y lo hize otra vez, me termino por 3 dias y regresamos, y todo iva bien salimos de nuevo,y la pasamos muy bien,pero llegaron vacaciones y su familia es muy de fiesta entonces no nos veiamos, y yo le habia estado hablando y todo normal, y la verdad ya la notaba un poco distante, y un dia que ella me llama y me dice que hasta aqui y le dije qe por que y me dijo que se habia besado con otro tipo y le dije entonces te gusta, ella me lo nego todo, dijo que no le gustaba que solo habia sido un impulso, pero cuando la vi en persona,yo hiba a perdonarla a seguir con ella por que la verdad la quiero muchisimo y soy capaz de perdonarla pero me dijo qe si le gustaba y que estaba confundida y asi y le dije pues yo te ayudo a olvidarlo, y me dijo qe me amaba que me queria pero que no podia regresar conmigo, que solo me podia ofrecer su amistad, y despues me dice que la bese pero no lo hize, solo me quede callado y cabizbajo y preferi irme, no se que hacer.. que me recomiendan y aunque no quiera verla la veo en la escuela y los fines de semana tambien y estoy realmente confundido que hago por favor la super amo

Ver también

J
jinhua_9872955
8/1/10 a las 16:15


osea si la quiero, y mucho.. pero me enoja qe me diga qe me ama que me quiere pero qe no puede regresar conmigo y la vrdd pues, yo se que si le digo e insisto me va a decir que si, pero eso a mi no me corresponde yo ya hable con ella, y ni modo de andar rogando cuando yo no hize nada, si te sirve como algo yo tambien hize lo mismo cuando llevabamos como 3 meses , entonces por eso yo dije ¿por qe no perdonarla? cuando yo hize lo mismo, no por otra cosa si no creeme qe la hubiera dejado, pero yo digo que ya no me quiere, osea todavia que hace su babosada y que tu novio te perdone, osea por dios, es para qe hubiera dicho que si, pero no, con eso me demuestra que ya no quiere nada, pero segun ella argumenta que no quiere por que ya se perdio la escencia y que al rato yo se la voy a regresar, osea por dios en mi vida lo volveria hacer no lo haria otra vez, si se que eso me va a costar que me termine la persona que quiero pues es para pensarse no?

A
anet_5148378
9/1/10 a las 4:19

En la vida todo pasa no te vas a morir de amor,dejala ir,...
ya conoceras mas chicas,date la oportunidad de tratar a otras,se ve que eella es muy inestable e inmadura,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest