Foro / Pareja

Mi novia me engaña con su ex-novio

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 4:12
A
arild_5962635
17/4/12 a las 13:31

Hola buenas a todos,

Me gustaría que alguien me orientase un poco, estoy perdido y confuso y lo estoy pasando fatal.

Llevo 7 meses saliendo con una chica, aunque la conocí unos 3 o 4 meses antes y durante esos primeros meses solo fuimos amigos. Estos meses han supuesto un vuelco en mi vida ya que llevaba varios años solo, realmente me he enamorado perdidamente y la quiero. Ella lo mismo por mi o al menos eso es lo que me dice: que me quiere, me ama, quiere estar toda la vida conmigo, etc... vamos lo de siempre. Han sido 7 meses de vernos prácticamente todos los días, incluso a partir del segundo mes pernoctamos juntos a diario, etc... la convivencia es muy estrecha y todo iba genial, vamos una relación idílica como quien dice...hasta ahora.

Lo primero he de decir que cuando comenzamos a salir hacia 3 o 4 meses que ella lo había dejado con su novio, según me dijo era tema olvidado y ya ni se acordaba de el, etc...aunque seguía siendo amiga suya y hablando con el porque el lo "estaba pasando fatal" etc... según ella.

Bueno y abreviando (que no quiero escribir una letanía): hace unos pocos días indague en su ordenador para leer conversaciones antiguas guardadas del messenger (la veía estos meses chateando mucho,etc...). Y he podido comprobar que me ha sido infiel durante todo este tiempo, si bien la cosa a ido a menos. También he podido comprobar que me ha mentido en muchas cosas pero lo de la infidelidad no me lo esperaba, y menos que había seguido manteniendo con su ex-novio una relación de "amigos con derecho" a mis espaldas, incluso a veces se reían de mi y otras veces decían cosas como "esto no esta bien" (todo esta escrito). Pienso que si hubiera sido sincera conmigo yo me hubiera tomado la relación de otra manera y no hubiera llegado hasta este punto de "encoñamiento".