Foro / Pareja

Mi novia me engaña con su ex-novio

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 4:12
A
arild_5962635
17/4/12 a las 13:31

Hola buenas a todos,

Me gustaría que alguien me orientase un poco, estoy perdido y confuso y lo estoy pasando fatal.

Llevo 7 meses saliendo con una chica, aunque la conocí unos 3 o 4 meses antes y durante esos primeros meses solo fuimos amigos. Estos meses han supuesto un vuelco en mi vida ya que llevaba varios años solo, realmente me he enamorado perdidamente y la quiero. Ella lo mismo por mi o al menos eso es lo que me dice: que me quiere, me ama, quiere estar toda la vida conmigo, etc... vamos lo de siempre. Han sido 7 meses de vernos prácticamente todos los días, incluso a partir del segundo mes pernoctamos juntos a diario, etc... la convivencia es muy estrecha y todo iba genial, vamos una relación idílica como quien dice...hasta ahora.

Lo primero he de decir que cuando comenzamos a salir hacia 3 o 4 meses que ella lo había dejado con su novio, según me dijo era tema olvidado y ya ni se acordaba de el, etc...aunque seguía siendo amiga suya y hablando con el porque el lo "estaba pasando fatal" etc... según ella.

Bueno y abreviando (que no quiero escribir una letanía): hace unos pocos días indague en su ordenador para leer conversaciones antiguas guardadas del messenger (la veía estos meses chateando mucho,etc...). Y he podido comprobar que me ha sido infiel durante todo este tiempo, si bien la cosa a ido a menos. También he podido comprobar que me ha mentido en muchas cosas pero lo de la infidelidad no me lo esperaba, y menos que había seguido manteniendo con su ex-novio una relación de "amigos con derecho" a mis espaldas, incluso a veces se reían de mi y otras veces decían cosas como "esto no esta bien" (todo esta escrito). Pienso que si hubiera sido sincera conmigo yo me hubiera tomado la relación de otra manera y no hubiera llegado hasta este punto de "encoñamiento".

Despues de esto no hago mas que hacerme mala sangre y leer una y otra vez todo el historial de estos meses, que tengo pasado a una hoja excel, cuadrar los días de la infidelidad con las excusas que me ponía, etc... osea que me estoy rayando que no veas. Nunca me había pasado nada igual, tengo 35 años y me siento ridículo, me siento como un crío cuando me veo llorando y pasando las noches sin dormir. Me da hasta vergüenza contarlo.

A ella aun no le he dicho nada, pues no se bien como manejar la situación. Quiero cortar con ella pero estoy realmente pillado, ademas le hice un préstamo económico y he pensado en esperar a que me devuelva el dinero antes de cortar, no se muy bien que hacer. Todo esto es muy traumatico para mi ya que ademas no tengo con quien hablarlo, lo que me gustaría es superar esta angustia y malestar y luego cortar fríamente y ya esta.

Ver también

I
izane_9174486
17/4/12 a las 17:42

Creo que estaría bien que empezaras
por ir bajándola del pedestal ese donde la subiste, seguramente más por tus ganas de echarte novia que por sus propios méritos...
En una situación normal te diría que lo que ha hecho no es para nada incompatible con que te quiera y desee pasar el resto de su vida a tu lado. Pero dado que es mentirosa y que ha entrado en temas económicos contigo, ya no sabría si decir que te necesita porque te quiere o te quiere porque te necesita...
Hazte a la idea de que has tocado en hueso; aunque lo parecía, no ha resultado ser lo que andabas buscando...
Ve autoconvenciéndote de que no vale la pena, seguro que te ayuda muchísimo eso de que se haya estado riendo de ti con su ex (fíjate que para mí esto es aún peor que tirarse a otro), y en cuanto creas que la puedes dejar más por convicción que por obligación, pues la dejas.
Suerte, y no te preocupes que chicas solas e interesantes todavía quedan muchas

A
an0N_887500099z
17/4/12 a las 17:52

Esa relación
No creo que tenga ya mucho futuro. A mi la frase que más me ha desolado es ese comentario de que se reían de ti. Ser una mentirosa es ya suficientemente malo para sumarle el desprecio e incluso la burla a la pareja. ¿No es suficiente estar con otro que encima te ries de lo inocente que es o de que no sabe hacer las cosas como el amante? .
Si está viéndose con ese hombre que ha sido su antiguo novio no va a saber desengancharse, no es una noche de copas y una decisión equivocada, es una persona por la que siente la suficiente pasión para no respetarte como pareja. Ella debe pensar que tu eres un novio adecuado pero no quiere renunciar a sus escapadas con el ex. Quiere tener lo mejor de ambos y si continuas con ella nunca vas a volver a confiar porque ese personaje va ha estar presente entre vosotros. Pero no cabe duda de que ella se lo ha buscado.

Saludos y suerte (éxplicanos como te ha ido)


I
indira_6741255
17/4/12 a las 23:46

Me siento identificado contigo
Hola amigo,

A mi me pasa igual pero tu lo tienes mas facil, ya que no te une nada con ella, yo estoy casado y tengo 2 hijos pequeñitos y una hipoteca, pero estoy igual de ansioso que tu, sin dormir por las noches, y pensando cual sera mi siguiente paso despues de pillarla en una conversacion que lleva 4 meses follando con su jefe y encima se rie de mi, siendo super cariñosa, o sea que quieren un hombre que les de seguridad y dinero y futuro, pero para ... se buscan a otro.

El consejo de carpanta2011 es lo que creo que hare yo, y lo que deberias hacer tu, las seguimos el rollo, nos las follamos bien folladas por todos lados (se dejaran seguro) y aparte nos follamos nosotros a todo lo que se menee, y luego la patada en el culo.

Suerte amigo yo estoy pasando por lo mismo.

A
arild_5962635
19/4/12 a las 12:29

Excelente radiografia
Gracias carpanta por tu respuesta, has hecho una excelente radiografía de mi situación y lo has explicado mejor que yo mismo. Es muy duro leerte pero no dices mas que la cruda realidad, afortunadamente después de 5 días horribles ya he pasado lo peor del mal trago y ya empiezo a pensar con frialdad. Me encuentro mejor, ya duermo por las noches y como normalmente. Lo peor es que el odio y resentimiento que me quedan me marcaran sin duda para el futuro, no creo que vuelva a confiar ciegamente en ninguna mujer.

Seguiré tus consejos, el tema del dinero se va solucionando aunque poco a poco.

A
arild_5962635
19/4/12 a las 12:43
En respuesta a izane_9174486

Creo que estaría bien que empezaras
por ir bajándola del pedestal ese donde la subiste, seguramente más por tus ganas de echarte novia que por sus propios méritos...
En una situación normal te diría que lo que ha hecho no es para nada incompatible con que te quiera y desee pasar el resto de su vida a tu lado. Pero dado que es mentirosa y que ha entrado en temas económicos contigo, ya no sabría si decir que te necesita porque te quiere o te quiere porque te necesita...
Hazte a la idea de que has tocado en hueso; aunque lo parecía, no ha resultado ser lo que andabas buscando...
Ve autoconvenciéndote de que no vale la pena, seguro que te ayuda muchísimo eso de que se haya estado riendo de ti con su ex (fíjate que para mí esto es aún peor que tirarse a otro), y en cuanto creas que la puedes dejar más por convicción que por obligación, pues la dejas.
Suerte, y no te preocupes que chicas solas e interesantes todavía quedan muchas

Gracias por aportar tu punto de vista
Tienes toda la razón en que la subí en un pedestal porque tenia ganas de "echarme novia" (ya ves tu que majaderías se me ocurren!). Ese fue el primer error que cometí, aunque debo decir que aunque parezco inocentón, tontolaba, etc... ella es una excelente interprete merecedora de un oscar. Me dice que me ama de una forma que sino porque he leído lo contrario seria imposible de no creer, manda huevos, incluso me ha dicho que quiere demostrarme su amor de alguna manera y que se va a tatuar mi nombre, que le pida hora para la semana que viene. Es alucinante, esto parece una broma de mal gusto o una especie de cámara oculta, no se si llegara a ser capaz de hacerlo. Lo cierto es que se cree que me tiene engañado porque me ha tenido como un "perro a sus pies", lamiendole el culo durante meses. Es humillante y denigrante esta situación, nunca me imagine que me tocarían estas cartas y por lo que leo en este foro y veo en mi entorno son cosas comunes hoy en día. Yo solo quería encontrar una buena chica, formar una familia,etc... quería lo mismo que tuvo mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo,etc... pero no asimilo la clase de relaciones-basura de hoy en día. Telebasura, comida-basura, contratos-basura, relaciones-basura, ¿merece la pena vivir entre tanta mierda?

A
arild_5962635
19/4/12 a las 12:54
En respuesta a an0N_887500099z

Esa relación
No creo que tenga ya mucho futuro. A mi la frase que más me ha desolado es ese comentario de que se reían de ti. Ser una mentirosa es ya suficientemente malo para sumarle el desprecio e incluso la burla a la pareja. ¿No es suficiente estar con otro que encima te ries de lo inocente que es o de que no sabe hacer las cosas como el amante? .
Si está viéndose con ese hombre que ha sido su antiguo novio no va a saber desengancharse, no es una noche de copas y una decisión equivocada, es una persona por la que siente la suficiente pasión para no respetarte como pareja. Ella debe pensar que tu eres un novio adecuado pero no quiere renunciar a sus escapadas con el ex. Quiere tener lo mejor de ambos y si continuas con ella nunca vas a volver a confiar porque ese personaje va ha estar presente entre vosotros. Pero no cabe duda de que ella se lo ha buscado.

Saludos y suerte (éxplicanos como te ha ido)


Gracias por tu vision
Me estas haciendo verlo mas claro al decirme que "no va a saber desengancharse" y que "siente la suficiente pasión como para no respetarme como pareja", en un principio uno tiende a engañarse a si mismo al estar enamorado, pero pensando racionalmente no hay salida posible.

Lo que tengo claro es que ella no me quiere perder como "novio cretino" proveedor de recursos, como "bueno chico" y tal. También es cierto que ella se lo ha buscado, aunque no le deseo ningún mal sino que solo quiero salir de esta situación y dejar de sufrir. Ella no tendrá problemas en encontrar a otro panoli como yo que los hay a cientos (ademas esta buena, es guapa, etc...). Cuando yo la deje no creo que tarde en encontrar un repuesto, hoy en día las cosas son así, somos todos "desechables".

Voy entendiendo la clasificación que hacen algunas con los hombres dividiéndolos en tres tipos: -tipo1: el que las pone cachondas para ... -tipo 2: el que les puede servir de alguna utilidad (ese soy yo!) y -tipo 3: el que ni una cosa ni la otra.

No dudes que os explicare como me ha ido, aunque el tema calculo que se prolongara 2 o 3 meses.

A
arild_5962635
19/4/12 a las 13:06
En respuesta a indira_6741255

Me siento identificado contigo
Hola amigo,

A mi me pasa igual pero tu lo tienes mas facil, ya que no te une nada con ella, yo estoy casado y tengo 2 hijos pequeñitos y una hipoteca, pero estoy igual de ansioso que tu, sin dormir por las noches, y pensando cual sera mi siguiente paso despues de pillarla en una conversacion que lleva 4 meses follando con su jefe y encima se rie de mi, siendo super cariñosa, o sea que quieren un hombre que les de seguridad y dinero y futuro, pero para ... se buscan a otro.

El consejo de carpanta2011 es lo que creo que hare yo, y lo que deberias hacer tu, las seguimos el rollo, nos las follamos bien folladas por todos lados (se dejaran seguro) y aparte nos follamos nosotros a todo lo que se menee, y luego la patada en el culo.

Suerte amigo yo estoy pasando por lo mismo.

Lo siento por ti amigo,
te deseo la mejor suerte del mundo.

Al leer tu caso pienso que dentro de lo malo he sido afortunado, porque si hubiera estado casado y con hijos con ella no puedo ni imaginarme la situación (por cierto que ella siempre esta insistiendo con el tema de casarse conmigo, tener hijos,etc...incluso un día me dijo que había visto un vestido de novia muy chulo en un escaparate y que si se lo compraría cuando nos casemos). Debo tener una cara de tonto de la leche, madre mía.

Sigo el consejo de carpanta y es lo que hago, pero follármela lo hago de mala gana ya que le he cogido odio/asco y ademas me imagino que igual ha estado con el otro el día de antes y me da repelús. Menudo panorama que tengo, tantos años de lucha, trabajo, tratar bien a a la gente, etc.. para acabar siendo el mas pringao.Si mi entorno lo supiera me tendría que cambiar de ciudad porque seria el hazmereir. Cuando empece con ella un amigo mio me decía: "ten cuidado, no te fíes", ... que razón tenia!

A
arild_5962635
19/4/12 a las 13:16

Gracias por tu experiencia
Siento lo que pasaste y me alegro de que ya estés mejor.

Lo del préstamo no es mucha cantidad y me la esta devolviendo poco a poco, me he inventado una historia para acelerar ese proceso y se lo ha tragado (con lo lista que se cree). Pero estos juegos de espionaje y de contra-espionaje, de sospechas, mentiras, interpretaciones cinematográficas, hipocresías, dobles-caras, etc... me están sometiendo a mucha presión psicológica y estoy de mala leche e irritable con todo el mundo. Contesto de mala leche a gente de mi propia familia que no tiene la culpa ni sabe nada, estoy muy tenso y yo no soy así. Tengo que reconocer que esto me esta afectando mucho.

A
arild_5962635
19/4/12 a las 13:42

Gracias por tu concienzudo análisis
Tienes toda la razón del mundo en que me ha fallado el olfato para elegir pareja, pero vamos me ha fallado de pleno. Me he dejado engatusar por una cara bonita, una voz dulce, unas palabras cariñosas, una falsa fragilidad, etc... si me he dejado engañar, he sido débil por una vez y me la han metido hasta el fondo antes siquiera de que me haya enterado.

Tu análisis es muy acertado, los hechos se han desarrollado tal como los contemplas. Me estuvo estudiando durante varios meses sin yo darme cuenta (ahora me la doy) haciéndome todo tipo de preguntas, fijándose en cosas, etc...y luego una vez seducido por sus encantos ya me deje llevar inocentemente.

Seguiré tus consejos, que son muy buenos, excepto lo del "sprint final". Eso no me parece buena idea pues temo alguna mala reacción por su parte y solo falta que tengamos algún follón o me meta alguna denuncia falsa o alguna otra cosa. Solo quiero librarme del marrón y que el siguiente pringado de la lista recoga el testigo. A los que conozcáis a alguna niña bonita e inocente dentro de los próximos meses, que os venga llorando en plan victima porque le ha dejado el novio,e tc.. y os la echéis encima os daré un consejo: espionaje de móvil e internet, y cuantos métodos estén a vuestro alcance para violar su intimidad en busca de información. Hay que pensar que una mujer así le puede ... a uno la vida, toda medida cautelar es poca.

Ya os contare como termina esta triste historia, saludos.

I
izane_9174486
19/4/12 a las 16:40
En respuesta a arild_5962635

Gracias por aportar tu punto de vista
Tienes toda la razón en que la subí en un pedestal porque tenia ganas de "echarme novia" (ya ves tu que majaderías se me ocurren!). Ese fue el primer error que cometí, aunque debo decir que aunque parezco inocentón, tontolaba, etc... ella es una excelente interprete merecedora de un oscar. Me dice que me ama de una forma que sino porque he leído lo contrario seria imposible de no creer, manda huevos, incluso me ha dicho que quiere demostrarme su amor de alguna manera y que se va a tatuar mi nombre, que le pida hora para la semana que viene. Es alucinante, esto parece una broma de mal gusto o una especie de cámara oculta, no se si llegara a ser capaz de hacerlo. Lo cierto es que se cree que me tiene engañado porque me ha tenido como un "perro a sus pies", lamiendole el culo durante meses. Es humillante y denigrante esta situación, nunca me imagine que me tocarían estas cartas y por lo que leo en este foro y veo en mi entorno son cosas comunes hoy en día. Yo solo quería encontrar una buena chica, formar una familia,etc... quería lo mismo que tuvo mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo,etc... pero no asimilo la clase de relaciones-basura de hoy en día. Telebasura, comida-basura, contratos-basura, relaciones-basura, ¿merece la pena vivir entre tanta mierda?

Eso de que tenías
ganas de echarte novia no lo he dicho por ofender, sino porque creo que es muy típico. Seguro que a casi todos en algún momento nos ha pasado que hemos elegido mal por las prisas para no quedarnos solos...
Ahora lo ves todo negro, pero gente que merece la pena la hay, solo que creo que no son precisamente los que te dicen que te aman tanto y cuanto al medio año de relación, llegando incluso a insinuar deseos de casarse, y más todavía si prácticamente acaban de terminar con otra persona. Tu amigo tenía razón, no tenías que haber sido tan confiado.
Lo del tatuaje no tiene desperdicio, no creo que pueda haber algo más garrulo. Yo le dejaría que se lo hiciera, es más, la animaría... Y ojalá que te llames Torcuato por lo menos...

R
ricard_8708115
19/4/12 a las 17:46

¡bravo!
Te recomiendo que sigas al pie de la letra este consejo, incluido el sprint final. No tengas miedo porque no te va a hacer nada. Simplemente la ayudarás a "reflexionar".

Z
zeian_7070022
19/4/12 a las 23:40

No la dejes
usala de ... personal y buscate a otra chica hasta que pierdas el amor que sientes por ella y luego dejala.

G
galder_8874999
22/4/12 a las 12:06
En respuesta a arild_5962635

Excelente radiografia
Gracias carpanta por tu respuesta, has hecho una excelente radiografía de mi situación y lo has explicado mejor que yo mismo. Es muy duro leerte pero no dices mas que la cruda realidad, afortunadamente después de 5 días horribles ya he pasado lo peor del mal trago y ya empiezo a pensar con frialdad. Me encuentro mejor, ya duermo por las noches y como normalmente. Lo peor es que el odio y resentimiento que me quedan me marcaran sin duda para el futuro, no creo que vuelva a confiar ciegamente en ninguna mujer.

Seguiré tus consejos, el tema del dinero se va solucionando aunque poco a poco.

La confianza ciega
Cuantas veces he escuchado esa frase. Que gran mentira encierra ese concepto. ¿Como vas a confiar ciegamente en alguien si no podrías poner la mano en el fuego por ti mismo si se dan unas determinadas circunstancias y te lo propone una mujer atractiva y sensual? Las relaciones digan lo que digan siempre y digo siempre se deben monitorizar de forma discreta para evitar desviaciones previsibles de tu propia pareja. Hoy en día aparecen oportunidades de engañar entre los amigos, las redes sociales, antiguos novios, en el trabajo, gym, etc.etc.. Demasiados escenarios para que si una persona es "ligera de cascos" no acabe involucrándose con alguien. Yo lo veo cada día.

O
olallo_5308733
22/4/12 a las 23:51

Ese arroz....
Ese arroz que se pasa...el tuyo es un caso muy tipico...logicamente no para ti, pero si es muy comun.

A tu novia se le pasa el arroz y ve que se queda para vestir santos, su ex, por la razón que sea, no es una opción matrimonial y ella necesita un marido, y lo necesita rapido.

Te encontro a ti, y como dijiste te analizo cuidadosamente y vio que eras una opción adecuada, ahora has descubierto que ella no lo es para ti.

No te entretengas en dar carpetazo a este asunto...a ti tambien se te pasa el arroz.. .

F
fanel_744048
23/4/12 a las 3:25

Y acaso ...
....es que te debe mucho??

Lo pregunto porque el dinero va y viene. Es por eso que yo nunca me preocupo por el. Por lo que si me preocupo es por el respeto que debo inspirar en las personas. Me gusta que las personas sientan que no pueden jugar conmigo. Eso no tiene precio.

Muchos en el foro te aconsejan que la dejes hasta que te pague la deuda, y eso esta bien. Pero en este punto, vuelvo a mi pregunta: Cuanto te debe?? Lo hago nuevamente porque aqui viene mi cuestionamiento: Vas a esperar hasta que a ella se le de la gana de pagarte y mientras tanto que te siga engañando y "riendose" de ti??

En mi caso, que me deba lo que quiera. El dinero NUNCA valdra para mi lo que mi dignidad. Pero ese soy yo y puedo estar mal.

Hay que buscar un punto de equilibrio, porque a mi manera de ver no es justo que sigas soportando esto. Ademas piensa que entre mas tiempo pases con ella, mas te sera dificil dejarla porque ella sigue en su juego de enamorarte y eso te confundira mas y te hara tener mas dudas.

Buscando el punto de equilibrio hay que ver cuanto de lo que te debe te ha pagado (20%, 50%, etc..) Si ya te ha pagado mas de la mitad o al menos la mitad, con toda certeza, no sera lo ideal pero al menos ya tienes la mitad, y para mi es mas que suficiente para decirle adios.

Mi consejo final es dejarla, CUESTE LO QUE CUESTE y aprender la leccion. Piensa que no hay seguridad de que te pague aun siendo tu novia. Asi las cosas, no hay motivo para seguir tolerando una infidelidad. No es justo contigo que eres un buen hombre.

Es tu descicion... tu dinero o tu dignidad y respeto.

V
vlasta_6091779
26/4/12 a las 17:56

Que mala onda
pero,creo que gente mala pues abunda, y pues nos equivocamos al elegir, y pues ella actuo con alebocia y ventaja, pero sabes ella llevara la peor parte porque gente como ella terminan mal.- y no te preocupes pronto olvidaras y encontraras una buen amujer, de hecho en lagun lugar te esta esperando.-
cuidate y un beso

S
sulma_6126063
2/1/13 a las 19:46

Tuviste suerte aun cuando duela
tuviste suerte de saber antes que salga un crio con padre dudoso deja el prestamo como perdida y sali corriendo lo mas lejos posible si estas muy mal medicate con un psiquiatra y anda a una iglesia que oren por tu liberacion pero a veces lo malo es bueno y esto te sirve para abrir un futuro libre de pecado porque esta niña esta contaminada y sucia no es para vos.

S
sidati_8422137
16/1/15 a las 22:43

De gran ayuda.
Pues mi caso es muy parecido.

mi chica estaba conmigo hace dos meses y me dijo que habia terminado con el ex. me dijo que siempre que ella estaba iniciando con alguien el aparecia y desbarataba todo, bueno le crei y cuando empezamos a salir se me perdio varias veces y las escusas no me convencian no me contestaba el celular y aparte de eso no leia mis whatsup. empece a desconfiar y un dia habiamos terminado por esas cosas y la vi con el ex, me dijo que solo hablaban, luego ella me busco y paso con migo unos dia y me dijo que no pasaba nada, despues se enojo y cuando fui a su casa hablar con ella llego el ex y la comfronte y me di cuenta que aun seguia con el., me dolio mucho y la deje, pero ella me busco y me dijo que el no significaba nada, la verdad la quiero y he tratado de sacarla de mi vida, a veces nos vemos salimos hablamos no hemos vuelto pero no puedo superar eso, ella me dice que no me queria perder por que soy muy radicalñ, pero la veo a ella enamorada aunque ahora me esta mostrando todo lo que pasa en su vida no confio en ella, no se que hacer creo que hare lo mismop que aconsejan ustedes, pero creo que yo seguire tirandomela un tiempo y empezare a sacarmela y dejar que lleguen otras personas.

gracias si alguein quiere opinar de forma seria y madura

E
ethel_8723486
6/8/15 a las 4:12
En respuesta a sidati_8422137

De gran ayuda.
Pues mi caso es muy parecido.

mi chica estaba conmigo hace dos meses y me dijo que habia terminado con el ex. me dijo que siempre que ella estaba iniciando con alguien el aparecia y desbarataba todo, bueno le crei y cuando empezamos a salir se me perdio varias veces y las escusas no me convencian no me contestaba el celular y aparte de eso no leia mis whatsup. empece a desconfiar y un dia habiamos terminado por esas cosas y la vi con el ex, me dijo que solo hablaban, luego ella me busco y paso con migo unos dia y me dijo que no pasaba nada, despues se enojo y cuando fui a su casa hablar con ella llego el ex y la comfronte y me di cuenta que aun seguia con el., me dolio mucho y la deje, pero ella me busco y me dijo que el no significaba nada, la verdad la quiero y he tratado de sacarla de mi vida, a veces nos vemos salimos hablamos no hemos vuelto pero no puedo superar eso, ella me dice que no me queria perder por que soy muy radicalñ, pero la veo a ella enamorada aunque ahora me esta mostrando todo lo que pasa en su vida no confio en ella, no se que hacer creo que hare lo mismop que aconsejan ustedes, pero creo que yo seguire tirandomela un tiempo y empezare a sacarmela y dejar que lleguen otras personas.

gracias si alguein quiere opinar de forma seria y madura

Dignidad amigo
La mujer tiene dos hombres 1(El boludo) osea esposo , novio , pareja es aquel que le brinda todo lo material cubre todos sus caprichos le levanta el ego y le da seguridad economica una pantalla para la sociedad falsa 2 (El amante) es aquel que le da satisfaccion sexual y cumple sus fantasias ya que el boludo lo aburre y no las llenas la mujer es como un paracaidas si no se abre no sirve jeje van y vienen el unico amor es de uno propio y el mad importante el amor de tu hijo muchachos la confianza mata

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook