Foro / Pareja

Mi novia me dijo que ya no me ama AYUDA!

S
susi_5315950
8/8/17 a las 18:30

Hola, bueno es mi primera vwez en un foro de estos, les comento que voy con mi novia poco mas de un año, vivimos juntos desde hace un año y la verdad todo iba muy bien hasta que paso lo siguiente, ella padece de bipolaridad entonces la relacion siempre fue un poco complicada pero siempre sobresalia nuestro amor, hace poco tuvpo que entrar a una clinica psiquiatrica para que ya la traten, estuvo ahi un mes internada, yo la visitaba, la levaba flores, la llevaba una carta todos los dias, siempre he sido muy cariñoso amoroso y complaciente con ella, desde que salio de la clinica todo ha ido de mal en peor si bien antes tenia sus momentos de extrema felicidad y luego de tristesa ahora parece que se queda en momentos neutrales, no hemos tenido intimidad en casi un mes (antes lo haciamos casi todas las noches) ella se enoja demasiado cuando ve algo sucio y me dice que soy un vago y no hago nada, llegue al punto de hacer un cuaderno en el que escribia cada quehacer de la casa que yo realizaba, ademas de eso yo trabajo, tengo dos trabajos, ella suele pasar en la casa sola, ayer me dijo que cree que no me ama y que no le dan ganas de besarme, que extraña como eramos antes, haciamos locuras, le dije que hagamos locuras y ella me dijo que ya no le interesaba hacer eso, luego se fue a dormir como si nada, como siempre yo me puse muy mal asi que en la mañana le hice un desayuno bien rico, le hice una cartita diciendole lo mucho que la amo y que si bien no soy el principe azul con el que ella sueña hare hasta lo imposible por llegar a ser ese principe, ahora se porta un poco fria, en unos dias vamos a cumplir un año de vivir juntos, le pienso hacer muchas sorpresas, mi mision es volver a enamorarla porque pienso que la monotnia y el aburrimiento, angustia de ella ha hecho que olvide ese amor loco que sentiamos (yo todavia lo siento), me podrian ayudar con algun consejo porfavor no entiendo porque se pone asi y quiero hacerla feliz es la mujer de mi vida, ambos tenemos 21 años

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest