Foro / Pareja

Mi novia me dijo que no quería tener más sexo por que dice que lo nuestro fue prematuro.

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 5:30
H
houd_5681546
7/8/15 a las 15:47

Hola, soy un chico de 26 años, mi novia tiene 20. El asunto es que yo me espere un año de la relación para tener relaciones con ella ya que era virgen aún, y ya llevamos año y medio, y de pronto ella me dijo que lo del sexo fue prematuro, que me dé tiempo, que por el momento no lo hagamos más y que si la amo de verdad la esperaría. Pero no sé si tengo que esperar o terminar la relación ? Ese es mi dilema. La verdad yo la amo pero tengo miedo que mi tiempo invertido se vaya a la basura, miedo de que la espere y después me deje. También dijo que quería algo formal, cómo casarse, pero la realidad es que no estoy preparado para casarme aún, y a lo que entendí, solo tendrá sexo hasta que esté casada. Llevamos año y medio apenas de relación y no quiero casarme. Espero que me puedan ayudar las chicas con buenos consejos, gracias.

Ver también

D
danica_8452268
7/8/15 a las 21:14

Hola
a tu novia no le gusta el sexo? en todo este tiempo la has visto excitada? eso no es buena señal, yo puedo interpretar que la han educado a la antigua, nada de sexo hasta después del matrimonio, yo ahí no opino y lo respeto pero a estas alturas y después de un año no se exita ya sabes que clase de vida sexual te espera. a ninguna madre le gusta que su hija tenga relaciones sexuales pero de ahí a que la hija le haga caso y lo cumpla....piensa bien lo que haces

H
houd_5681546
7/8/15 a las 21:32

Gracias por la sinceridad.
La verdad yo solo antes de ella solo había tenido relaciones con otra y no soy experto. Pero sepan que lo que hacía con ella era con todo mi amor. Yo opino que soy romántico, le llevo rosas y chocolates, la chineo mucho, besos y caricias, pero ella antier me dijo que no quería más sexo por que tiene miedo embarazarse, pero existe el condón, y segundo, que le falle como su primer novio que la hizo sufrir. Entonces no sé por qué sale con ésto medio año de tener relaciones ?

Z
zhivka_6198721
8/8/15 a las 6:21

Solo es mi punto de vista :'9
Yo pienso que si de verdad la quieres debes simplemente esperar, es normal que ella quiera estar con tigo solo cuando te cases así ya lo aigan hecho antes, pues las mujeres queremos estar seguras de que la persona a la que consideramos le hemos entregado todo,no nos pague mal, solo debes conquistarla día a día, yo pienso que si ella te dijo eso es por que de alguna manera la estas haciendo sentir insegura de la relación, de que tenga algún futuro estar juntos,no debes fijarte solo en los momentos solamente, pues ellos pasan pero la vida sigue, si la quieres de verdad hazla sentir segura de su relación, esto no implica precisamente matrimonio si aun no lo deseas

Z
zhivka_6198721
8/8/15 a las 6:24

Solo es mi punto de vista :')
Yo pienso que si de verdad la quieres debes simplemente esperar, es normal que ella quiera estar con tigo solo cuando te cases así ya lo aigan hecho antes, pues las mujeres queremos estar seguras de que la persona a la que consideramos le hemos entregado todo,no nos pague mal, solo debes conquistarla día a día, yo pienso que si ella te dijo eso es por que de alguna manera la estas haciendo sentir insegura de la relación, de que tenga algún futuro estar juntos,no debes fijarte solo en los momentos solamente, pues ellos pasan pero la vida sigue, si la quieres de verdad hazla sentir segura de su relación, esto no implica precisamente matrimonio si aun no lo deseas

L
laura_9136400
12/8/15 a las 5:30

De acuerdo con alison
Es cierto lo que dice Alison. Además, tu novia es muy joven, y es normal que se sienta mal de haberlo hecho tan pronto.
Entiendo que no quieres casarte todavía, pero ella no te está pidiendo que lo hagan de una manera tan inmediata.
Creo que es verdad eso que te dijo acerca de que si la amas de verdad, la esperarás, así como ella te esperará hasta que estés listo para dar el siguiente paso en la relación (es decir, el matrimonio).
Por otro lado, ¿porqué dices que tienes miedo de que tu tiempo invertido se vaya a la basura? ¿Es que acaso no ha valido la pena la relación de noviazgo que has tenido con ella? ¿Crees que el hecho de que no tengan sexo le quita el sentido a su relación?
Tal como tú dijiste, llevan apenas año y medio de relación, por lo que supongo que puedes entender que a ella le parezca algo prematuro el sexo.
Te recomiendo que pienses qué es lo que realmente quieres, a tu novia o el sexo. Si lo que quieres es sexo, te recomiendo que cambies de pareja, porque para ella parece ser algo importante y no sería bueno que la presiones. En cambio, si decides que quieres a tu novia, no veo cuál sería el reparo en esperar, pues si la amas de verdad, yo creo que en algún momento llegará el día en el que te sientas listo para pedirle matrimonio y puedan hacer el amor como una pareja conyugal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest