Foro / Pareja

Mi novia me dijo que le gustan las mujeres

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 1:14
A
allah_8790350
28/2/17 a las 15:11

Hola, escribo desde un perfil falso ya que no quiero llegar a revelar información personal por comodidad, sin embargo la situación es totalmente verídica. Tengo una novia que conocí en la universidad, llevamos 11 meses juntos y lo que tengo con ella es realmente sólido y especial, tengo la suerte de que me gusta física e intelectualmente y a mis amigos y familia igual, que más podría pedir? Ya centrándonos en el tema, anoche después de estar en medio de una pelea , ya después de reconciliarnos me contó a eso de las 11 pm que le habían empezado a gustar las mujeres. Al principio creía que se trataba de una broma ya que siempre le conté que me parecía excitante la idea de un trio, pero me lleve la sorpresa que hablaba muy enserio, y no me lo esperaba para nada, me contó que hace unos 3 meses en una fiesta de fin de año estuvo bailando con una chica que la invito, que era lesbiana y le pareció muy atractiva, me coto que la chica la invito a salir, ella dijo que no aunque quería, porque estaba negándose a sí misma que le pudiera gustar una mujer. Luego de ello me dijo que fue difícil aceptarlo, que se lo contó a una amiga pero que no le importo, y que sentía necesario contarme los, también me aclaro que eso no hacía que yo dejara de gustarle, que le encantaba y me amaba. Acláro que respeto y no me molesta a nadie que le guste una persona de su mismo sexo, al contrario antes lo eh llegado a ver excitante entre 2 mujeres, sin embargo esto me llego a impactar bastante. Jamás había pensado en la posibilidad de estar "celoso" o preocupado de que una mujer pudiese quitarme a mi novia, pero cada vez la idea de que ocurra parece menos descabellada. Por otro lado tampoco quiero que reprima lo que siente y tal vez que llegue a experimentar para que así se sienta bien con ella misma y sea feliz, que es lo más impuortante para mí. Solamente no quiero perderla por ninguna circunstancia y si ella quiere o llega a hacer algo con otra chica, francamente prefiero que lo haga mientras me lo cuente y tenga mi apoyo a que lo haga y me lo oculte por miedo, me estresa la situación y me preocupa. No sé si mi pensamiento es el más adecuado pero me gustaría el consejo de cualquiera para llevar mejor esta situación.
GRACIAS.

Ver también

L
lidice_8462073
28/2/17 a las 16:34

Chico no te entiendo,siento tu miedo a la soledad pero si a esta chica le gustan las mujeres tú no pintas nada en su vida,además podría salir a escondidas con una mujer y seguir contigo sin sentir nada sólo para guardar una fachada social,para aparentar en sociedad pues a mucha gente le suele costar salir del armario por mucho que esté más aceptada la homosexualidad.

¿Eso es lo que quieres ser?¿Su fachada social?,no sentiría nada por ti,estaría por aparentar ser "normal" y tener novio,¿Es so lo que quieres?.Sé generoso y déjala marchar,que se encuentre a sí misma y sea feliz,tal vez le interese aún lo qu le ofreces pero todo falso y por aparentar

A
allah_8790350
1/3/17 a las 1:11

Dice que a las mujeres es un atractivo y que los hombres muchos más, que simplemente siente que podría sentirse cómoda estando en una relación con un hombre tanto con una mujer 

A
allah_8790350
1/3/17 a las 1:14
En respuesta a lidice_8462073

Chico no te entiendo,siento tu miedo a la soledad pero si a esta chica le gustan las mujeres tú no pintas nada en su vida,además podría salir a escondidas con una mujer y seguir contigo sin sentir nada sólo para guardar una fachada social,para aparentar en sociedad pues a mucha gente le suele costar salir del armario por mucho que esté más aceptada la homosexualidad.

¿Eso es lo que quieres ser?¿Su fachada social?,no sentiría nada por ti,estaría por aparentar ser "normal" y tener novio,¿Es so lo que quieres?.Sé generoso y déjala marchar,que se encuentre a sí misma y sea feliz,tal vez le interese aún lo qu le ofreces pero todo falso y por aparentar

No pretendo ello ni mucho menos, tampoco es lo que trataba de expresar, segura que le gustó mucho y no ha pasado nada con una mujer ni quiere hacerlo, que lo único que quiere es que no cambie con ella y que esté tranquilo que nada cambiará, solo quería contarme. No temo ser una fachada social, solo es cuestión de intriga porque nunca me lo imagine así.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook