Foro / Pareja

Mi novia me dijo q tendra sexo con su docente para aprobar.

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 17:56
A
an0N_532024399z
7/12/06 a las 17:43

Mi novia de 24 años estudiante de medicina de la universidad en Bolivia (donde no hay leyes que protejan a los alumnos como en Europa o EEUU) me dijo que tendrá sexo con su docente para aprobar su materia.

Me dijo que me contaba eso para que no haya problemas entre nosotros.

Además en el trato el docente de 55 años le penetrará sin condones y eyaculará dentro de su vagina.

¿Qué opinan ustedes?
¿Me está probando?
¿Busca un pretexto para terminar conmigo?
¿Es verdad y está deseperada por aprobar?

Ver también

I
itzel_9146893
11/12/06 a las 19:53

No m-a-n-c-h-e-s!!!
Me parece algo ... como es posible que a estas alturas del partido, pasen esas cosas... digo tu no via que se ponga a estudiar.... y que si depende del acoston la calificación, que vaya a direccion y reporte al maestrito este... ahora que si la chava no quiere contigo... pues que sea sincera y que te corte!! esas son tonterias amigo... yo no dejaria que mi galán se metiera con una maestra por aprovar calificación... lo mando a volar, y luego sin protección!! como es posible, las infecciones, las enfermedades... que piensas tu!! de estar con alguien y a sabiendas de que la vas a compartir... no mijo... habla claro con esta chava... esas cosas no se hacen... si no te quiere, lo menos que puede hacer es ser sincera contigo y si te esta probando, con su perdon, pero esta t-o-n-t-a por no decir otra cosa... entonces no lo quiere a usted realmente, cuando se ama a alguien no se les hace ese tipo de pruebitas... no amigo, piensela bien.

K
koji_7979982
10/2/08 a las 17:56

Estoy totalmente con tigo. denuncienlo.
ese no es un hombre esees un ......................... perdon me acalore un poco . no se dejen aun es tiempo de denunciarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook