Foro / Pareja

Mi novia me dice que se agobia

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 13:25
T
teslem_7489131
25/2/14 a las 13:19

Hola buenas, llevo 4 años con mi novia y todo siempre ha ido muy bien, somos el uno para el otro, y siempre estamos juntos. a los dos nos encanta estar juntos, no podriamos estar el uno sin el otro, ya que nos llevamos tan bien y tenemos una relacion y una confianza asombrante. es como si estubieses contigo mismo, pensamos igual, nos gusta hacer cosas que nos gustan a los dos...etc. practicamente somos 1. Estoy super enamorada de ella y ella de mi.
Antes soliamos siempre estar juntos, sin nadie mas. hasta hace 1 año, hemos empezado a salir tambien con los amigos, pero casi siempre juntos, porque nos gustar ir juntos a todos lados, aunque tambien por separado, sin ningun problema.
yo siempre le he dicho que no es bueno estar siempre juntos, toooodo el dia, porque nos podemos pelear y no es sano. que tambien esta bien estar un diita sin vernos y quedar con nuestros amigos por independiente, que no pasa nada!! jajaja. pues ella, eso no le gustaba, queria estar siempre conmigo, porque nadie le ha comprendido tanto como yo, nadie ha estado tan pendiente de ella como yo, nadie la trata como yo. he estado siempre en los momentos que lo ha pasado mal.
el problema esque,llevamos peleandonoos mucho durante este ultimo mes, y siempre me decia en las peleas: estoy harta eh!? y yo tambien estoy harto, soy persona igual que ella. la cosa esque desde hace una semana, ella me dijo: deberiamos de vernos menos para no pelearnos mas.
yo accedi , porque era verdad, no debemos de estar como lapas.
la cosa esque yo me lo tome mas o menos bien, salvo que la cosa no a sido tal que asi.
Ahora, no nos vemos tanto, quizas un dia si un dia no, o 2 dias seguidos y uno no.
aparte, cuando quedamos es poco rato, porque luego se va con la amigas. y ahora quiere salir d fiesta todo el rato. quiere irse los finde semana de fiesta, pero sin mi.
cada vez que le hablo o cualquier cosa, me grita y me dice que soy un pesado y que la deje en paz, que esta agobiada, que le agobio.
y no me da respuestas, yo se que esta agobiada de mi, pero no me dice las cosas claras. yo se que lo que ella quiere es "un tiempecillo para ella sola".
ella me suele decir tambien: quiero hacer cosas para mi, lo que a mi me de la gana y sin ti".
Lo mas raro, esque cuando estamos juntos, estamos muy bien! como si nada, super bien, misma confianza, mismo todo, se nota que me quiere igual.
es muy raro, nose si me explico jajaja.
la cosa esque estoy muy mal, ella me dice que salga con mis amigos, pero yo solo quiero salir con ella. ahora es al reves, ella es la que quiere distancia y yo el que quiere estar con ella....
quiero tambien salir con mis amigos, pero me apetece mas con mi novia....
nose que hacer, que postura tomar, nose si debo de hacerle caso, y salir con mis amigos de fiesta, y pasar de ella como ella pasa de mi.
se lo que ella quiere, pero nose si es para siempre o no, porque me esta matando esto, quiero recuperarla, estar como antes o quizar no tanto, quizas un poco mas sueltos peor no TANTO como ahora... nose si me entendies o os a pasado a alguien esto....

Ver también

T
teslem_7489131
25/2/14 a las 13:25

Recalco
quiero tambien recalcar, que cuando nos vemos estamos bien, como siempre vaya. la cosa esque no quiere que pasemos el mismo rato juntos dice que le agobio y quiere retomar las amistades con sus amigas.
la cosa esque:
antes-> 90% yo y 10% lo demas.
Ahora-> 30% yo y 70% lo demas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir