Foro / Pareja

Mi novia me desepciona y siento que no me apoya

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 1:48
M
milca_6426704
28/8/13 a las 17:02

vivo con mi pareja hace ya 3 años y hemos tenido diferencias que se han solucionado con el tiempo. pero ya la ultima desepcion que tuve fue cuando le pregunte si queria intentar algo nuevo despues de leer informacion con respecto a la eyaculacion femenina, se lo plantie y le explique que seria algo nuevo y que podriamos intentar eso para ver si ella podia llegar a tener ese tipo de orgasmos, bueno la respuesta que me dio no fue mala de todas maneras me respondio que con los orgasmos que a ella le daban estaba conforme, pero yo esperaba una respuesta apoyando mi nocion, ya que nunca apoya nada de lo que le pido siempre me responde NOSE QUIZA TALVEZ .EMMMMM NO LO CREO , siempre es lo mismo odio esas palabras lo que yo pienso es que ella no me apoya y me desepciona cada dia mas ... que puedo hacer?

Ver también

M
milca_6426704
28/8/13 a las 17:59


no lo se creo que tendriamos que plantear el tema con respecto a eso no me cierro a posibilidades y creo que aveces mas por complacer a tu pareja es por una cosa de apoyarla mas en sus deciciones

L
lone_5625997
28/8/13 a las 18:10

¿?
Eso es apoyar para ti?

Bueeeno... No sé si vomitar o reírme.

M
milca_6426704
28/8/13 a las 18:15
En respuesta a lone_5625997

¿?
Eso es apoyar para ti?

Bueeeno... No sé si vomitar o reírme.


no se si leiste bien el mensaje pero lo que dice refiere a un apoyo sexual en cuanto a intentar cosas nuevas porque vas a vomitar ? por lo visto tu mente se limita ...

L
lone_5625997
28/8/13 a las 18:25
En respuesta a milca_6426704


no se si leiste bien el mensaje pero lo que dice refiere a un apoyo sexual en cuanto a intentar cosas nuevas porque vas a vomitar ? por lo visto tu mente se limita ...

Sí sí, mucho
Y también te decepciona.

Todavía me lo estoy pensando... ¿Vomito o me río?


M
milca_6426704
28/8/13 a las 18:38

Acepto
de hecho yo = entiendo que ella no quiera es una decicion propia pero haciendo un lado el mensaje de arriba siento que no me apoya en mxas cosas el de arriba solo fue un ejemplo ... osea imaginate que ella para empezar no se lleva con mi madre ni con mi familia porque han tenido problemas ... la cosa es que se murio mi papa y le pedi que me acompañara a su funeral y me respondio que ella NADA con mi familia .. osea ella vive conmigo por ultimo que no lo haga por mi familia sino un apoyo para mi no crees.

M
milca_6426704
28/8/13 a las 19:06

Yo creo...
mira creo que la verdad de esta charla es el apoyo no prestado por ella creo tambien que lo demas son solo ejemplos de cosas en las que ella no me apoya como en deciciones propuestas y el apoyo sentimental que ella me niega .. la verdad es que ella es una persona muy fria y tanto como en esta charla como en la otra por todo lo que pasa se cae en rutina en todo aspecto y la verdad es que mi desepcion para con ella se basa en lo ya indicado por el apoyo no otorgado hacia mi

F
fabia_5868033
29/8/13 a las 1:48

En realidad..
Es depende como te sientas vos, la idea es que si estas con una persona es porque realmente la amas, mas alla de todo, en este caso personalidad. Vos siempre estas en opciones de elegir lo que mejor te haga sentir.
No me voy a regir por este apoyo que mencionas en este post, ya que no es demasiado importante. Pero, por lo que escribiste mas hacia abajo, del apoyo cuando pasaste por un momento de disgusto, realmente necesitabas su apoyo. Hasta la persona mas fria, al menos sin hablar o quedarse a un lado, pero sentir su compañia, estaria dispuesta a apoyarte en ese momento. De todas maneras, desconozco como te apoyo los dias consiguientes.
En fin, la idea dentro de una pareja es mantener una comunicacion para que las dos partes se hagan entender. Fijate y equilibra las cosas buenas y las cosas malas y toma una desicion, o plantealas para que puedan llegar a un mejor clima.

Exitos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook