Foro / Pareja

Mi novia me dejo y regreso con su marido

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 20:52
Z
zarek_8692697
10/8/11 a las 17:30

estuve saliendo con una chica casada pero el marido estaba en su paisy ella aqui en usa no entendiamos perfectamente al principio lo hablamos y llegamos a un acuerdo que solo hibamos a andar mientras el marido venia y que despues quedabamos como amigos pero nos fuimos enamorando y las cosas cambiaron ella me decia que me amaba y yo tmbn pasaron algunas cosas y yo mismo le dije como en 3 ocaciones que si no se sentia feliz conmigo que terminaramos y que no la molestaria mas y ella siempre me buscaba inclusive cuando se llego el momento de que el marido viniera unas horas antes yo se lo propuse de nuevo que terminaramos y ella no quiso me dijo que me amaba y me prometio que en cuanto el viniera hiba hablar seriamente con el y poner las cosas en claro y que solo le diera un poko de tiempo para arreglar su problema porque el tipo no tiene nadie mas que ella aqui y no conoce a nadie y ella no lo puede abandonar a su suerte pero el caso es que ella me prometio que me hiba mantaner al tanto de todo lo que hablara con el y resulta que desde el dia que el vino no me volvio a llamar ni a mandar un mensaje de texto ni tengo noticias suyas le mando un msj a la prima para mi diciendo que le diera tiempo que no podia hablar en estos dias conmigo porque su cel no lo hiba tener ella si no el marido pero que me queria mucho y hasta la fecha hace cuatro dias que el marido vivno y no se nada de ella i lo va dejar o si se arrepintio y va seguir con el despues de haber estado durmiendo casi dos meses conm igo la prima le llama le dice que nu puede hablar el hermano tambn le llamo y le dijo lo mismo es esto momento nu puedo hablar y ademas pasa publicando cosas que esta super enamorada en facebook y que esta supero feliz y y cuando el hermano le dijo que dejara estar poniento tanta cosa en su face porque me hacia dano ella le dijo que no era ella si no el el que las ponia en el perfil de ella no se conque intencion ademas ayer el hermano le pregunto que le hablara claro y le dijera que va hacer conmigo si nescesita tiempo y o si definitivamente ya no quiere nada conmigo y ella le dijo que por ahora nescesita tiempo yque me hiba mandar un msj pero nada de nada me a mandado lo que no entiendo es porque su silencio si es tan facil decirme qu ya no quiere nada conmigo y que se va quedar con el lo que mi me molesta es que no me de la cara solo me quiere tener esperando sin darme ninguna explicacion

Ver también

J
johan_6274188
10/8/11 a las 20:06

Opinion.
En mi experiencia, todas las relaciones como la que tu mencionas tienen algo en comun, la elevada intensidad del amorio, y lo estrepitoso del desenlace, siempre que entras a una relacion con una mujer casada, debes estar listo para alejarte de ella sin avisos ni despedidas, esa debe ser una regla, ella no tiene claro si eres tu o su esposo quien quiere en su vida, y la razon por lo cual no te dice es la misma, no lo sabe.

Si tuviste a su lado meses intensos y los disfrutaste, debes tomar lo mucho o poco que tienes y alajarte sin pedir explicaciones, las cuales en realidad no las necesitas.

Si se te hace dificir el alejarte, piensa en esto la proxima ocasion que cortejes una mujer casada.

Suerte.

N
nalia_6287066
10/8/11 a las 22:09

Alejate tu primero
Sonará egoísta, pero asi debem,os de ser los seres humanos, para estar bien con las cosas que te rodean, debes de estar bien contigo mismo, mira querido, te lo digo como mujer, si yo me enamoro de alguien, dejo a la otra persona por estar con quien verdaderamente soy feliz, si ella esta confundida, no tiene porque hacerte perder el tiempo en esperar haber cuando se soluciona todo, porque ya han pasado varios días y ella no se digna a mantenerte informado? acaso no se supone que te ama? las cosas son asi: ella se esta acostando con el marido y obviamente quiere tambien estar contigo, tu no tienes porque entrar en su juego, porque las mujeres somos tan listas! eso de que es el marido quien entra al face y deja los avisos es puro cuento, creeme, asi que lo que vas a hacer es lo sigueinte:
1. la eliminas, de tu cel,d el FB, de cualquier manera que te pueda comunicar con ella.
2. tira todo lo que tengas de ella, porque conservaras recuerdos de una persona que solo te hizo daño?
3. date la oportunidad de salir con tus amigos, sal a un antro, un bar, algo que te divierta, veras que al darte la oportunidad de salir, las opciones aumentarán.

El hecho de que un hombre se valla sin explicaciones es algo que a las mujeres nos deja desconcertadas, veras como se arrepiente, aaaa pero eso si, tu no tienes porque esperarla ok?

ójala puedas decirme como va todo, un fuerte abrazo.

Z
zarek_8692697
11/8/11 a las 7:22
En respuesta a johan_6274188

Opinion.
En mi experiencia, todas las relaciones como la que tu mencionas tienen algo en comun, la elevada intensidad del amorio, y lo estrepitoso del desenlace, siempre que entras a una relacion con una mujer casada, debes estar listo para alejarte de ella sin avisos ni despedidas, esa debe ser una regla, ella no tiene claro si eres tu o su esposo quien quiere en su vida, y la razon por lo cual no te dice es la misma, no lo sabe.

Si tuviste a su lado meses intensos y los disfrutaste, debes tomar lo mucho o poco que tienes y alajarte sin pedir explicaciones, las cuales en realidad no las necesitas.

Si se te hace dificir el alejarte, piensa en esto la proxima ocasion que cortejes una mujer casada.

Suerte.

Gracias
gracias a las personas que se han tomado el tiempo de responder y pues si tienen razon hoy me llamo y me dio a lista de excusas ... para que todo se quede alli me dijo que me ama profundamente que las cosas que yo le hice sentir nunca las habia sentido pero que va continuar con su matrimonio hasta que el se estabilise y encuentre trabajo y que si yo le quiero contar todo al marido que lo haga que a ella le da lo mismo si el se quiere ir que se largue que a ella no le importa pero quiere que las cosas se terminen primero por el y que sea el el que le de punto final a la relacion pro por el momento ella no lo puede dejar abandonado y sin nadie ni trabajo aqui pero en in no se que vaya pasar yo ya decidi decir adios para siempre

A
an0N_805383499z
11/8/11 a las 15:34

Tu chica te pidio tiempo,
¿tanto agobio por cuatro dias?.

Deberias tener en claro que es una mujer infiel, te lo ha demostrado bien clarito. Los infieles se comportan siempre igual...te promete el oro y el moro, pero en cuanto el marido asoma un poco la nariz, si te he visto no me acuerdo...hasta que el tonto vuelve a confiarse y vuelve a llamar al amante.

Ella si quiere algo contigo, pero solo cuando su marido no esta. Quiere a otro hombre que lo sustituya, pero nunca lo va a cambiar por ti, tu solo eres su amante, no te atribuyas falsas espectativas.

N
nalia_6287066
16/8/11 a las 20:52
En respuesta a zarek_8692697

Gracias
gracias a las personas que se han tomado el tiempo de responder y pues si tienen razon hoy me llamo y me dio a lista de excusas ... para que todo se quede alli me dijo que me ama profundamente que las cosas que yo le hice sentir nunca las habia sentido pero que va continuar con su matrimonio hasta que el se estabilise y encuentre trabajo y que si yo le quiero contar todo al marido que lo haga que a ella le da lo mismo si el se quiere ir que se largue que a ella no le importa pero quiere que las cosas se terminen primero por el y que sea el el que le de punto final a la relacion pro por el momento ella no lo puede dejar abandonado y sin nadie ni trabajo aqui pero en in no se que vaya pasar yo ya decidi decir adios para siempre

Bien por ti!
Te das cuenta que es una cobarde? no puede luchar por lo que realmente quiere, deja las desiciones a otra persona y todo para que ella no quede mal.

Me da un gusto enorme que tengas la fuerza para cerrar este capítulo de tu vida, te sentiras mejor, eso te lo diremos muchas personas, pero lo más importante es que sigas adelante con tu proyecto de vida, de seguro hay varias chicas que estan haciendo fila tras de ti.

Un fuerte abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir