Foro / Pareja

Mi novia me dejo y quiero regalarle flores cada mes para que sepa que no me olvide de ella esta bien

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 3:20
K
kang_8336918
20/6/14 a las 17:36

Buenas hace un mes mi novia me dejo, por que dice ella siente cosas por su ex, y no quiere estar conmigo por que seria injusto, yo la acepte y la respete, y le dije que mi amistad estaría ahí para ella siempre que necesitara, obviamente la amo muchísimo y antes de que ella tome la decisión le dije que siempre siempre la esperaría, bueno después de una semana ella me empezó a ignorar por todos lados, ya no soy nadie en su vida es como si nunca existí por que sera que hace algo así?, nuestra relación fue como un sueño duro 3 meses claro y jamas la hice daño es mas la cuidaba como una reina ella me vivía diciendo sos maravilloso en todos los aspectos.....
pero bueno de un día para otro ya no soy nada,
ahora mi pregunta del titulo, para que sepa que aun la seguiré amando por mucho tiempo, pensaba regalarle una flor cada 11 de cada mes pues esa fecha fue donde nos pusimos de novios, estaría haciendo bien?? ella me aceptara nuevamente?? o que debería hacer??

Ver también

B
bei_8236383
20/6/14 a las 18:17

No
Lo que deberías hacer es tener un poco de dignidad y amor por vos mismo. Ella no necesita saber eso. Recuerda que ella fue la que te dejó. Alza la cabeza y sigue con tu vida.

K
kang_8336918
20/6/14 a las 18:54

Bueno
Bueno seguires sus consejos, gracias ya me lo venia planteando pero entenderan que es dificil, pero ahora otra pregunta si ella de aca a 2 o 3 meses me pide para volver que hago??

A
anya_6946012
24/6/14 a las 2:54

...
Simplemente estas haciendo el ... si no te quiere, no te quiere.
Por muchas rosas y bomboncitos que le envíes lo único que conseguirás es gastar dinero en vano y para colmo no te olvidarás de ella ni de coña, ya que siempre tendrás en mente aquel 11 tan precioso que fue en su momento.

A
achipmunk_1ee820z
24/6/14 a las 3:20

Tranquilo
No creo que estés todos los meses dándole cosas. Tarde o temprano dejaras de mirar atrás y superaras todo. Tranquilo, estás muy dolido ahora pero algún día te sentiras mejor y no haras esa tontería. Además ya se fija en otro, no merece tus lagrimas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir