Foro / Pareja

Mi novia me dejo y no se que hacer

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 20:39
A
ajay_6874114
8/8/17 a las 16:48

Hola les paso a contar mi experiencia, 
Tuve 5 meses maravillosos de relación, con una persona que me decia constantemente que me amaba para siempre, que queria tener hijos con migo, casarse, etc.. Fue una relación muy intensa, de verse todos los dias, presentaciones familiares y amigos. 
Yo tuve un problema de celos infundados los cuales a ella le disgustaron. Ahora me doy cuenta de lo que perdí.
Me sentí inseguro, porque temia perder el amor que habiamos encontrado.
Hace dos semanas atras nos fuimos de viaje solos, y de los 10 días de vacaciones tuvimos 2 discuciones fuertes (una por convivencia y otra por un mensaje que recibió de un amigo de trabajo)
Habiamos logrado conversar y arreglar las cosas, todo parecia estar bien. 
Regresamos un sabado, el domingo ella me decia que me amaba muchisimo y que estaba feliz de verme en la semana. El lunes temprano me dice que me ama y me desea un buen día. 
Ya hacia la tarde se puso rara y distante. Me pidio de tomar un café y me dice que no era feliz, que no podia estar con alguien celoso y con inseguridades. Que necesitaba tiempo para pensar porque ahora estaba desilucionada y enjoada. 
Desde entonces solo le mande un mensaje 3 días despues reconociendo que lo que habia fallado y que la seguia amando, siempre respetaria su decision. Ella contesto "muchas gracias por el mensaje, pero en este momento no te lo puedo contestar. Me quedo con lindos recuerdos y quizas en algun momento encontremos tiempo para hablar. No creo que sea el momento de hablar. Te mando un beso grande"
Al siguiente día la elimine de instagram y ella al proximo me borro de facebook.
Aclaro que al día siguiente de pedirme un tiempo, ella elminó todas nuestras fotos de las redes.
Pregunto, vale la pena hacer contacto 0??? O bien me dedico a olvidar??
Muchas gracias a todos!!

Ver también

Y
yuly_770745
8/8/17 a las 18:06

Mira, en ocaciociones el amor NO todo lo puede y en las mujeres suele suceder que aunque amemos con locura solemos decepcionarnos muchos por ciertas acciones de nuestras Parejas y mas por celos, celos infundados. Mi recomendacion seria que le des su tiempo y espacio quizas esta agobiada y no sabe que hacer o como reaccionar, pero tambien existe la posibilidad de que simplemente ya no le interese nada contigo, ya se fue la etapa del enamoramiento y pufff se esfumo, no llego a mas y pueda tambien que este interesada en otra persona.

Yo de mi parte pienso que en 3-4-5 meses no es para andar amando a una persona, en ese tiempo esta la pasion, la euforia, el enamoramiento y lugo de eso es que te das cuenta si de verdad quieres/amas a esta persona, quizas ya a ella se le paso todo eso y no llego a profundizar a mas. de todas forma tu tranquilo, relajate y no forces deja que las cosas fluyan y que pase lo que tenga que pasar. una experiencia mas.

K
kadia_9739550
8/8/17 a las 23:51

me paso lo mismo, dos dias antes me decia que me amaba, y derepende que ya no estaba enamorado de mi y lo mejor era terminar. tenemos 15 dias de no hablar para nada, me he aguantado tanto por que lo amo, le lloro cada noche. Pero contra sus palabras tan crueles yo no puedo.
Luego heche un vistazo a su fb, y habia agregado a las chicas con las que coqueteaba ante de ser mi novio... 
Realmente le valgo un carajo, y lo mejor es olvidar. Dicen que el tiempo lo cura todo...

A
ajay_6874114
10/8/17 a las 20:39
En respuesta a yuly_770745

Mira, en ocaciociones el amor NO todo lo puede y en las mujeres suele suceder que aunque amemos con locura solemos decepcionarnos muchos por ciertas acciones de nuestras Parejas y mas por celos, celos infundados. Mi recomendacion seria que le des su tiempo y espacio quizas esta agobiada y no sabe que hacer o como reaccionar, pero tambien existe la posibilidad de que simplemente ya no le interese nada contigo, ya se fue la etapa del enamoramiento y pufff se esfumo, no llego a mas y pueda tambien que este interesada en otra persona.

Yo de mi parte pienso que en 3-4-5 meses no es para andar amando a una persona, en ese tiempo esta la pasion, la euforia, el enamoramiento y lugo de eso es que te das cuenta si de verdad quieres/amas a esta persona, quizas ya a ella se le paso todo eso y no llego a profundizar a mas. de todas forma tu tranquilo, relajate y no forces deja que las cosas fluyan y que pase lo que tenga que pasar. una experiencia mas.

Entiendo perfecto, es algo que pense también. Que quizas ella no vio futuro luego del problema.
Pero igualmente creo que una charla definitva sería importante. Aun sabiendo y aceptando que la relacion esta 90% terminada.
creo que es bueno escucharlo y verlo en sus ojos que ya no esta interesada en continuar. Tengo muchas cosas que me gustaria decirle, para no quedarme con las ganas.
si ya esta perdida la batalla, aunque sea charlar las cosas y terminar entendiendo todo. No te parece? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram