Foro / Pareja

Mi novia me dejó y me siento deprimido, ayuda

R
rider_9670098
28/5/17 a las 8:36

Se que puede parecer raro, un hombre en una pagina como esta (EnFemenino) Jeje, ahorrense los comentarios para burlarse.
​el caso es que, tengo 27, en Octubre del año pasado me había empezado a chatear con la prima de un amigo, y luego de 2 meses, nos pusimos de novios. El caso es que fue una relación a distancia. Yo de Bs.As y ella de Tucumán. Nunca me había pasado algo tan fuerte como con ella. Viaje a su Provincia, me quede casi 25 dias, la conocí personalmente, pudimos hablar, abrazarnos, besarnos, y hacer todo lo que las parejas hacen. Tambien conocí a su familia, a sus hermanos, a su abuela, amigos, etc....salimos, fuimos a bailar, a recorrer lugares, y todo. Nunca me sentí tan feliz en muchos años. Debo decir que estuve 10 años solo. No pude conocer a nadie especial, y siendo hombre debo decir, que no todos los hombres somos iguales y ko pensamos solo en sexo. En mi caso, me enamore de su interior, de su corazon y quería cuidarlo y protegerlo. Me la jugué y fui por ella, me lance por amor, sin saber que esperar. Mi primera novia la tuve a los 15 como casi todos y dure dos años hasta que termine con ella. Ella tenia 19. Ahora de quien hablo, ella tiene 23, y yo 27. Sucedió que en Febrero hablamos cumplido un mes de novios, y yo feliz y ella tambien. Sabíamos adrede que iba a tener sus dificultades ser novios a distancia, pero ambos queríamos emprender esa aventura enserio. Finalmente, a los 3 dias de cumplir un mes.....me llamo por teléfono, y me dejo 😢. Me rompió el corazón severamente. Pido perdon si causo risas, criticas, o lo que fuera. Realmente estoy dolido. Es muy duro...abrirte con alguien que realmente te impacto en la vida, que te gusta, te quiere y dice que te extraña y que quiere estar con vos. Al menos a mi.....me siento muy solo y triste porque aunque fue un noviazgo breve, fue muy sincero y puro. Ahora no se si quiero volver a enamorarme. Ya pasaron 4 meses desde que me dejo (por teléfono) y nunca mas supe nada de ella. Pido consejo, ayuda, porque escribo todo esto y estoy llorando. No entiendo porque me paso esto....soy una persona de bien, de verdad, creo que no merecía ser desechado asi, ybde esa forma, de un dia al otro y sin darme razones que lo justifiquen. Digo esto porque no lo entiendo, mi papá murió cuando tenia 14 años, mi mamá esta viuda, mi hermano es ciego de nacimiento y tiene 36 años. Yo me quede sin trabajo hace 7 meses y no logro encontrar trabajo. Estoy estudiando en la UBA la carrera de abogacia pero recién empiezo xq antes estuve 5 años trabajando para ayudar en casa con lo que podia por gastos y cosas. No se porque me paso esto y me duele. Si alguien me puede consolar un poco o ayudarme emocionalmente sepa que Dios se lo tendrá en cuenta cuando tengan que ir al cielo. Estoy muy herido, xq no se porque me pasa todo lo que me pasa. Siempre dice la gente que si no fue tanto tiempo se olvida rápido ybla realidad es que se habla sin saber, el contexto, la situación y otras cosas, por que solo uno sabe y experimenta el dolor que experimenta. Pero no se manejarlo, soy sincero. No se manejar esto. Porfa....ayuda
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir