Foro / Pareja

Mi novia me dejo y esta con otro y la quiero mucho

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 21:44
E
essa_8590219
15/2/08 a las 16:38

hola os voy a contar mi historia,yo conci a mi novia cuando tenia 22 años ella tenia 5 años mas que yo,buenola conci llevaba viviendo unos mese en la misma cuidad que salia de una relacion en la cual le pusieron los cuernos por enisima vez,entnces estuve con ella un mes como mucho y como iba a volver a su tierra pues no tenia sentido,la deje despues de esto volvimos en 3 semanas porque yo sentia algo por ella,en este tiempo ella estuvo con otro,y antes de volver me lo conto,a mi me sento muy mal,lo acepte por no lo perdone,despues en verano se fuea su cas y en septiembre se fue a francia a aprender frances,seguiamos con la relacion a distancia me secrifique mucho porque yo era estudiante y trabajaba pa costearme la vida no ganaba mucho ganaba unos 480 euros al mes,pero os puedo decir que a veces comia una vez al dia pa tener diinero pa llamarla,me pege viajesde 24 y 36 horas pa verla porque no tenia suficiente dinero pa pagarme un avion,me enduedaba y todo pa verla,hice mucho por ella tube que pagar los platos rotos de sus anteriores relaciones,era muy celosa,me llamaba a las 4 ,5 ,6 de la madrugadapa saber donde estaba y con quien,yo aguante porque la queria,pero no deje de machacarla con lo del tio este porque a mi dolio mucho y pensaba que era encapaz de superarlo,al paso de 3 años decide dejarla porque no lo superaba,ella a los 3 dias vino a verme seguimos asi durante dos años no eramos novio formales pero seguimanos viendonos con fruecuenciay la verdad que tp fuimos capaz de hacer nuestra vida cad uno,este verano ella aprobo las oposiciones y me dijo que fueraa vivir con ella yo no podia como un estudiante extranjero pues situacion legal depende del sitio donde vivo le propuse que esperar hasta que acabe la carrera y voy pa lla,se nego y dejo que no agunatba mas esta situacion,entente convencerla pero no habia manera paso un tiempo y ya le dije que me lo iba a jugar todo y que a ir a vivir con ella ella se nego dijo que ya no queria y que cada uno haga su vida yo desesperado entente convencerla de que no lo haga,pero no habia manera,un dia me encontre una amiga suyay em insinuo que ella estaba con otro la llame y hable con ella y me lo nego pasaron 3 o 4 semana y me mando un mensaje diciendomeyu habi conocido a una persona interesante y iba a intentar hacer su vida,yo ya me volvi loco empeze a mandarle mesajes y a llamarla cada hora,y entonces coji y me fui a donde vive ellapa hablar con ella aunque ella estaba en contra no queria que fuera,la vi estuvimos halando me dijo que yo la habia machacado que habia mucha gente que queria estar con que queria hacer una vida que habia concido a este chico que es piloto,ella es una niña de dinero,me queria mucho pero que ya no estaba tan enamorada como antes que queria hacer una vida nueva,que yo lo mejor que pasado por su vida etcetc..yo queria irme a un hotel pero no quiso me llevo a su casa estuvimos hablando y al final hemos acabdo en la cama,al dia seguiente me dijo que se lopasa bien conmigo,no sinet nigun remordimiento por el chico ese,pero al medio dia me dijoque se lo iba a contar porque no merece que le haga eso,por la tarde hecimos el amor juntos y me dijo si me importaba que saliera adar una vuelta pa que pudiera hablar con este chico tranquilamente,sali y al dia dia seguinte volvi a mi casa destrozado,me habia dicho que estaba confusa que no sabia lo que le pasasba que no la esperara yque el tiempo lo dira todo,estuvimos un semana mandandonos mensajes de que tal com estas,y un dia le dije de hablar por el messenger y que ponga la cam pa que pueda verla,me dijo que noiba aponerla camy que estabmos hablando mucho y que no nos iba a ayudar eso,que ella estabacon esa persona y que a lo mejor le molestaria eso,le dije que vale que solamente la queria y que no queria provocarle ningun problema,al dia seguiente estabamos conectados los dos y no le dije nada salto ella y me dijo si no queria hablar con ella hoy,le dije que no queria molestar,me dijo que yo no molestaba y que me quiere que habia sido lo mejor que por su vida que nunca me olvidar que nunjca se sabe que a lo mejor dentro de un tiempovolvemos a estar juntos pero que haga me vida y que el tiempo diira,me no podriamos ver porque al verme no puede evitar besarme y estar conmigo y ue ibamos a estar un tiempo sin hablarno a ver si nos ayuda a lovidar,y asi me borro del messenger no he vuelto a saber nada de ella,anoche me encontre esa amiga suya y me conto que lo que insinuaba era verdad que estaba con otro pero ella pensaba que yo lo sabia,sinceramente no se porque mwe mentio en eso y tp creo que le haya contado nad a ese chico de lo qu paso,que hago la quiero es la mujer de mi vida la amo de verdad y creo que ella tb que pensais vosotros a yudarme ppor favor lo estoy pasando muy mal,no vivo no duermo tengo pesadillas no soy persona me muero


Ver también

E
essa_8590219
15/2/08 a las 19:45

Si
si contestare a todo tipo de preguntas

E
essa_8590219
15/2/08 a las 21:17
En respuesta a essa_8590219

Si
si contestare a todo tipo de preguntas

Porfavor ayadarme
porfavor decirme algo estoy sufriendo mucho,lo estoy pasando muy mal

A
alaya_5622359
15/2/08 a las 21:44

Contestacion
hola, acabo de leer tu post y voy a ser todo lo sicnera que tu necesitas, de primeras te dire que esta chica es algo inestable en sus pensamientos, es la tipica ni contigo ni sin ti, es una persona tal como tu la estas refiriendo como algo bipolar, algo mimada y consentida que no sabe lo que en realidad quiere, pero que a la vez esta mareandote y queriendo jugar contigo al gato y al raton, mi consejo es que cuanto antes la olvides y pases de ella, pero cuando te digo esto es en todo hasta delcolgarle tu movil a ser posible, pasaras un tiempo mal pero al final la olvidaras y volveras a ser tu mismo, daras paso a otra nueva relacion sin complicacion alguna que es lo que tu te mereces, y no dejes que te haga sentir culpable de todo lo que te ha ocurrido con ella, porque ha sido ella quien te ha hecho perder tu valioso tiempo, por lo tanto ten personalidad se fuerte y termina esta relacion que es para ti un suplicio, te deseo mucha suerte y a ver si lo consigues, un saludo de maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram