Foro / Pareja

Mi novia me dejó, se fué con otro y ahora quiere volvr conmigo

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las :00
B
branko_7462368
6/2/08 a las 3:30

Mi nombre es Juan tengo 30 años y esta es mi historia:
Mi novia y yo llevabamos saliendo 3 años, me dejó hace cuatro meses pq llevabamos un año bastante mal ya q discutiamos mucho. Todo empezó hace casi un año cuando ella me dijo de q deberíamos casarnos (ella estaba muy enamorada de mí) y yo le dije q mas adelante nos casariamos, ella qeria q nos compraramos un piso pero estaban muy caros y esperaba a q bajaran algo. Quería tener algo serio en común. Discutiamos por muxas cosas, gran parte d culpa era mía q no supe llevar bien la relación, discutí con ella pq no me gustaba q saliera sin mi por ahi de noxe, a veces no valoraba sus ilusiones, entre otras cosas... Con todo esto ella había comenzado un nuevo trabajo y en este su jefe q sentia algo por ella empezó a echarle los trastos, con el tiempo ella se iba desenamorando de mí mientras este señor (su jefe) la apoyaba, hablaba con ella y le invitaba a un café q otro. Total q al final se cansó de mí y me dejó. Aprovechó al dejarme de enrollarse con su jefe (q dobla la edad). Yo sin darme cuenta d esto luchaba por q volviera a mis brazos y le decía q mi comportamiento del ultimo año no era el verdadero, q como ella estaba rara a mí me ponía nervioso y nos picabamos entre los 2. me pasé 3 meses luchando y descubrí lo de su jefe. Pero ahora en el último mes ella se ha dado cuenta que siente por mí (dice ella) y qiere volver conmigo y yo he perdido parte de confianza en ella pq me lo hizo pasar muy mal después de dejarme, me mintió mucho. Ahora ya no está con él, lo ha dejado. Yo todavia estoy enamorado de ella, almenos creo estarlo pero el problema es q me tiene liado y mi confianza con ella no es la misma y no sé q hacer si decirle q sí, dejar q pase el tiempo y gane mi confianza,...
A mí m gustaría volver con ella y volver a ser feliz con ella pq la quiero muchísimo y creo q ella mi también aunque estoy liado y tengo miedo q me lo vuelva a hacer y se vaya con otro a la primera de cambio. Me preocupa q ella haya estado con otro en este tiempo.

En fín q estoy muy liado y os pediría por favor me ayudarais y me dierais consejos q no sé q hacer. La quiero muchísimo y quiero sentirme positivo, quizas necesite algo de tiempo. Por favor q puedo hacer?...

Ver también

La respuesta más útil

B
branko_7462368
7/2/08 a las :00
En respuesta a dilcia_5932831

Hola juan
bueno es complicada tu situacion , me pongo en tu lugar y en estos casos es muy dificil perdonar a mi me paso algo paresido hace muy poco tiempo..
la verdad esq se ve que quieres a tu ex chica por lo mismo estas pidiendo ayuda y consejos, juan debes considerar las cosas buenas que hubo en la relacion, los momentos que viviste con ella y el tiempo que tubieste para conoserla, creo q todos merecemos otra oportunidad, se que es dificil perdonar pero si la kieres debes dejar actuar a tu corazon, pero no te apresures no vuelvas con ella de inmediato , dense el tiempo de conquistarce nuevamente, salgan juntos a pasiar y vivan experiencias nuevas disfruten cada momento nuevo que pasaran juntos ... PERO HASME CASO CONQUISTENSE LOS DOS NUEVAMENTE.. " porque no olvides que tu dejaste que su relacion se deteriorara, por lo tanto tambien tienes culpa...

MUCHAAAA SUERTE ... Y ESCRIBEME PARA SABER QUE PASO

Gracias a todos por ayudarme
Creo sinceramente q deberíamos volver por lo q siento por ella y lo q creo q siente ella por mí. Pero yo ahora mismo no puedo pq no m siento seguro por lo q me ha hecho pasar y no quiero q m vuelva a hacer esto nunca más. Ella tiene q hacerme sentir seguro y no sé como pero tiene q hacerlo... supongo q lo q tiene q hacer es abrirse a mí, ser sincera conmigo y no sé q más...

D
dilcia_5932831
6/2/08 a las 4:08

Hola juan
bueno es complicada tu situacion , me pongo en tu lugar y en estos casos es muy dificil perdonar a mi me paso algo paresido hace muy poco tiempo..
la verdad esq se ve que quieres a tu ex chica por lo mismo estas pidiendo ayuda y consejos, juan debes considerar las cosas buenas que hubo en la relacion, los momentos que viviste con ella y el tiempo que tubieste para conoserla, creo q todos merecemos otra oportunidad, se que es dificil perdonar pero si la kieres debes dejar actuar a tu corazon, pero no te apresures no vuelvas con ella de inmediato , dense el tiempo de conquistarce nuevamente, salgan juntos a pasiar y vivan experiencias nuevas disfruten cada momento nuevo que pasaran juntos ... PERO HASME CASO CONQUISTENSE LOS DOS NUEVAMENTE.. " porque no olvides que tu dejaste que su relacion se deteriorara, por lo tanto tambien tienes culpa...

MUCHAAAA SUERTE ... Y ESCRIBEME PARA SABER QUE PASO

M
milian_9547045
6/2/08 a las 8:41

Pues...
... creo que solo si puedes empezar una relación con ella como si no hubiera pasado nada... empezar de 0... tiene sentido que vuelvas con ella. Si no puedes olvidar... si aun te duele... si desconfias...creo que n0 deberias.
No hay una norma para eso, haz lo que te dicte el corazon... pero con cabeza ;D).

PD: Que fácil es dar conejos eh?? jejejee

Suerte

M
milian_9547045
6/2/08 a las 8:42
En respuesta a milian_9547045

Pues...
... creo que solo si puedes empezar una relación con ella como si no hubiera pasado nada... empezar de 0... tiene sentido que vuelvas con ella. Si no puedes olvidar... si aun te duele... si desconfias...creo que n0 deberias.
No hay una norma para eso, haz lo que te dicte el corazon... pero con cabeza ;D).

PD: Que fácil es dar conejos eh?? jejejee

Suerte

Jejeje


Fe de Erratas: Conejos No!!! que ha subido el Kilo ea!!! Consejos.

B
branko_7462368
6/2/08 a las 11:20

Gracias a todos por ayudarme
En primer lugar gracias a todos por contestarme.
Creo sinceramente q debería darle una oportunidad, pero pienso q debería pensarlo mas detenidamente pq tengo miedo de q esto se vuelva a repetir. Creo q necesito algo de tiempo y q ella me demuetre q de verdad no lo volverá a repetir. Pero también tengo miedo de q ella se canse de esperar a q yo tome la decisión

B
branko_7462368
7/2/08 a las :00
Mejor respuesta
En respuesta a dilcia_5932831

Hola juan
bueno es complicada tu situacion , me pongo en tu lugar y en estos casos es muy dificil perdonar a mi me paso algo paresido hace muy poco tiempo..
la verdad esq se ve que quieres a tu ex chica por lo mismo estas pidiendo ayuda y consejos, juan debes considerar las cosas buenas que hubo en la relacion, los momentos que viviste con ella y el tiempo que tubieste para conoserla, creo q todos merecemos otra oportunidad, se que es dificil perdonar pero si la kieres debes dejar actuar a tu corazon, pero no te apresures no vuelvas con ella de inmediato , dense el tiempo de conquistarce nuevamente, salgan juntos a pasiar y vivan experiencias nuevas disfruten cada momento nuevo que pasaran juntos ... PERO HASME CASO CONQUISTENSE LOS DOS NUEVAMENTE.. " porque no olvides que tu dejaste que su relacion se deteriorara, por lo tanto tambien tienes culpa...

MUCHAAAA SUERTE ... Y ESCRIBEME PARA SABER QUE PASO

Gracias a todos por ayudarme
Creo sinceramente q deberíamos volver por lo q siento por ella y lo q creo q siente ella por mí. Pero yo ahora mismo no puedo pq no m siento seguro por lo q me ha hecho pasar y no quiero q m vuelva a hacer esto nunca más. Ella tiene q hacerme sentir seguro y no sé como pero tiene q hacerlo... supongo q lo q tiene q hacer es abrirse a mí, ser sincera conmigo y no sé q más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram