Foro / Pareja

Mi novia me dejó porque se siente vacía y está saliendo con otro chavo

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 23:50
A
andone_6041776
27/10/14 a las 18:54


Hola a todos, espero que puedan contestar mi respuesta, tengo 26 años y la chica con la que estuve tiene 33, nos conocemos hace tres años, hace más de un año y medio que estamos juntos, a ella le engañó su pareja con quien llevaba 11 años, estaba depre y yo trataba de estar ahí para ella, la amo mucho, hemos viajado y salido, compartido muchas cosas juntas, casi convivíamos los fines de semana. A ella le gusta salir los fines de semana a tomarse algo y a mí no me gusta mucho eso, soy más hogareño, a parte estoy estudiando y el trabajo, por eso le daba mis fines de semana. Era detallista con ella, trataba de ser un chico a la altura de ella. Pero ella siempre me decía que debía buscarme a una chica de mi edad, que sea culto como yo; sin embargo ella y yo nos complementamos tan bien o al menos eso creí. Hace un mes que me terminó, primero me dijo dame tiempo porque no sabía lo que sentía por mí y luego me dijo que ya no me quería y que terminaba conmigo o porque hubiera otra persona, estuve desesperado por dos semanas tratando de darle ese tiempo pensando en que recapacitará, la fui a buscar y quise besarla, ella se negó y lloró porque dijo q no respetaba su decisión. Me dijo que le gustaba alguien. Me fui a mi casa cabizbajo y deprimido. Hace unos días la busqué por tercera vez y me dijo que no me quería, que lo había intentando, pero que no resultó y que se sentía mal al estar conmigo, que conoció a un chico hace un mes, que es sencillo y que parece que lo conociera de toda la vida, que quiere darse una oportunidad de a pocos con él, que dejara q solo fluya. Que es una persona maravillosa en este mes que lo ha conocido, que pensaba que solo era un gusto que se le iba a pasar, sin embargo ya no podía seguir más conmigo. Me dijo también que no supe llenar el vacío que ella sentía. Le dije que si me daba una oportunidad yo estaría para ella, que quería reconquistarla, quería envejecer con ella. La amo mucho y solo quiero su felicidad. Tengo tantas interrogantes. Ya anteriormente ella me terminó en dos oportunidades por lo mismo, ella venía a buscarme diciendo que sí me quería, que tenía miedo a los cambios, que quería estar conmigo; pero ahora que veo que ya se le presentó esta oportunidad (el chico) no sé qué hacer. No sé qué pensar

Ver también

A
andone_6041776
27/10/14 a las 22:01

Duele mucho
gracias, pero la verdad que duele y no entiendo cómo una mujer pueda hacer eso, me decía palabras cariñosas, habíamos planeado un viaje fuera del país, y casi en mi cumple me deja así nada más y me lo dijo con toda frialdad, antes me lo había dicho y ella me buscaba, creo que de alguna manera pensé que lo volvería hacer y que me diga q cometió un error

A
andone_6041776
28/10/14 a las 22:17

Curiosidad
Gracias por el consejo, haré mi vida sin ella; pero de verdad me bajoneó cuando me dijo que no me quiere después de estos años. Crees que ella se dé cuenta de su error? Crees que una persona puede enamorarse de una persona en un mes?

H
haydee_7186468
29/10/14 a las 3:19
En respuesta a andone_6041776

Curiosidad
Gracias por el consejo, haré mi vida sin ella; pero de verdad me bajoneó cuando me dijo que no me quiere después de estos años. Crees que ella se dé cuenta de su error? Crees que una persona puede enamorarse de una persona en un mes?

Consejo
Yo estuve casi 3 años con un chico y me dejo porque se sentía vacío tambien y al toque empezó a salir con otra. Son las peores traiciones. Lo único que te puedo decir es que en esta vida todo vuelve. Y si tiene que ser a pesar de todo será. Pero valorate principalmente. Yo lo amo pero medí cuenta que alguien que me quiere o mínimo me respeta no haría eso. A vos tampoco. Hay miles de personas y con lo que demostraron cualquiera puede ser mejor que ellos

F
fama_7997793
29/10/14 a las 10:42

Se que debe ser muy doloroso, pero aceptalo
Ella ya no quiere estar contigo, ya antes lo ha manifestado, creeme que por lo que cuentas es casi seguro que tu futuro feliz no esta con ella, se nota que alomejor se puso a andar contigo porque estaba mal de su relacion tan larga, sin embargo es probable que nunca te amo realmente y solo fuiste su escape. Es duro y se que ahorita vas a sentir que te mueres por como te expresas de ella, pero lo mejor esque empieces a ahcerte a la idea de que eso se termino, por lo menos por ahora ya deja de buscarla, ella ya esta con otro y nada ganaras con seguir ahi, te lastimaras mas. Alejate este tiempo si ella de verdad esta bien con el y tu la amas, debes dejarla que sea feliz. Piensa de que serviria que regresara contigo si ya no te quiere, si no es feliz a tu lado, tu tampoco lo serias ya en poco tiempo. Esto no es algo nuevo o que se pueda reconstruir asi como asi solo porque tu crees que puedes ser lo mejor para ella, no, esto ya tuvo sus males, lo que lo hecho a perder y aun si llegaran a seguir (que no creo) ya no seria igual, solo piensa como te sentirias tu despues de esto, tendrias siempre dudas de si esta bien contigo, te sentirias humillado, el amor no se puede forzar, menos cuando ya se probo que no ha funcionado. Ocupate en otras cosas, distraete y agraddece la bonita experiencia que viviste con ella, quedate con lo bueno, antes de que sean mas fuertes los recuerdos malos.

A
andone_6041776
29/10/14 a las 23:50
En respuesta a haydee_7186468

Consejo
Yo estuve casi 3 años con un chico y me dejo porque se sentía vacío tambien y al toque empezó a salir con otra. Son las peores traiciones. Lo único que te puedo decir es que en esta vida todo vuelve. Y si tiene que ser a pesar de todo será. Pero valorate principalmente. Yo lo amo pero medí cuenta que alguien que me quiere o mínimo me respeta no haría eso. A vos tampoco. Hay miles de personas y con lo que demostraron cualquiera puede ser mejor que ellos

Atolondrado
unos amigos me enseñaron la foto de ella con un el nuevo chico que es mayor q yo, y se le ve tan feliz. En la foto se ve con unas amigas de ella y él que tienen en común. m dio tanta colera que ya lo meta a su casa y sus amigos se hayan prestado para eso. Le reclame (sé que no tiene caso) y me dijo que no siempre va a tener sentimiento de culpa, que lo nuestro no funcionó y que ahora no lo entiendo que después lo haré. yo no entiendo cómo puede escribirme tan cortante, es la chica que no conocí tiempo atrás. Yo me he portado bien con ella, cuando había chavas a disposición, nunca hice nada, siempre dije que tenía pareja, soñaba hasta con tener hijos con ella y en caso de que ella no podía tener, pq m dijo que quería hacerlo cuando tuviera 35, yo le dije que podríamos ver lo de la fecundación in vitro. Dejaré que las cosas pasen, me bloqueó del whatssapp luego de la reclamación y ahora me desbloquea. se podrá ser algún día amigo de ella o en verdad ya no vale la pena?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest