Foro / Pareja

Mi novia me dejó porque se siente vacía y está saliendo con otro chavo

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 23:50
A
andone_6041776
27/10/14 a las 18:54


Hola a todos, espero que puedan contestar mi respuesta, tengo 26 años y la chica con la que estuve tiene 33, nos conocemos hace tres años, hace más de un año y medio que estamos juntos, a ella le engañó su pareja con quien llevaba 11 años, estaba depre y yo trataba de estar ahí para ella, la amo mucho, hemos viajado y salido, compartido muchas cosas juntas, casi convivíamos los fines de semana. A ella le gusta salir los fines de semana a tomarse algo y a mí no me gusta mucho eso, soy más hogareño, a parte estoy estudiando y el trabajo, por eso le daba mis fines de semana. Era detallista con ella, trataba de ser un chico a la altura de ella. Pero ella siempre me decía que debía buscarme a una chica de mi edad, que sea culto como yo; sin embargo ella y yo nos complementamos tan bien o al menos eso creí. Hace un mes que me terminó, primero me dijo dame tiempo porque no sabía lo que sentía por mí y luego me dijo que ya no me quería y que terminaba conmigo o porque hubiera otra persona, estuve desesperado por dos semanas tratando de darle ese tiempo pensando en que recapacitará, la fui a buscar y quise besarla, ella se negó y lloró porque dijo q no respetaba su decisión. Me dijo que le gustaba alguien. Me fui a mi casa cabizbajo y deprimido. Hace unos días la busqué por tercera vez y me dijo que no me quería, que lo había intentando, pero que no resultó y que se sentía mal al estar conmigo, que conoció a un chico hace un mes, que es sencillo y que parece que lo conociera de toda la vida, que quiere darse una oportunidad de a pocos con él, que dejara q solo fluya. Que es una persona maravillosa en este mes que lo ha conocido, que pensaba que solo era un gusto que se le iba a pasar, sin embargo ya no podía seguir más conmigo. Me dijo también que no supe llenar el vacío que ella sentía. Le dije que