Foro / Pareja

Mi novia me dejo porque cree que soy gay

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 5:19
A
austin_6399368
24/11/06 a las 1:31

Holas chicas les cuento brebemente que estoy muy triste ya que tuve un gran problema de comunicacion con mi novia, lo que provoc la separacion.Desde niño tengo gusto por lo femenino y siempre me gustaron la ropa y los maquillajes.Pienso que la ropa de hombre es aburrida , en cambio la de mujer es infinitamente creativa y hermosa.Soy hetero pero a veces he usado prendas femeninas.Nunca me animè a confesarle esto a mi amada.Y un dia me sorprendio con un vestido suyo.Y cree que soy homosexual.Creo que mi mayor miedo es que no exista una chica en el mundo que pueda comprenderme y quererme como soy.Me encantaria escuchar opiniones de uds.Un gran saludo a todas.

Ver también

A
an0N_686255799z
24/11/06 a las 16:10

Puess
Yo pienso q no eres el unico al q le pasa esto, aqui mismo he visto otros post, a quien les pasa lo mismo. Y bueno, talvez si encuentres a una mujer a la cual, esto no le moleste, pues es cuastion de comunicacion y d amor. Osea pienso q si encuantras a una mujer, la conoces, la quieres, la amas y ella a ti, pues t comprendera.

Tu le explicaras q no eres gay, q solo t gusta la ropa y eso, la vberdad para una mujer no es tan facil aceptar eso, pero creo q hablandolo bien, aclarando las cosas, llegarian a un acuerdo.

Bueno, besitossss y mucha suerteee.

A
an0N_686255799z
24/11/06 a las 16:15
En respuesta a an0N_686255799z

Puess
Yo pienso q no eres el unico al q le pasa esto, aqui mismo he visto otros post, a quien les pasa lo mismo. Y bueno, talvez si encuentres a una mujer a la cual, esto no le moleste, pues es cuastion de comunicacion y d amor. Osea pienso q si encuantras a una mujer, la conoces, la quieres, la amas y ella a ti, pues t comprendera.

Tu le explicaras q no eres gay, q solo t gusta la ropa y eso, la vberdad para una mujer no es tan facil aceptar eso, pero creo q hablandolo bien, aclarando las cosas, llegarian a un acuerdo.

Bueno, besitossss y mucha suerteee.

Continuacion
P.D. Tambien pienso q es un fetiche solamente, asi q no le veo un graaan graan problema. Una vez vi en la television un programa en donde el tema era como tu caso, y los hombres hasta tenian sus esposas e hijos, y ellas sabian sus gustos y los acepataban asi.

A
austin_6399368
26/11/06 a las 5:19
En respuesta a an0N_686255799z

Continuacion
P.D. Tambien pienso q es un fetiche solamente, asi q no le veo un graaan graan problema. Una vez vi en la television un programa en donde el tema era como tu caso, y los hombres hasta tenian sus esposas e hijos, y ellas sabian sus gustos y los acepataban asi.

Gracias perfume 10
si amor ,sin duda es algo como un fetiche.Pero te aseguro que seria feliz si pudiera ser ambas cosas, hombre y mujer, por momentos uno y otro.Ya que uno de mis sueños es tener una amiga con quien poder hablar cosas de mujeres.Es decir que aveces pienso que vaa mas alla de lo sexual.Es como si tuviera doble personalidad.Es como un juego.Con mi novia disfrutaba siendo el hombre, y por eso nuncaaa pude compartir mi lado feminino.O quizas simplemente estoy loco.Un gran beso para ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir