Foro / Pareja

Mi novia me dejo por una tonteria. debo seguir mi vida ?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las :26
A
alpha_6398078
31/10/13 a las 23:30

Yo, de 20 años, y ella de 18, casi 19 .

Resulta que el dia lunes yo pase a buscarla de su trabajo ya que esa noche teniamos planeado comer algo y pasar la noche juntos.

La encontré en una veterinaria ya que ella estaba comprando cosas para sus mascotas y la salude de manera normal con un "hola amor" seguido de un beso en la boca como toda pareja normal, a lo que ella dijo que le molesto porque lo sintió "frio". Luego a la salida a tan solo media cuadra se empezó a enojar y a reprocharme porque no la beso apasionadamente cuando la veo y hay otra gente mirando y que la hice quedar mal frente al veterinario y lo mismo el otro dia cuando la salude de la misma manera frente a sus amigas. Y bueno, se enojó y se fue y por mensaje me dijo que ya no somos novios y que no la busque porque siempre vuelvo. Por supuesto que me borro del face, borro todos sus estados hacia mi y todas esas inmadureces.

Luego a la noche del otro dia me manda mensajes insultandome diciendome que ya sabe que soy yo el que la molesta o algo así, y que la deje de molestar. Cuando no había vuelto a tener contacto alguno desde la pelea. Yo solo le respondi con un "Quiero dormir porque mañana tengo evaluación, yo no hice nada" .

Y hasta hoy no hubo ninguna comunicación de nuevo.

Por favor, me gustaria leer sus opiniones. En cuanto a mi no me interesa ser el tonto de nuevo, y no tengo pensado en volver a llamarla, mensajearla ni mucho menos ir a verla, será lo que el tiempo diga.

No es la primera vez que hace esto, solo que las ultimas veces yo era el que arreglaba el "problema" tratando de hablar o aguantandome insultos de toda clase como para llegar a un "acuerdo".

Ver también

Y
yoko_8555256
1/11/13 a las :26

Inmadurez
Solo esta mostrando inmadurez porque un beso normal esta bien enfrente de la gente pero uno apasionado es mas intimo de pareja o les gustaria ver a sus padres o abuelos saludandose con un beso apasionado?y pues la descision es tuya sigues o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir