Foro / Pareja

Mi novia me dejo por otro hombre despues de 6 años de relacion.....

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 1:37
Y
yeray_5863356
24/4/13 a las 21:41
En respuesta a yusuf_6391608

Como reconocer una narcisista
Si bien el narcisismo en mujeres se manifieta con diferentes patrones, lo que predomina es que ellas buscan centrar su relacion en ellas en base a su propia adoracion.

Conforme a mi experiencia estas son algunas de sus carecteristicas (las cuales no son unicas y pueden variar conforme a la persona):


1.- son egoistas, no estan dispuestas a ceder mucho. Pero demandan que su pareja ceda. Por ejemplo, no les gustara estar con familiares o amigos de su pareja, pero demandaran que su pareja lo haga.

2.- Se admiran muchisimo en el espejo y son fotogenicas, talvez tratan de ser el centro de atencion, ya que se les debe adorar. Generalmente no utilizan mucho maquillaje, ya que se encuentran encantadoras al natural. Aunque otras utilizan mucho maquillaje y todo el tiempo para demostrar lo maravillosas que son. En general, visten con prendas que les sienta muy bien y que les borra sus defectos. Son detallistas en sus vestuarios, frente a un espejo no pueden dejar de mirarse y hacer poses (narciso de la mitologia griega).


3.- En general, esperan que su pareja las llame, organice actividades, paguen la cuenta, las vaya a buscar, etc, etc, etc. pero posiblemente jamas lo hagan a la inversa. Por ejemplo, nunca les cocinaran, no los llamaran mucho, nunca les ayudaran en sus deberes como limpiar, planchar, etc (no confundan con machismo, ya que una mujer naturalmente ayuda en estos aspectos), ni menos tomaran la iniciativa de pagar. Ya que ellas no lo deben hacer sino que sus subditos. De igual forma, esperan ser celebradas y festejadas (talvez con grandes regalos y salidas) en sus fiestas (cumpleanios, aniversarios, etc). pero poco se preocuparan cuando a su pareja les toca.


4.- Creen en amores idilicos, inexistentes. Son aparentemente muy romanticas. Pero ellas mismas no lo son. Es decir, son poco cariniosas, no son muy romanticas. pero esperan que sus parejas lo sean. Y si no lo son, es porque sus parejas no despiertan ese instinto en ellas mismas. En el ambito sexual son extremas. Es decir, no les gusta el sexo y lo evitan (ya que las deidades no deben ser tocadas por mortales) o por el contrario son insasiables (demandan a un super amante que las satisfaga todo el tiempo y cumpla todos sus deseos) y que ademas les gatille el deseo sexual siempre.


5.- En general tienen sentimientos de grandesa, se creen unicas y que son impresindibles y que son las unicas que tienen razon. No son abiertas a otras posturas y son suseptibles a la critica personal u otras ideologias. Este patron lo muestran en casi todas sus actividades (trabajo, amor, familia, etc).

6.- Creen ser personas muy independientes y se sienten orgullosas de ello, por lo que no


7.- Las parejas que eligen son para que las adoren. Mejor si son tipos admirables. Ya que nada mejor que un tipo espectacular las adore y ademas se pueda vanaglorear con sus amigas y familiares.

8.- Esperan que sus parejas sean exitosas y critican duramente la falta de exito de sus parejas. Por el contrario, si sus parejas son muy exitosas, al punto que ellas puedan sentirse doblegadas, ellas seran muy envidiosas y a la vez trataran de hacerlos sentir poca cosa. Ya que no hay nadie mas importante que ellas. Jamas seran capaces de dejar sus metas personales por el exito de sus parejas. O sea, no se sacrifican por el bien de la pareja. Por el contrario, esperan que sus parejas se sacrifiquen hasta por sus caprichos.


Espero que muchos que pasen por esta situacion lean estos mensajes y puedan identificar este tipo de mujeres. Finalmente, entiendan que su obsecion no tiene sentido. Para ello se deben amar a Uds. mismos y darse cuenta que no existe ninguna deidad. vean los defectos garrafales de sus parejas y entiendan que en el mundo hay otras 3500 millones de mujeres que los pueden hacer feliz y que los puedan correponder como Uds. merecen. Nadie es impresindible en la vida, menos nuestras parejas.




Me paso eso, es tal cual lo que decis
Te felicito. Es todo tal cual.

Ver también

La respuesta más útil

C
colin_9782466
25/10/08 a las 12:18
En respuesta a nadjib_9075922

Lo mejor que te pudo pasar.
Se que suena duro, pero imagínate que hubiera pasa después, con hijos?.
Por lo que das a entender, estas trabajando, tienes una vida. No te preocupes, en el mundo existen más de 3000 millones de mujeres, una de ellas puede ser la que estas buscando. Mira que las probabilidades son altas. Además, si ya tienes una posición económica consolidada, ten por seguro que no faltaran candidatas.
Para pasar el mal momento, por que no tratas de viajar a otro país, ampliar tus horizontes, para que así veas que ella no es la única mujer del mundo.
Animo, la fortaleza no esta en no caer, esta en saberse levantar.

Algo parecido, pero ella creo que esta jugando conmigo.
Bueno mi experiencia es parecida a la tuya, después de 7 años de relación, mi novia decidió dejarme por una persona que conoció durante su estancia en otro país, hasta aqui aunque es muy doloroso no puedo hacer nada. Yo tb la he querido como jamas he querido a nadie y no le he sido infiel a pesar de que he tenido oportunidades.
La historia es así ,tras regresar empezó pidiéndome un tiempo, me decía que necesitaba tiempo de estar sola, respetable al 100x100, despees de unas semanas volvimos a estar juntos aunque ella no parecía igual, pero no solo conmigo sino con todos sus amigos y la familia, en el ultimo año habíamos estado separados y yo pense que tal vez fuera eso, un día en su ordenador descubrí fotos de el y ella juntos, pero lo más doloroso era que era en mi propia ciudad, esa persona vino de otro país, se estuvieron viendo y yo mientras trabajando todo el fin de semana. Lógicamente cuando descrubri todo le dije que me olvidara, ella me juro mil veces que no habían tenido nada con él, que le diera tiempo, que ella había sentido algo por esa persona pero que no había hecho nada, que necesitaba aclararse, pero otras veces me decía que no podía estar ya conmigo que quería intentarlo con esa persona.
Yo unas semanas después me fui de vacaciones con una amiga, cuando ella se entero me llamo corriendo diciéndome que tenia miedo de perderme y que el otro no era nada, yo le dije de vernos y hablar como amigos para arreglarlo y a la noche me dice que no, que no hay nada que hacer que ella sabe que a lo mejor se esta equivocando pero que es lo que siente que tiene que hacer ahora,jodido me fui de vacaciones a los dos dias de venir me llamo para preguntarme como me había ido y si había tenido algo con esa persona, que le dolía mucho no ser ella la que hubiera venido y que echaba de menos su vida de antes junto a mi, yo me hice ilusiones después de una hablando y al final me dijo de nuevo que no, que ella no quería eso que solo quería saber como me iba, que no quería darme esperanzas, que ahora no podía ser y que si los dos teníamos que estar juntos el destino lo diría.
Después hablamos mas veces por teléfono y ella solo decía ambigüedades, me decía que quería intentarlo con esa persona, pero por otro lado me decía que ahora no era momento de estar juntos que yo no podría confiar aun en ella, me repetía una y otra vez que hiciera mi vida que ella no me pedía que la sperara, pero que si se daba cuanta de que estaba cometiendo un error volvería a buscarme aunque estuviera yo con otra.La ultima vez me dijo que lo dejábamos para siempre que no era bueno para mi estar así, pero me volvió a decir que el destino diría.
Yo a esta persona la quise más que a mi mismo y la conozco como amiga desde hace mas de 11 años, jamas nos peleamos ni tuvimos problemas salvo ese último año y por la distancia, quiero creer que ella esta confundida por que ella este último año vivió sin responsabilidades y solo divirtiéndose y tal vez volver se le hizo muy duro.
El problema es que aki estoy yo viendo pasar mi vida amargado por ella, mientras que ella seguramente esta intentando una nueva relación y ya me da la impresión de que si quiero salvar todos los buenos momentos que tuvimos y perdonarle tengo que estar esperando que vuelva por que su relación "idílica" fracase. No se si volverá, seguramente no, la gente me dice que la olvide, pero yo intento justificarla por que la conozco y en el fondo pienso que fue el regreso a casa, siempre fuimos muy felices pero los tres últimos meses cambiaron todo. Tengo la esperanza de que sea algo temporal.

Y
yeray_5863356
24/4/13 a las 21:46
En respuesta a yusuf_6391608

Otra importante caracteristica... esta es necesaria para una narcisista
Sin querer generalizar nuevamente, hay una especial caracteristica de una narcisista.

Al amarse solo ellas mismas, solidarizan y son fanaticas de causas que se proyectan en su propia imagen en especial possen un feminismo injustificado. Incluso, pueden tener tendencia a ser lesbianas, tener amigas lesbianas.

Por ejemplo, suelen usar slogans en contra el machismo ( apesar que nunca lo han padecido), aborrecen a los hombres en cierta manera,.Les falta poco para salir a marchar a las calles por el feminismo y anti-machismo. (Porque ella se aman a si mismo o a la ane refleada de su ser).

Puede ser hasta chistoso, que ellas hayan estado con hombres que siempre las trataron como "princesas" que nunca le levantaron la voz y que trataron de ayudarlas en todo. A pesar de ello, aborresen a los hombres, al machismo (y eso que nunca lo han padesido, sino todo lo contrario).

Algo mas..
No se si tendrá algo que ver con el narcismo. Pero ella se sentía la mejor persona del mundo. Es mas.. se hizo un tatuaje que decía..."mientras mas conozco a la gente, mas amo a mis perros" ... Como si toda la gente es mala.

Y
yedir_6096160
17/5/13 a las 8:26

Ayudenme plis
MI NOVIA ME DEJO Y TAL VEZ FUE POR MI CULPA AYUDA.?
buenas deseo que me ayuden mi situación es tenia una relación de 7 años en la cual mi novia era muy atenta y muy especial conmigo me demostraba mucho su amor y yo era demasiado relajado con ella nunca le demostré que la amaba ya no la besaba,no la abrazaba la descuide etc. ella trataba de buscarme el lado para hablar conmigo y yo la ignoraba y la rechazaba. ella inicio a trabajar y un compañero la empezó a aconsejar y a enamorar y ella me termino me dijo que necesitaba un tiempo y se alejo de mi y empezó a salir con el, pero me enviaba mensajes diciéndome que gracias por haber despreciado su amor y por no a verla valorado diciendo que yo nunca le demostré el amor, que ella estaba enamorada sola que yo no la amaba bueno y cosas por el estilo. en los primeros dias yo la buscaba y ella no me pelaba cuando yo deje de buscarla ella me llamaba a preguntarme que como esataba ella dice que por mi orgullo la estoy perdiendo por que diario que peleábamos ella era la que me buscaba yo no. ahora cuando la llamo para conversar ella lo hace y muestra un poco de interés pero dice que para que ella regrese conmigo yo tengo que cambiar. y segun ella dice que la perdone por lo que paso pero yo no siento que este arrepentida, ella me decía que solo eran amigos a y nada mas, el dia de ayer la llamo el muchacho y ella se vio incomoda para hablar con el por que yo estaba con ella.. saco algunas excusas. bueno en conclusión VALDRÍA LA PENA REGRESAR CON ELLA Y LUCHAR POR ELLA ????. creo que yo tengo algo de culpa en la terminación de la relación pero eso no justifica lo que ella hizo espero que me puedan aconsejar cualquier comentario es muy importante muchas gracias a todos.
hace 1 día Reportar abusos
Detalles adicionales
aclaro que ella es la primera novia que tengo y que la adoro pero mi orgullo no me deja perdonarla me siento engañado, en los dias que estuvo sin mi era mas feliz salia se divertía es mas feliz sin mi y le dijo a la gente que es mejor estar soltera y salia a comer y a balir con el chico mejor dicho estaban de novios NECESITO QUE ME AYUDEN LE PUEDO PERDONAR ESO QUE HIZO Y TRATAR DE LUCHAR POR ELLA O LA SACO DE MI VIDA

Y
yago_6373783
6/8/13 a las 20:23

Consejo..
HOLA, PUES SI QUE ES DIFICIL, ENTIENDO COMO TE SIENTES, ESTOY VIVIENDO UNA INFIDELIDAD, SABES ES DIFICIL ENTENDER A AL QUE FUE NUESTRA PAREJA, ES DIFICIL SABER LA VERDADERA CAUSA DE POR QUE SE FUE DE ESA MANERA, ES DIFICIL SABER UNA RESPUESTA DEL POR QUE, PERO SABES, HE APRENDIDO UNA COSA QUE SUCEDE, CUANDO UNO ES EL QUE AMA A LA OTRA PERSONA, LOS OIDOS Y LAS RESPUESTAS QUE TE DE LA PERSONA QUE AMAS NO FUNCIONAN EN ESE MOMENTO, NO EXISTE EXPLICACION QUE NUESTRO CORAZON PUEDA ENTENDER POR EL HECHO DE QUE AMAMOS A ESA PERSONA, Y COMO BIEN TU LO MENCIONAS, DESPUES DESCONOCEMOS A QUIEN TENEMOS ENFRENTE, PUES LA EX PAREJA CAMBIA POR COMPLETO, ES FRIA CON QUIEN DICE AMO ALGUNA VEZ, COSA QUE DUDO DE ESAS PERSONAS, EL VERDADERO AMOR NO SE BORRA ASI DE FACIL, DEBE QUEDAR POR LO MENOS UN RESQUICIO DE ALGO QUE FUE TAN GRANDE, POR LO MENOS EL NECESARIO PARA DAR OTRO TRATO A LA PERSONA QUE ESTUVO TANTO TIEMPO CON ELLA, DESAFORTUNADAMENTE NO SUCEDE, EL DESTINO, SI ES QUE EXISTE, ES CRUEL, LA VIDA A VECES NOS PRESENTA VIVIR SITUACIONES QUE CUANDO LLEGAN SIN MOTIVO, NOS DEJAN TANTAS DUDAS SOBRE EL PORQUE SUCEDIERON POR QUE A MI? POR QUE?
PREFERIRIAMOS NO HABER VIVIDO NADA ENTONCES JUNTO A ESA PERSONA, VEMOS FRENTE A NOSOTROS ALGO MUY GRANDE, ALGO QUE PENSAMOS NO SE VA A SUPERAR, PERO SI SE PUEDE, EL TIEMPO SOLO EL TIEMPO ES LO QUE TE HACE CAMBIAR LO QUE SEINTES Y SUPERAR LO QUE TE PASA, QUIZA NO LO OLVIDAS, PERO SI SE SIENTE DESPUES COMO ALGO MENOR, ALGO QUE YA SE HIZO PEQUEÑO DENTRO DE UNO, YO EN LO PERSONAL, ME QUEDE AMANDO Y QUIZA AUN SIENTO ALGO POR MI EX, DE ESTO APENAS HACE 4 MESES, ELLA ME DIJO QUE YA ESTABA CON ALGUIEN MAS, ME JURABA AMOR, ME DEMOSTRABA TANTAS COSAS, Y ASI COMO UN DIA LA VIDA ME LA TRAJO, LA VIDA ME LA QUITO, HOY NO LA HE VUELTO A VER, PARECE QUE LA TIERRA LA DESAPARECIO, SOLO ME PREGUNTO POR QUE PASARON ASI LAS COSAS, YO ACABABA APENAS DE SUPERAR OTRA RELACION DE UN FINAL SIMILAR, CUANDO POCO DESPUES INICIE CON ELLA, PARA MI ELLA FUE MI RECOMPENSA, MI SANACION, MI ANHELO ENCONTRADO, VENIAMOS DE COSAS SIMILARES ELLA Y YO, Y SE FUE DE LA MISMA MANERA, HACIENDOME LO MISMO, NO LE IMPORTO, SE QUE OTRA VEZ EL TIEMPO ES QUE DA LA RESPUESTA, SE QUE LLEGARA ALGUIEN QUE ME DARA ESE ALIVIO, SE QUE LLEGARA LO QUE ES PARA MI, SI TE DAS CUENTA, EL AMOR Y LAS DESILUCIONES ESTAN POR TODO EL MUNDO, A VECES ESTAMOS ARRIBA OTRAS ABAJO, LA VIDA EN ESTAS COSAS ES INEXPLICABLE AUNQUE DUELE MUCHO, ANIMO A TODOS LOS QUE LES PASA ALGO SIMILAR, ES DIFICIL, HAGAN UN ESFUERZO POR SEGUIR SOBRELLEVANDO SUS DIAS, VERAN QUE ALGUN DIA, TENDRAN ENTRE SUS BRAZOS A QUIEN AMAR, ALGUIEN QUE TE ENTENDERA TU LARGO CAMINO DOLOROSO Y LARGO PARA POR FIN LLEGAR A CONOCER A ESA PERSONA ESPECIAL, NI HABLAR EL AMOR ES RARO, EN FIN, ESPERO SIRVA DE ALGO MI PLATICA...

amonoble
amonoble
9/8/13 a las 10:27

Probablemente...
... eres un inútil, y se nota ya sólo en tu estilo de escribir (mayúsculas). Tu novia te dejó porque encontró al hombre de su vida, a un HOMBRE que sabe hacerla reir y estar atento a sus necesidades, no como tú.
eres patético.

M
mamudu_9350519
9/8/13 a las 16:22
En respuesta a amonoble

Probablemente...
... eres un inútil, y se nota ya sólo en tu estilo de escribir (mayúsculas). Tu novia te dejó porque encontró al hombre de su vida, a un HOMBRE que sabe hacerla reir y estar atento a sus necesidades, no como tú.
eres patético.

Agresiva
Porque la agresividad? Te estas cobrando con una persona que no tiene nada que ver con tu dolor. Si se recurre al foro es porque se necesita, y si alguien te hizo daño pues cobrate con esa persona, no con ajenos a tu situación. Pero antes te recuerdo que no es buena la venganza. Y si eres tan buena con las reglas ortograficas y gramática, MUCHAS FELICIDADES, pero con tu comentario demuestras que careces de humildad Y TAMBIEN TE SOBRA PREPOTENCIAS, espero que ofrezcas una disculpa a Pabloslp...Meditalo por favor...Nadie es mas culpable del sufrimiento que se padece, en nosotros está decidir hasta cuando, y demostrarlo a nosotros mismos sin necesidad de dañar y menos ofender a nadie, AUN CUANDO CREAS QUE SE LO MERECE. Saludos!

J
jorda_6908606
20/8/13 a las 18:02


Hola! Debo confesar que yo hice algo muy similar con mi ex,pues tras convivir durante 5 largos años, me enamoré sin querer de otro y es que no puso remedio a lo que le dije que estropearía nuestra relación. Es cierto que las mujeres necesitamos muchísima atención o de lo contrario, nos sentimos infravaloradas. Te diré que las segundas partes nunca fueron buenas y que debieras sentirte afortunado de que no te hayan permitido volver a intentarlo con la misma persona, puesto que yo lo intenté mil y una veces y cada vez que volvía con él, me guardaba aún más y más rencor y jamás pudo olvidar el pasado. La confianza cuesta mucho de ganar, pero no se tarda nada en perderla. Intenta rehacer tu vida y aléjate del pasado. Yo tampoco nunca le olvidaré, pero es muy duro saber que él sí que ha podido rehacer su vida y yo no. Es cínico, verdad?? Se supone que él fue el que estaba perdidamente enamorado de mí y que yo era la más fría de los dos y ... No significa que siente más o más profundamente el que más demuestra. No siempre es así. Mucha suerte y que logres olvidar y encontrar a la persona adecuada!!

N
nofre_5799492
4/11/13 a las 21:00

A 1 mes de 6 años tranqui
hola gente tengo 26 años, se daran cuenta perdi mis preciados 20,21,22,23 mejores años de mi vida con una mina q no valio la pena(aun la extraño).todo lo que hago se relaciona a ella.A los 21 empesamos un emprendimiento juntos fue maravilloso y hasta hace 1 mes decidi dejarla y ella lo acepto como si nada, como si fuera un chiste....
Cuando me di cuenta de lo q hice se me vino todo un bajon y llore como 2 dias seguidos.El motivo de todo esto era que desde hace como 1 año la cosa ya venia mal muyyy malll y la trate de sostener(gran herror).como no di mas de celos busque la manera de enterarme las cosas por mis medio.Ella usaba la netbook y el celular a la vez ya era de sospechar, y de un dia para otro estaba feliz.me comentaba cosas charlaba mucho mmmmmm no me parecia nada confiable todo eso.
Una tarde la cite en la plaza de mi barrio para charlar.le conte como me sentia,y por q llegue a hacer todo eso(enojos, celos, deconfianza, mi alejamiento, hack cuentas ) pregunte¿te gusta otro chico? me dijo q si pero no paso nada q no lo conocia(un fuck policia),solo q con mi presencia se sentia precionada poco feliz y q yo no iva a cambiar, claro q no iva a cambiar si soy lo q soy.....
Me descuide en todos los sentidos en estoy 6 años de novios por trabajar duro para un futuro para dos, mis dientes estan para atras pero se puede salvar es mas ya los salve, ree flaco(deje de alimentarme bien por el negocio) quemado por el sol(quemado mal),deje de estudiar, me deje de comunicar con amigos, estaba idiota en casa con mi verdadera familia directamente no les prestaba atencion a mis padres y hermanos.
Todo esto por q estaba seguro q ella estaria con migo para siempre y me haria la segunda siempre.....hdp...ni sexo tenia y de idiota le fui remilll fiel. me perdi de cada minon lpm...
Hace un mes q me retire de su lado le di todo lo q me recordaba a ella los perfumes q alguna vez me regalo, relojes, todo todo no podia seguir conviviendo con el pasado. Me aleje del negocio andaba sin $ por el estado q me provoco esa frustracion..perdi en todos los sentidos me queria suicidar no aguantaba masss parecia qno tenia futuro ya.....
Luego busque ayuda online, videos de auto ayuda, viejos amigos q no me olvidaron, volvi despues de 6 años al gym, quiero hacer natacion, hace 2 dias alquile un local comercial.
SIENTO Q LO SUPERE PERO LAS TARDE TODAVIA ME COMEN ALGO LA CABEZA Y LOS SUEÑOS ME TRAICIONAN....hermano te puedo decir no pienses en ella, al primer recuerdo pienza en otra cosa importante para el futuro.yo pense en el negocio....nunca estes solo busca a alguien parientes, amigos reconquista viejas amistades....una amiga mas grande q yo(54 años) me dijo LO QUE DIOS UNE EL HOMBRE NO LO SEPARA...yo force esta relacion y todo empeoro..hoy veo mis defecctos y los d ella...y creeme son mas los de ella q los mioss antes no los veia por q la amaba demaciado ahora uso la razon q pronto superara al corazon...espero......no buscare alguien parecida a ella...esto que me paso es bueno para mi futuro..amar es lo mejor q me paso en la vida es un gran don q no cualquiera lo tiene....saludos y esta es la ultimas vez q hablare escribire sobre ella...quisas en 3 meses vuelva a comentar como me siento entonces

N
ninive_6966532
19/11/13 a las 20:32
En respuesta a jorda_6908606


Hola! Debo confesar que yo hice algo muy similar con mi ex,pues tras convivir durante 5 largos años, me enamoré sin querer de otro y es que no puso remedio a lo que le dije que estropearía nuestra relación. Es cierto que las mujeres necesitamos muchísima atención o de lo contrario, nos sentimos infravaloradas. Te diré que las segundas partes nunca fueron buenas y que debieras sentirte afortunado de que no te hayan permitido volver a intentarlo con la misma persona, puesto que yo lo intenté mil y una veces y cada vez que volvía con él, me guardaba aún más y más rencor y jamás pudo olvidar el pasado. La confianza cuesta mucho de ganar, pero no se tarda nada en perderla. Intenta rehacer tu vida y aléjate del pasado. Yo tampoco nunca le olvidaré, pero es muy duro saber que él sí que ha podido rehacer su vida y yo no. Es cínico, verdad?? Se supone que él fue el que estaba perdidamente enamorado de mí y que yo era la más fría de los dos y ... No significa que siente más o más profundamente el que más demuestra. No siempre es así. Mucha suerte y que logres olvidar y encontrar a la persona adecuada!!

Disculpa
tuve una relacion de 3 años y meses con una chica a la cual aprecio mucho y estoy enamorado ella es fria y yo soy el cariñoso en octubre decidio terminar pero alas 2 semanas me hablo para regresar per en ese momento que regresamos me dijo que tuvo relaciones con un su amigo estando muy tomada y decidio alejarse lo acepte apenas ayer me mando un mensaje que ya estaba decidida que iva a regresar conmigo y yo la iva a perdonar porque la amo pero hoy me entero que no que ayer mismo inicio una relacion con el otro chavo que el si es hombre cuando yo lo apoye en todo sus problemas la ayude en todo le di todo mi amor fui muy atento a ella teniamos meses sin tener relaciones por problemas de su salud y yo la espere no me meti con nadie mas y eso ella me decia que lo valoraba y nose queria saber porque un dia me dice una cosa y hoy me dice otra cosa queria saber si en verdad ya olvido todo este amor que le di o porque un dia me dice una cosa y hoy me sale con otra cosa quiero saber que hacer me saca de onda su actitud alfinal me dijo que yo no iva a cambiar.

L
li_6425881
21/11/13 a las 20:11

Si usted quiere que su ex atrás.
Hola mi nombre es Braxton sé un famoso hechicero también puede visitar y también le enviará un mensaje a través de su correo ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.C OM porque él me ayudó cuando tuve problemas con mi novia, porque hemos tenido peleas y nunca me quería nuevo, si usted necesita el lugar adecuado para resolver sus problemas Orinoko HECHIZO templo es la elección correcta. Es un hombre que ha estado lanzando hechizos ahora con 24 años de experiencia. Él puede lanzar hechizos para diferentes propósitos como.

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas

Póngase en contacto con Él hoy en ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.C OM
Buena suerte.

O
oriel_6941871
25/11/13 a las 19:29

Carpen diem!!!
Pienso que el amor de pareja es un estado de ánimo!
En realidad no nos debemos tomar el amor como un compromiso, sólo debemos llevarlo como algo temporal.
Es más importante el amor propio. Pues el amor de pareja se basa en la química, y esta cambia mucho y no es nuestra culpa. Hay que cambiar el concepto de relación de pareja. Los hombres que se entregan a una sóla mujer generalmente son abandonados o traicionados, por eso les aconsejo que la apareja es sólo eso una PAREJA, además TEMPORAL.

N
nima_7006893
23/4/17 a las 21:08
En respuesta a edorta_6998795

DESPUÉS DE ESTAR 6 AÑOS CON ANNA Y PENSAR QUE ERA LA MUJER DE MI VIDA ELLA ME HA DEJADO, POR UN CHICO QUE ESTUDIA CON ELLA, DICE QUE LA MONOTONÍA LA ALEJO DE MI Y QUE YA NO ME AMA, SE QUE TIENE RAZÓN EN ESO YA QUE YO ESTABA MAS CONCENTRADO EN EL TRABAJO QUE EN ELLA, LO QUE QUERÍA ERA CONSTRUIR PARA ELLA UN GRAN FUTURO, LE PEDÍ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARLE TODO LO QUE TENIA GUARDADO PARA ELLA Y CRÉANME QUE LA QUERÍA HACER MUY FELIZ... PERO ELLA DIJO QUE YA ERA TARDE, HAY FUE CUANDO ENTENDÍ QUE ELLA TENIA OTRO HOMBRE AUNQUE TUVO EL DESCARO DE NEGÁRMELO VIÉNDOME A LOS OJOS, ERA VERDAD Y HOY ESTÁN JUNTOS, NO HE VUELTO SABER DE ELLA, Y AUNQUE SIEMPRE FUE UNA MUJER DULCE Y MARAVILLOSA AHORA ES UNA MUJER DÉSPOTA Y CRUEL, INCLUSO DEBE SABER QUE ME OPERE DE LA NARIZ Y NO HA TENIDO NI LA DELICADEZA DE ENVIARME UN EMAIL PARA SABER COMO ESTABA, LA ULTIMA VEZ QUE CONVERSAMOS ERA COMO HABLAR CON UNA EXTRAÑA, ME DOLIÓ SU INDIFERENCIA, Y MAS AUN EL HECHO DE QUE ELLA DIGA QUE NO ME HIZO NADA Y QUE ELLA ESTA EN PAZ QUE NO SE SIENTE MAL, ESO ME DESCONTROLO INCLUSO EN UNA OPORTUNIDAD LA INSULTE COSA QUE JAMÁS PENSÉ QUE SERIA CAPAZ DE HACER. ¿PERO ES POSIBLE QUE LA MUJER QUE SUPUESTAMENTE ME AMO TANTO ALGUNA VEZ, HOY NO LE IMPORTO?. SE DESAPARECIÓ DEL MAPA Y PARECIERA QUE OLVIDO TODO LO QUE VIVIMOS, HA PASADO UN MES Y NO SE NADA DE ELLA, SE FUE Y SOLO ME DEJO ESTE SENTIMIENTO DE DOLOR, QUE ME ESTA MATANDO Y QUE CADA DÍA AL CAER LA NOCHE LLORO DE IMPOTENCIA AL SABER QUE LA PERDÍ Y JUSTAMENTE EN EL MOMENTO EN EL QUE PODÍA HACERLA MAS FELIZ Y NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO ESO ME ATORMENTA, NO SOY PERFECTO Y CREO QUE NADIE LO ES PERO AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE SIEMPRE LA AME Y JAMÁS LE FUI INFIEL ELLA ERA MI VIDA ERA MI PRINCESA Y HOY NO ESTA Y NO SE COMO HACER PARA OLVIDARLA...... SALGO A LA CALLE CON MIS AMIGOS Y VEO CHICAS HERMOSAS PERO POR ALGUNA RAZÓN SOLO LA QUIERO A ELLA Y NO SE COMO BORRAR SU RECUERDO, NO SE COMO VIVIR SIN ELLA.... LA EXTRAÑO TANTO.....

Jarter, me está ocurriendo lo mismo que a tí actualmente, tú historia con la mía es casi igual, te pediría por favor que me aconsejaras que hacer?? O que hiciste y que paso? Te lo agradeceré infinitamente. Gracias

N
nima_7006893
23/4/17 a las 21:34
En respuesta a colin_9782466

Algo parecido, pero ella creo que esta jugando conmigo.
Bueno mi experiencia es parecida a la tuya, después de 7 años de relación, mi novia decidió dejarme por una persona que conoció durante su estancia en otro país, hasta aqui aunque es muy doloroso no puedo hacer nada. Yo tb la he querido como jamas he querido a nadie y no le he sido infiel a pesar de que he tenido oportunidades.
La historia es así ,tras regresar empezó pidiéndome un tiempo, me decía que necesitaba tiempo de estar sola, respetable al 100x100, despees de unas semanas volvimos a estar juntos aunque ella no parecía igual, pero no solo conmigo sino con todos sus amigos y la familia, en el ultimo año habíamos estado separados y yo pense que tal vez fuera eso, un día en su ordenador descubrí fotos de el y ella juntos, pero lo más doloroso era que era en mi propia ciudad, esa persona vino de otro país, se estuvieron viendo y yo mientras trabajando todo el fin de semana. Lógicamente cuando descrubri todo le dije que me olvidara, ella me juro mil veces que no habían tenido nada con él, que le diera tiempo, que ella había sentido algo por esa persona pero que no había hecho nada, que necesitaba aclararse, pero otras veces me decía que no podía estar ya conmigo que quería intentarlo con esa persona.
Yo unas semanas después me fui de vacaciones con una amiga, cuando ella se entero me llamo corriendo diciéndome que tenia miedo de perderme y que el otro no era nada, yo le dije de vernos y hablar como amigos para arreglarlo y a la noche me dice que no, que no hay nada que hacer que ella sabe que a lo mejor se esta equivocando pero que es lo que siente que tiene que hacer ahora,jodido me fui de vacaciones a los dos dias de venir me llamo para preguntarme como me había ido y si había tenido algo con esa persona, que le dolía mucho no ser ella la que hubiera venido y que echaba de menos su vida de antes junto a mi, yo me hice ilusiones después de una hablando y al final me dijo de nuevo que no, que ella no quería eso que solo quería saber como me iba, que no quería darme esperanzas, que ahora no podía ser y que si los dos teníamos que estar juntos el destino lo diría.
Después hablamos mas veces por teléfono y ella solo decía ambigüedades, me decía que quería intentarlo con esa persona, pero por otro lado me decía que ahora no era momento de estar juntos que yo no podría confiar aun en ella, me repetía una y otra vez que hiciera mi vida que ella no me pedía que la sperara, pero que si se daba cuanta de que estaba cometiendo un error volvería a buscarme aunque estuviera yo con otra.La ultima vez me dijo que lo dejábamos para siempre que no era bueno para mi estar así, pero me volvió a decir que el destino diría.
Yo a esta persona la quise más que a mi mismo y la conozco como amiga desde hace mas de 11 años, jamas nos peleamos ni tuvimos problemas salvo ese último año y por la distancia, quiero creer que ella esta confundida por que ella este último año vivió sin responsabilidades y solo divirtiéndose y tal vez volver se le hizo muy duro.
El problema es que aki estoy yo viendo pasar mi vida amargado por ella, mientras que ella seguramente esta intentando una nueva relación y ya me da la impresión de que si quiero salvar todos los buenos momentos que tuvimos y perdonarle tengo que estar esperando que vuelva por que su relación "idílica" fracase. No se si volverá, seguramente no, la gente me dice que la olvide, pero yo intento justificarla por que la conozco y en el fondo pienso que fue el regreso a casa, siempre fuimos muy felices pero los tres últimos meses cambiaron todo. Tengo la esperanza de que sea algo temporal.

Hola Vicpt , tú historia es muy parecida a la mía, por favor me gustaría que me aconsejaras que hacer en este difícil momento por el que estoy atravesando, como te llegó a ir a ti? Te lo agradeceré bastante

N
nima_7006893
23/4/17 a las 21:46
En respuesta a andrea_9157516

Me paso lo mismo
Yo tuve una relacion de 8 años con mi novia, una mujer maravillosa, preocupada de mi, muy amable y cariñosa, nos estabamos llevando mal en el ultimo tiempo y no nos estabamos visitando muy seguido y cuando nos veiamos no era la gran relacion de antes pero estabamos juntos y compartiamos nuestras opiniones........... total que pareja no tiene altibajos?????
Eso hasta que un dia me pregunto como seria estar con otra persona?, la verdad no entendi el mensaje, pero yo muy objetivamente le respondi: "mira si en algun momento se nos aparece una persona que nos mueva el piso y nos cambia el switch de nuestras vidas, no hay nada que hacer, por que si te toca a ti o a mi conocer otra persona, simplemente nos vamos a lanzar y ahi no hay nada que hacer, por que nos vamos a ir con esa persona".

Bueno para resumir nuestra relacion termino un dia despues de mi cumpleaños (octubre 2008), ella un dia antes de mi cumpleaños celebraba el dia del profesor en su escuela (ella es profesora) y a mi se me olvido saludarla, al dia siguiente (mismo dia de mi cumpleaños) ella tenia un paseo con todos los maestros de la escuela y no nos vimos, pero me llamo en la noche para que al dia siguiente hablaramos (yo sabia que era para terminar la relacion). ella queria casarse conmigo y tener hijos, yo solo le pedi un poco de tiempo para establecerme en mi trabajo, recien llevaba unos meses trabajando en esta empresa (por el momento le dije no estoy preparado para tener hijos aun).

Al dia siguiente revisando mis e-mails, me di cuenta que ella siempre me escribia cosas lindas y me encuentro con su clave de e-mail (yo habia creado la cuenta) .................. ese fue el peor error de mi vida, al revisar sus correo, me di cuenta que ella desde agosto del mismo año me estaba engañando con otro tipo (sexo incluido, poemas, regalos y demases, hasta visitas a su familia) de la escuela donde trabaja ........... ahi se me cayo el mundo encima, no lo podia creer, la mujer que yo tanto respete y quise me habia puesto una puñalada por la espalda.

Le devolvi todos sus regalos, cartas, tarjetas de amor, todo, estaba desilucionado, destruido, la fui a enfrentar a la escuela donde trabaja y me nego todo, me dijo que solo salio con el 2 veces y a comer (una mentira sin descaro que no tiene nombre).

Despues hablamos y le pregunte si aun me amaba y me dijo que si, ahi le dije que si queria irse a vivir conmigo que estaba dispuesto a olvidar su engaño, pero me decia que queria tiempo para saber que queria hacer y que no pensara cosas que no eran, que nunca ha estado con el y que ni siquiera lo habia besado, que yo era su amor de toda la vida, pero que la esperara.

me desespere y no pude esperar y pasaron 2 meses tratando de reconquistarla y no logre nada, y ella insistiendo que estaba sola que no estaba con el, pero descubri su clave de facebook que era la misma de su e-mail y ahi en los mensajes internos me termine de convecer que nunca dejo de estar con este tipo, si no que ademas ya eran pareja, se sacaban fotografias en los mismos lugare etc.

hoy ya ha pasado casi 4 meses y ya no la llamo hace casi 2, pero ahora me llama para decirme que quiere saber de mi, me mando e-mails diciendome que quiere aclarar las cosas que no quiere estar enojada conmigo, pero que no quiere volver conmigo, haciendome mucho daño, por que los recuerdos afloran y te lastima no poder estar con esa mujer que amaste y que ahora solo te hace daño.

Hoy solo quiero recuperarme y encontrar la tranquilidad ..........eso de un clavo saca a otro para mi no existe......... por que tengo una relacion con una persona sin ningun compromiso y aun estando con ella me acuerdo de mi Ex-novia, ella me dice ya lo vas a superar (ella paso por lo mismo, vivio 7 años con un tipo).

Tú historia es bastante parecida a la mía, favor de aconsejarme que hacer , estoy atravesando actualmente este lamentablemente proceso, favor de contarme que paso después, te lo agradeceré de corazón. Muchas gracias

N
nima_7006893
24/4/17 a las 16:25
En respuesta a ansar_8647932

Pasemos la pagina de la vida
en primer lugar recuerda que no eres la unica persona en el mundo que le pasa eso, a mi tambien me paso y ya tengo 4 meses de no saber de ella y casualmente tenia 6 años de relacion con ella y tambien pensaba solo en mi futuro y ella era la persona principal que completaba mi felicidad pero bueno se fue con otro y los primeros meses llore mucho pero hay donde me apoyaron mis mejores amigos estoy hecchando para adelante, y olvidando poco a poco el mal rato que tuve ,si pero guardando en mi corazon los bonitos recuerdos que ella me dejo ,por que fueron los 6 años mas maravillosos de mi vida ,le doy gracias a ella por regalarme esos años ,pero bueno hay que segiur adelante amigo y pasar la pagina,y sabes algo ellas algun dia se van a arrepentir ,tu sabes por que ,por que tu y yo valemos mucho y nadie la va a querer igual que nosotros y cuando vuelvan sera tarde ,asi que sigamos adelante.

Hola qué tal , mi historia por la que me encuentro atravesando actualmente es muy similar a la tuya, por favor me podrías aconsejar como hiciste para superarlo? Y de igual modo que paso más adelante.. te lo agradeceré de corazón. Muchas gracias

N
nima_7006893
24/4/17 a las 16:39
En respuesta a yaneth_8063633

La tristeza y la aceptacion....
HOLA!
TE PUEDO PLATICAR LO DIFICIL QUE ES PASAR POR TODOS ESTO, SE VIVE UNA GRAN INCERTIDUMBRE Y MUCHA TRISTEZA ... MI RELACION LA CUAL TERMINO HACE CASI UN MES ..... POR 5 AÑOS .... EL ERA MI VIDA Y LO SABIA LO QUERIA MUCHO Y DESEABA ESTAR CON EL SIEMPRE .... LE PERDONE Y AYUDE EN MUCHOS MOMENTOS .... SOPORTE GROSERIAS , INDIFERENCIAS ... PERO AUN ASI ESTABA CONMIGO Y HABIA MOMENTOS QUE BORRABAN TODO LO MALO .... PERO LA RELACION YA NO ESTABA BIEN.... EL NO ERA FELIZ Y YO AUNQUE LO AMABA TAMPOCO LO ERA YA NO ME SENTIA AGUSTO POR QUE YA NO HABIA CARIÑO NI DETALLES..... HACIA COSAS QUE DUDABA DE EL.... EL SIEMPRE LO NEGO.... PERO AL FINAL SE DESHIZO DE MI DE LA MANERA MAS CRUEL Y HUMILLANTE ..... ME DIJO QUE YA NO ME QUERIA , QUE YO ERA UN OBSTACULO EN SU VIDA ... QUE TENIA PLANES PERO SIN MI..... Y CADA VEZ ERA MAS CRUEL .... YO LE PEDI PERDON POR SI HABIA FALLADO , LE PEDI UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARLE QUE PODIA CAMBIAR .... LE ROGUE.... ( AHORA ME ARREPIENTO) PORQUE TODO ESTO LE DIO MAS FUERZA PARA PISOTEARME , ME DIJO QUE YA SALIA CON ALGUIEN E HIZO LO POSIBLE PARA QUE ME DIERA CUENTA Y LO DEJARA DE BUSCAR.... ME DUELE POR EL HECHO NO TOCARSE EL CORAZON EN HACERME DAÑO , POR NO VALORAR TODO LO QUE HICE POR EL.... LO EXTRAÑO SI ... Y QUISIERA ESTAR CON EL ... PERO SE QUE NO PUEDO PERDONARLE TANTO DAÑO, TRATO IGUAL QUE TU DE SALIR CON AMIGOS ... PERO NADIE SE COMPARA CON EL .... TODOS ME DICEN LO CONTRARIO... PERO YO NO ENCUENTRO CONSUELO CON NADA NI CON NADIE..... PERO TAMBIEN SE QUE TENGO QUE SALIR ADELANTE Y QUE EL PERDIO MAS Y SE ... ESTOY SEGURA QUE ALGUN DIA SE VA ARREPENTIR ..... COMO EN OTRAS OCACIONES .... PERO ESTA VEZ YA NO HAY MARCHA ATRAS ..... EL NO ES BUENA PERSONA .... YO NO PODRIA HACERLE TANTO DAÑO A ALGUIEN COMO EL ME LO HIZO.... EN ESTOS MOMENTOS NADA OCUPA SU ESPACIO PERO SE QUE EL TIEMPO ES EL MEJOR ALIADO . GRACIAS.

Hola qué tal, tú historia es bastante parecida a la mía que estoy viviendo en la actualidad, mee gustaría que por favor me aconsejaras como llegar a superarlo? Y finalmente como te fue finalmente... Te lo agradeceré de corazón, que Dios te bendiga

I
ifara_9947954
24/4/17 a las 19:24
En respuesta a amonoble

Probablemente...
... eres un inútil, y se nota ya sólo en tu estilo de escribir (mayúsculas). Tu novia te dejó porque encontró al hombre de su vida, a un HOMBRE que sabe hacerla reir y estar atento a sus necesidades, no como tú.
eres patético.

Eres muy cruel
el la queria, y ella lo ha dejado porq se siente querida y mas preciada por otro, pero no vengas a insuntarle, te tendria que pasar a ti algo asi para que te des cuenta de lo duro que es eso

N
nima_7006893
24/4/17 a las 19:43

Hola qué tal, disculpe actualmente me encuentro atravesando el mismo problema z me gustaría que me brinde su consejo de como hizo para poder superarlo , muchas gracias

F
famara_5430888
18/4/18 a las 20:36

Te recomiendo los trabajos esotericos para el amor

F
famara_5430888
18/4/18 a las 21:00

Yo pude fortalecer la unión con mi pareja contacte con el señor Pastor Sandoval que me recomendaron su trabajo y por los momentos no he tenido problema alguno todo está bien me dió resultados fue en 16 días ya pude estar más tranquila porque el cambio fue total. Ya esos días que mantenía desesperada porque pensaba que todo se iba terminar estaba cada día muy distante eso me lastimaba mucho y ahora puedo decir que está más atento. Al principio no tenía tanta fe me movía más por la desesperación pero me doy cuenta que enserio el trabajo del maestro Sandoval me dio resultados habla con el +51913522609 te lo recomiendo y comunícate puedes asesorarte y luego decidir si querés tener ayuda con trabajos espirituales 

O
oilda_1008460
19/4/18 a las 4:37
En respuesta a edorta_6998795

DESPUÉS DE ESTAR 6 AÑOS CON ANNA Y PENSAR QUE ERA LA MUJER DE MI VIDA ELLA ME HA DEJADO, POR UN CHICO QUE ESTUDIA CON ELLA, DICE QUE LA MONOTONÍA LA ALEJO DE MI Y QUE YA NO ME AMA, SE QUE TIENE RAZÓN EN ESO YA QUE YO ESTABA MAS CONCENTRADO EN EL TRABAJO QUE EN ELLA, LO QUE QUERÍA ERA CONSTRUIR PARA ELLA UN GRAN FUTURO, LE PEDÍ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARLE TODO LO QUE TENIA GUARDADO PARA ELLA Y CRÉANME QUE LA QUERÍA HACER MUY FELIZ... PERO ELLA DIJO QUE YA ERA TARDE, HAY FUE CUANDO ENTENDÍ QUE ELLA TENIA OTRO HOMBRE AUNQUE TUVO EL DESCARO DE NEGÁRMELO VIÉNDOME A LOS OJOS, ERA VERDAD Y HOY ESTÁN JUNTOS, NO HE VUELTO SABER DE ELLA, Y AUNQUE SIEMPRE FUE UNA MUJER DULCE Y MARAVILLOSA AHORA ES UNA MUJER DÉSPOTA Y CRUEL, INCLUSO DEBE SABER QUE ME OPERE DE LA NARIZ Y NO HA TENIDO NI LA DELICADEZA DE ENVIARME UN EMAIL PARA SABER COMO ESTABA, LA ULTIMA VEZ QUE CONVERSAMOS ERA COMO HABLAR CON UNA EXTRAÑA, ME DOLIÓ SU INDIFERENCIA, Y MAS AUN EL HECHO DE QUE ELLA DIGA QUE NO ME HIZO NADA Y QUE ELLA ESTA EN PAZ QUE NO SE SIENTE MAL, ESO ME DESCONTROLO INCLUSO EN UNA OPORTUNIDAD LA INSULTE COSA QUE JAMÁS PENSÉ QUE SERIA CAPAZ DE HACER. ¿PERO ES POSIBLE QUE LA MUJER QUE SUPUESTAMENTE ME AMO TANTO ALGUNA VEZ, HOY NO LE IMPORTO?. SE DESAPARECIÓ DEL MAPA Y PARECIERA QUE OLVIDO TODO LO QUE VIVIMOS, HA PASADO UN MES Y NO SE NADA DE ELLA, SE FUE Y SOLO ME DEJO ESTE SENTIMIENTO DE DOLOR, QUE ME ESTA MATANDO Y QUE CADA DÍA AL CAER LA NOCHE LLORO DE IMPOTENCIA AL SABER QUE LA PERDÍ Y JUSTAMENTE EN EL MOMENTO EN EL QUE PODÍA HACERLA MAS FELIZ Y NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO ESO ME ATORMENTA, NO SOY PERFECTO Y CREO QUE NADIE LO ES PERO AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE SIEMPRE LA AME Y JAMÁS LE FUI INFIEL ELLA ERA MI VIDA ERA MI PRINCESA Y HOY NO ESTA Y NO SE COMO HACER PARA OLVIDARLA...... SALGO A LA CALLE CON MIS AMIGOS Y VEO CHICAS HERMOSAS PERO POR ALGUNA RAZÓN SOLO LA QUIERO A ELLA Y NO SE COMO BORRAR SU RECUERDO, NO SE COMO VIVIR SIN ELLA.... LA EXTRAÑO TANTO.....

Pobrecito. Ami me dejo mi esposa despues de 20 y mi pareja despues de quince. 

D
denia_5503877
21/4/18 a las 9:42

pues os respondo en publico que asi se me da mas sencillo que me estais enviando mensajes y asi os aclaro, que yo hice el metodo salta que desde el inicio veis resultados que si funciona venga que si lo hace pero que no os ayudaran a todos o asi no mas que no que debeis hacer la entrevista que luego ya os dan cupo que son serios ehh que como veis desde el inicio resultados pues nada teneis que perder os mando un abrazo

X
xinjie_8315494
21/4/18 a las 22:30
En respuesta a edorta_6998795

DESPUÉS DE ESTAR 6 AÑOS CON ANNA Y PENSAR QUE ERA LA MUJER DE MI VIDA ELLA ME HA DEJADO, POR UN CHICO QUE ESTUDIA CON ELLA, DICE QUE LA MONOTONÍA LA ALEJO DE MI Y QUE YA NO ME AMA, SE QUE TIENE RAZÓN EN ESO YA QUE YO ESTABA MAS CONCENTRADO EN EL TRABAJO QUE EN ELLA, LO QUE QUERÍA ERA CONSTRUIR PARA ELLA UN GRAN FUTURO, LE PEDÍ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRARLE TODO LO QUE TENIA GUARDADO PARA ELLA Y CRÉANME QUE LA QUERÍA HACER MUY FELIZ... PERO ELLA DIJO QUE YA ERA TARDE, HAY FUE CUANDO ENTENDÍ QUE ELLA TENIA OTRO HOMBRE AUNQUE TUVO EL DESCARO DE NEGÁRMELO VIÉNDOME A LOS OJOS, ERA VERDAD Y HOY ESTÁN JUNTOS, NO HE VUELTO SABER DE ELLA, Y AUNQUE SIEMPRE FUE UNA MUJER DULCE Y MARAVILLOSA AHORA ES UNA MUJER DÉSPOTA Y CRUEL, INCLUSO DEBE SABER QUE ME OPERE DE LA NARIZ Y NO HA TENIDO NI LA DELICADEZA DE ENVIARME UN EMAIL PARA SABER COMO ESTABA, LA ULTIMA VEZ QUE CONVERSAMOS ERA COMO HABLAR CON UNA EXTRAÑA, ME DOLIÓ SU INDIFERENCIA, Y MAS AUN EL HECHO DE QUE ELLA DIGA QUE NO ME HIZO NADA Y QUE ELLA ESTA EN PAZ QUE NO SE SIENTE MAL, ESO ME DESCONTROLO INCLUSO EN UNA OPORTUNIDAD LA INSULTE COSA QUE JAMÁS PENSÉ QUE SERIA CAPAZ DE HACER. ¿PERO ES POSIBLE QUE LA MUJER QUE SUPUESTAMENTE ME AMO TANTO ALGUNA VEZ, HOY NO LE IMPORTO?. SE DESAPARECIÓ DEL MAPA Y PARECIERA QUE OLVIDO TODO LO QUE VIVIMOS, HA PASADO UN MES Y NO SE NADA DE ELLA, SE FUE Y SOLO ME DEJO ESTE SENTIMIENTO DE DOLOR, QUE ME ESTA MATANDO Y QUE CADA DÍA AL CAER LA NOCHE LLORO DE IMPOTENCIA AL SABER QUE LA PERDÍ Y JUSTAMENTE EN EL MOMENTO EN EL QUE PODÍA HACERLA MAS FELIZ Y NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE HACERLO ESO ME ATORMENTA, NO SOY PERFECTO Y CREO QUE NADIE LO ES PERO AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE SIEMPRE LA AME Y JAMÁS LE FUI INFIEL ELLA ERA MI VIDA ERA MI PRINCESA Y HOY NO ESTA Y NO SE COMO HACER PARA OLVIDARLA...... SALGO A LA CALLE CON MIS AMIGOS Y VEO CHICAS HERMOSAS PERO POR ALGUNA RAZÓN SOLO LA QUIERO A ELLA Y NO SE COMO BORRAR SU RECUERDO, NO SE COMO VIVIR SIN ELLA.... LA EXTRAÑO TANTO.....

Disculpa me q te diga esto era una zorra fin del tema

S
saman_2905237
23/6/18 a las 1:37
En respuesta a colin_9782466

Algo parecido, pero ella creo que esta jugando conmigo.
Bueno mi experiencia es parecida a la tuya, después de 7 años de relación, mi novia decidió dejarme por una persona que conoció durante su estancia en otro país, hasta aqui aunque es muy doloroso no puedo hacer nada. Yo tb la he querido como jamas he querido a nadie y no le he sido infiel a pesar de que he tenido oportunidades.
La historia es así ,tras regresar empezó pidiéndome un tiempo, me decía que necesitaba tiempo de estar sola, respetable al 100x100, despees de unas semanas volvimos a estar juntos aunque ella no parecía igual, pero no solo conmigo sino con todos sus amigos y la familia, en el ultimo año habíamos estado separados y yo pense que tal vez fuera eso, un día en su ordenador descubrí fotos de el y ella juntos, pero lo más doloroso era que era en mi propia ciudad, esa persona vino de otro país, se estuvieron viendo y yo mientras trabajando todo el fin de semana. Lógicamente cuando descrubri todo le dije que me olvidara, ella me juro mil veces que no habían tenido nada con él, que le diera tiempo, que ella había sentido algo por esa persona pero que no había hecho nada, que necesitaba aclararse, pero otras veces me decía que no podía estar ya conmigo que quería intentarlo con esa persona.
Yo unas semanas después me fui de vacaciones con una amiga, cuando ella se entero me llamo corriendo diciéndome que tenia miedo de perderme y que el otro no era nada, yo le dije de vernos y hablar como amigos para arreglarlo y a la noche me dice que no, que no hay nada que hacer que ella sabe que a lo mejor se esta equivocando pero que es lo que siente que tiene que hacer ahora,jodido me fui de vacaciones a los dos dias de venir me llamo para preguntarme como me había ido y si había tenido algo con esa persona, que le dolía mucho no ser ella la que hubiera venido y que echaba de menos su vida de antes junto a mi, yo me hice ilusiones después de una hablando y al final me dijo de nuevo que no, que ella no quería eso que solo quería saber como me iba, que no quería darme esperanzas, que ahora no podía ser y que si los dos teníamos que estar juntos el destino lo diría.
Después hablamos mas veces por teléfono y ella solo decía ambigüedades, me decía que quería intentarlo con esa persona, pero por otro lado me decía que ahora no era momento de estar juntos que yo no podría confiar aun en ella, me repetía una y otra vez que hiciera mi vida que ella no me pedía que la sperara, pero que si se daba cuanta de que estaba cometiendo un error volvería a buscarme aunque estuviera yo con otra.La ultima vez me dijo que lo dejábamos para siempre que no era bueno para mi estar así, pero me volvió a decir que el destino diría.
Yo a esta persona la quise más que a mi mismo y la conozco como amiga desde hace mas de 11 años, jamas nos peleamos ni tuvimos problemas salvo ese último año y por la distancia, quiero creer que ella esta confundida por que ella este último año vivió sin responsabilidades y solo divirtiéndose y tal vez volver se le hizo muy duro.
El problema es que aki estoy yo viendo pasar mi vida amargado por ella, mientras que ella seguramente esta intentando una nueva relación y ya me da la impresión de que si quiero salvar todos los buenos momentos que tuvimos y perdonarle tengo que estar esperando que vuelva por que su relación "idílica" fracase. No se si volverá, seguramente no, la gente me dice que la olvide, pero yo intento justificarla por que la conozco y en el fondo pienso que fue el regreso a casa, siempre fuimos muy felices pero los tres últimos meses cambiaron todo. Tengo la esperanza de que sea algo temporal.

Amigo tengo una duda tengo un caso casi igual en mi vida lo que tengo duda es que paso despues me ayudarías mucho diciendo que paso después así sabría que desocupes tomar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook