Foro / Pareja

Mi novia me deja tocar sus bubis pero...

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 18:06
S
shihao_6135389
22/12/11 a las 21:13

haber mi novia dice que se le hace divertido que le toque las bubis pero solo por encima de la blusa hay ocasionas en las que hace aun lado su bracier y me deja tocar sus pezones pero repito solo por encima de la blusa creen que deberia decirle si me deja tocarselas sin la blusa y sin el bracier????

Ver también

S
safah_9089680
22/12/11 a las 23:49

No le preguntes!
Tu calientala rico y hazlo!

S
shihao_6135389
23/12/11 a las 1:03
En respuesta a safah_9089680

No le preguntes!
Tu calientala rico y hazlo!

Pero
luego no se que va a pensar de mi

M
mehran_8247588
23/12/11 a las 1:31
En respuesta a shihao_6135389

Pero
luego no se que va a pensar de mi

Jajajajaja
lo q tenes q dejar es de estar con ella sos un naboooo!!! jajajajajaja... no mereces tener novia si pensas esooo... jajajaja

S
shihao_6135389
23/12/11 a las 1:39
En respuesta a mehran_8247588

Jajajajaja
lo q tenes q dejar es de estar con ella sos un naboooo!!! jajajajajaja... no mereces tener novia si pensas esooo... jajajaja


entonses se las agarro asi a la brava

A
abir_9886304
24/12/11 a las 4:44


Comienza a tocarselas asi como le gusta, y a darle besos como a ella le gustan, baja con tus labios a su cuello, y lento mete tu mano por debajo de su blusa y bra, y si puedes besale sus pesones (NO MUERDAS RECIO) es despacito y tierno. Porqe puede qe si le duela le bajes la exitacion O puede qe le guste..

S
safah_9089680
27/12/11 a las 23:11
En respuesta a shihao_6135389


entonses se las agarro asi a la brava

No a la brava
Sigue tocandoselos, besaselos por encima de la ropa PRIMERO! Tocala como le gusta, acariciala, calientala rico. Cuando la veas que esta excitada y llevandose por el momento, trata de besarselos por debajo de la blusa pero encima del bra, y cuando veas que lo disfruta y te lo permite, poco a poquito ve metiendo las manos por debajo del bra, y cuando veas la oportunidad, besale los pesones, chupaselos con mucho deseo pero con ternura. Cuando sienta eso, no se podra resistir NUNCA mas. Es mas, si yo fuera ella, ya despues hasta te los pondria desnuditos para que me cmplacieras!!!!

S
shihao_6135389
28/12/11 a las 3:33
En respuesta a safah_9089680

No a la brava
Sigue tocandoselos, besaselos por encima de la ropa PRIMERO! Tocala como le gusta, acariciala, calientala rico. Cuando la veas que esta excitada y llevandose por el momento, trata de besarselos por debajo de la blusa pero encima del bra, y cuando veas que lo disfruta y te lo permite, poco a poquito ve metiendo las manos por debajo del bra, y cuando veas la oportunidad, besale los pesones, chupaselos con mucho deseo pero con ternura. Cuando sienta eso, no se podra resistir NUNCA mas. Es mas, si yo fuera ella, ya despues hasta te los pondria desnuditos para que me cmplacieras!!!!


bien gracias amiga lo intentare de esa manera me gusto tu idea tu muy bien

S
shihao_6135389
29/12/11 a las 1:36
En respuesta a shihao_6135389


bien gracias amiga lo intentare de esa manera me gusto tu idea tu muy bien

Bueno
ya estando ademas un consejo suponiedo que fueras tu como te gustaria que tocara tus bubis??? desde el inicio hasta el momento en que te excitas

A
an0N_842418599z
9/1/12 a las 18:06

Hazle lo mismo
Je je je , dejale tocar tu pene erecto, pero solo por encima del pantalón. A los dos minutos tendrás que amarrarla para evitar que se desnude completamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir