Foro / Pareja

Mi novia me da dinero

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 20:32
N
neama_9777229
4/3/17 a las 22:50

Hola que tal, mi nombre es Luis y bueno, vengo en busca de sus consejos y opinones sobre algo que me paso.

El otro dia sali con mi novia, pase por ella, fuimos al cine, pasamos un rato juntos y despues la fui a dejar a su casa (bueno, no exactamente en su cas, pero si muy cerca), cuando la fui a dejar nos paramos en un lugar que era transitado y pues no podia estar mucho tiempo ahi, entonces ella me dio dinero y me dijo "toma para la gasolina del carro", lo cual no lo acepte y ella insistio, y lo dejo en mi carro y se bajo, intente devolverselos pero no pude y obviamente tenia que avanzar y pues me fui.

Despues me puse a pensar sobre la situacion, y pues en parte me alegra que se preocupe y trate de aportar, pero por otro lado creo que hay mejor maneras que darme dinero, tal vez solo es mi instinto de machismo o algo asi hahaha, bueno, espero su consejo y opinion. Saludos desde Baja California  

Ver también

N
neama_9777229
6/3/17 a las 15:01

Gracias por tu opinión... Igual y es que jamas antes había tenido ese tipo de “detalles" conmigo.

N
neama_9777229
6/3/17 a las 20:32

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir