Foro / Pareja

Mi novia me a pedido un tiempo (estoy destrozado)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 16:58
S
sainey_6268010
9/11/12 a las 16:18

Hola, os pongo en situacion: llevo con ella desde hace 7 meses es una relacion muy corta pero la he llegado a querer y mucho porque siempre a estado ahí para lo bueno y para lo malo, los dos somos estudiantes y ella se a tenido que transladar a 800km de donde residiamos para hacer 2 años mas de carrera y yo sigo estudiando aqui.. al principio todo a ido bien y pensabamos que todo iria bien, ultimamente ella estaba preocupada por unos granos que le salieron en la cara y yo pues lo sabia pero tampoco le daba mucha importancia y cada dia que nos poniamos la webcam me lo recordaba y cada vez pues yo pasaba mas del tema porque era lo de siempre... me decia que añoraba mucho a los suyos y cuando le llego el momento de irse a madrid a verlos me dijo que no le apetecia y claro yo la llame "rara" porque me decia que los añoraba pero a la hora de la verdad pues no queria estar con ellos 5 dias de puente.. el caso es que nos enfadamos y al dia siguiente la escribi a ver si estaba de mejor animo y me escribio "perdona por lo de ayer" y yo le puse "??" para que se explicara pero ella no se explico y al dia me hablo como si no pasara nada y eso a mi me jode bastante por lo que llevabamos una semana mas o menos hablando muy muy poco cada dia...
derrepente ella se canso de la situacion y dijo que asi... que ella no pensaba decir nada por lo que nos tiramos 2 dias sin casi hablar y la escribi "que estas bien?" y me contesto que "perfect" y eso me enfado mucho mas porque si estas mal con la persona que quieres no estas precisamente perfect por lo que nos tiramos 2 dias mas sin hablarnos, hasta que hablamos y ella me dijo que no la apoyaba en nada, que estaba desbordada con todo y que me veia que yo tampoco estaba nada contento con ella que lo mejor era distanciarnos un tiempo, yo le dije que estaba molesto por su reaccion porque espera de mi cosas sin que ella tampoco me las demuestre pero que yo queria seguir estando con ella pero ella me volvio a contestar que no le diera vueltas a las cosas que para no sentirse apoyada preferia estar sola y que si teniamos que volver ya nos dariamos cuenta y me pregunto si me podia escribir estos dias y la conteste que "si" por supuesto, pero no e recibido nada en 2 dias por lo que estoy destrozado y no albergo ninguna esperanza mas.. soy muy consciente que cuando una persona te pide un tiempo y pasan muchos dias esque esa persona de verdad puede estar sin mi y no me necesita para nada, pero no se no me encuentro muy bien la verdad..necesitaba desahogarme por si alguien lo lee y me dice lo que piensa sea bueno o malo. Gracias

Ver también

S
shila93
9/11/12 a las 16:49

No entendi n papa
no entendi muy bien el problema, me parece que son dos adolescentes peliando por algo sin base, se ven muy inmaduros ambos, lo que si te puedo asegurar es que es que la distancia siempre pega, y si ella te ha pedido distanciamiento pues daselo mientras no te des mala vida, el tiempo todo lo cura y no hay que aferrarse a alguien que ya no quiere estar contigo. sigue tu camino y si cuando ella regrese y tu estas disponible pues decisdes y ya

S
sainey_6268010
9/11/12 a las 16:58
En respuesta a shila93

No entendi n papa
no entendi muy bien el problema, me parece que son dos adolescentes peliando por algo sin base, se ven muy inmaduros ambos, lo que si te puedo asegurar es que es que la distancia siempre pega, y si ella te ha pedido distanciamiento pues daselo mientras no te des mala vida, el tiempo todo lo cura y no hay que aferrarse a alguien que ya no quiere estar contigo. sigue tu camino y si cuando ella regrese y tu estas disponible pues decisdes y ya

Gracias
gracias aunque sea por intentar leerlo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram