Foro / Pareja

Mi novia me a pedido tiempo...que ago??

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 13:16
J
jaouad_8041314
10/4/14 a las 16:50

Buenas este es mi caso.

Hace un mes mi novia me a pedido tiempo. Después de 6 años y medio.

Ella viene de una infancia difícil y tal, todo empezó muy bonito etc etc al cabo de dos años mas o menos empezo a quedarse muy a menudo a mi casa a dormir hasta que se quedó a vivir hasta hace unos 8 meses, que nos fuimos a vivir a casa de mi abuela ya que ella por la edad y tal ya no puese valerse por si sola y el pillo se quedó vacío. La convivencia en casa era normal asta que mi madre y mi novia no se llevaban muy bien porbque mi madre no la queria todos los dias en casa, cosa que yo entendia...pero por la otra parte queria a mi novia conmigo por que su madre y su padre habían pasado de ella durante toda la vida y sentia ese deber de no dejarla "sola" era una difícil situación dado que entendia a las dos partes y tenia una presión enorme por parte de ellas y de algunos familiares.

Yo en ese momento no tenia trabajo fijo y ella si, yo hacia alguna chapuza de vez en cuando y tal, hasta que salió la oportunidad de irnos a casa de mi abuela....por una parte quería irme porque en casa no estaba bien con mi madre y mi movia por culpa de la presión...pero decidí dar el paso para probar vivir en pareja.

Todo empezó muy bien pero con el paso del tiempo la cosa se fue enfriando y en vez de hablarlo lo dejemos pasar como si se fuese arreglar solo.

Yo soy un chico que no expreso demasiado mis emociones y no soy mu cariñoso, eso no quiere decir que no ame con locura a mi " pareja" Y aparte de eso yo me acomode en no buscar trabajo y encima no lo estaba pasando bien por el fallecimiento de mi tio y miy abuelo en menos de tres meses, y encima con los problemas con su familia y el tema del dinero y tal...segun ella acabao bloqueandose y no saber que es lo que quiere en estos momentos.

Hace 2 meses ya tenia intención de pedirme tiempo pero yo me puse triste y me dijo que alfinal no...pero creo que lo izo por pena de verme mal...

Y bueno ella me dice que su intención es volver conmigo, que me quiere y me ama, pero que ahora mismo esta bloqueada...yo le dije q yo cambiaría y lucharia por ella a muerte...pero la espera se me hace eterna...y encima el otro dia me puse al pc y al querer poner mi face estaba su cuenta abierta ( yo nose su contraseña porque la cambió) y la curisidad me izo mirar sus mensajes privados y habia una conversa con un chico 10 años mayor que el tonteando un poko despues de averme pedido tiempo, yo no e dicho nada a ella del tema ( uede que no sea nada porque se conocen debhace tiempo y el ya tiene un hijo y tal ). Pero me da que pensar porque hemos quedado muchas veces y hemos tenido sexo y cuando me habla en ocasiones se expresa como si el futuro sera estando conmigo y eso me confunde.

Yo nose que hacer, acepto su tiempo pero creo que vernos tanto y hablar amenudo no es bueno para que ella se desbloquee...necesito que me aconsejeis con la sinceridad que busco.

Saludos

Ver también

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 17:11

Ve buscandote a otra mujer
Lo mas seguro es que tenga dudas e intentará probar con ontra cosa; si le va bien pues adios novia y si no seguramente seas su colchón o su cuerda por si no le funciona el nuevo plan.
Para las relaciones no existen vacaciones... o se está o no se está.

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 17:12
En respuesta a yailin_9538681

Ve buscandote a otra mujer
Lo mas seguro es que tenga dudas e intentará probar con ontra cosa; si le va bien pues adios novia y si no seguramente seas su colchón o su cuerda por si no le funciona el nuevo plan.
Para las relaciones no existen vacaciones... o se está o no se está.

Por cierto, me gustaría saber tu opinion e lo que me pasa a mi
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f266575_pareja1-Le-he-pedido-a-mi-novio-mudar-de-pais-pero-tengo-en-mente-seguir-quedando-con-un-amigo-que-me-beso.html#0r

J
jaouad_8041314
10/4/14 a las 17:16
En respuesta a yailin_9538681

Ve buscandote a otra mujer
Lo mas seguro es que tenga dudas e intentará probar con ontra cosa; si le va bien pues adios novia y si no seguramente seas su colchón o su cuerda por si no le funciona el nuevo plan.
Para las relaciones no existen vacaciones... o se está o no se está.

Es que es duro por lo que estoy pasando
Yo puedo cambiar mi manera de demostrarle mi cariño y tal, creo que nos merecemos otra oportunidad, por que cuando yo estaba con mi novia y mi madre viviendo juntos yo pense en pedirle tiempo..pero decidi seguir y luchar y coge ella y me pide tiempo sin luchar...por una parte me.siento engañado....la quiero recuperar pero sin que ella sie nta que me tiene ahí cuando ella quiera...

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 17:32
En respuesta a yailin_9538681

Por cierto, me gustaría saber tu opinion e lo que me pasa a mi
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f266575_pareja1-Le-he-pedido-a-mi-novio-mudar-de-pais-pero-tengo-en-mente-seguir-quedando-con-un-amigo-que-me-beso.html#0r

Tienes q ser fuerte q el tiempo todo lo cura...
estarímos hablando de otro tema si tuvieses 50 años, pero no es el caso.
Dile que lo estás pasando mal, y que quieres seguir con ella aunque no teneis pq vivir juntos si así lo prefiere, pero que no le puedes dar tiempo y que tiene que escoger.
Lo que no puede ser es que seas el "por si acaso me quedo sola" de nadie...
O estais o no estais; no hay termino medio. Es mejor así, aun que sufras al principio... pronto encontrarás a otra persona.
Suerte!

J
jaouad_8041314
10/4/14 a las 18:01
En respuesta a yailin_9538681

Tienes q ser fuerte q el tiempo todo lo cura...
estarímos hablando de otro tema si tuvieses 50 años, pero no es el caso.
Dile que lo estás pasando mal, y que quieres seguir con ella aunque no teneis pq vivir juntos si así lo prefiere, pero que no le puedes dar tiempo y que tiene que escoger.
Lo que no puede ser es que seas el "por si acaso me quedo sola" de nadie...
O estais o no estais; no hay termino medio. Es mejor así, aun que sufras al principio... pronto encontrarás a otra persona.
Suerte!

Ya pero....
....si fuese ese el caso, porque no me lo dice? Yonle dije que fuese clara conmigo por mucho que me pueda doler....creo que tampoco merezco que juegen conmigo...tampoco creo que haya hecho algo grave que no se pueda solucionar....por momentos siento que mandaré todo a la mierda

Y
yailin_9538681
10/4/14 a las 18:03
En respuesta a jaouad_8041314

Ya pero....
....si fuese ese el caso, porque no me lo dice? Yonle dije que fuese clara conmigo por mucho que me pueda doler....creo que tampoco merezco que juegen conmigo...tampoco creo que haya hecho algo grave que no se pueda solucionar....por momentos siento que mandaré todo a la mierda

A veces solo es verguenza
la mayoria de los problemas no se enfrentan por verguenza a hablar.
Rompe esa barrera y diselo directamente (no necesistas saber si está probando algo con otro eso es irrelevante) lo que necesitas es saber ya si vais a seguir o no.
Tu no eres el colchon de nadie

J
jaouad_8041314
10/4/14 a las 18:21
En respuesta a yailin_9538681

A veces solo es verguenza
la mayoria de los problemas no se enfrentan por verguenza a hablar.
Rompe esa barrera y diselo directamente (no necesistas saber si está probando algo con otro eso es irrelevante) lo que necesitas es saber ya si vais a seguir o no.
Tu no eres el colchon de nadie

Razón tienes...
....pero me da miedo que su respuesta sea diferente al poder sentirse acorralada, pero claro yo tampoco puedo esperar toda la vida a que se decida

J
jaouad_8041314
14/4/14 a las 17:28
En respuesta a jaouad_8041314

Razón tienes...
....pero me da miedo que su respuesta sea diferente al poder sentirse acorralada, pero claro yo tampoco puedo esperar toda la vida a que se decida

No se aclara
Le digo que eso de vernos tanto y tal no es bueno....y me dice que es verdad, yo le digo que coja su tiempo pero que no sabra nada de mi ni nada porque si se tiene que aclarar que lo mejor es no vernos.....su respuesta es que me quiere tener en si vida...lo cual yo también le sigo que quiero tenerla en mi vida pero como novio, esposo etc vamos que la quiero tener a mi lado.

Que ago? Yo quiero volver y ella dixe que también pero yo ya le.dicho que no voyba ser su segundo plato ni nada por el estilo....

A
an0N_940659699z
14/4/14 a las 17:37

Hola

Te quiere tener en su vida por la situación que tiene con su familia, no por otra cosa, es muy listilla ella, mientras se busca a otro que la mantenga y que le ofrezca su casa para vivir seguirá jugando contigo. Por cierto, ¿dónde está viviendo ahora?

Tú la metiste en tu casa, enfrentaste a tu familia porque ella estuviera feliz contigo en tu casa, pues si se le ha acabado el amor que te lo diga claro, y no te haga falsas ilusiones sólo para hacerte más daño, pues está actuando muy injustamente, a mí me da que ya no quiere nada amoroso contigo, sólo quiere tener ese colchoncito de salvamento para cuando tenga que huir de su casa tener un lugar al que ir. Y otra cosa, ¿ella no aportaba nada a la casa? ¿buscaba trabajo o tampoco?

J
jaouad_8041314
17/4/14 a las :01
En respuesta a an0N_940659699z

Hola

Te quiere tener en su vida por la situación que tiene con su familia, no por otra cosa, es muy listilla ella, mientras se busca a otro que la mantenga y que le ofrezca su casa para vivir seguirá jugando contigo. Por cierto, ¿dónde está viviendo ahora?

Tú la metiste en tu casa, enfrentaste a tu familia porque ella estuviera feliz contigo en tu casa, pues si se le ha acabado el amor que te lo diga claro, y no te haga falsas ilusiones sólo para hacerte más daño, pues está actuando muy injustamente, a mí me da que ya no quiere nada amoroso contigo, sólo quiere tener ese colchoncito de salvamento para cuando tenga que huir de su casa tener un lugar al que ir. Y otra cosa, ¿ella no aportaba nada a la casa? ¿buscaba trabajo o tampoco?

Hola xenaprinces
No habia visto tu comentario sorry.

Ella trabajaba cuando estaba en mi casa, pagó 3 facturas de la luz y llenó la nevera unas cuantas veces, eso durante todo el tiempo que estuvo en mi casa....que es muyy poca cosa....

Ella esta viviendo con su tía pero dice que no esta comoda.

Yo ya le dicho que no soy su segundo plato y que sea muy clara conmigo por mucho que me pueda doler lo que me diga...

A
adrien_7081581
17/4/14 a las 9:58

Te ha pedido tiempo....
....porque hay otro (jamás te lo va a reconocer), se habrá aburrido de ti y se ha buscado a otro, vete olvidandote y buscandote otra amigo, ya te ha sustituido.

J
jaouad_8041314
17/4/14 a las 13:16
En respuesta a adrien_7081581

Te ha pedido tiempo....
....porque hay otro (jamás te lo va a reconocer), se habrá aburrido de ti y se ha buscado a otro, vete olvidandote y buscandote otra amigo, ya te ha sustituido.

Pues....
No entiendo porque no lo reconoce....que mas le da decirmelo si representa que ya no estamos juntos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest