Foro / Pareja

Mi novia lo hace con mi perro

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 15:19
A
an0N_616462999z
27/4/04 a las 1:45

Estoy comiendome la cabeza por que vi a mi novia y a mi perro y este haciendole sexo oral a ella,todo sucedio estando ella sola en casa y yo fui a casa sin que ella me esperara y como tenia la musica no me oyo y la vi a ella en el sofa y un bote de miel en el suelo y el perro lamiendola.Que hago regalo al perro o que hago,despues de esto creo que lo vamos a dejar y a la vez tengo miedo por que la quiero pero desde que ocurrio ya no hablamos ni nada y se a enfriado mucho la relacion.Tambien me gustaria saber de una chica que lo haya hecho y por que fue el motivo por que pienso (aunque parezca ridiculo) que ella quiere mas al perro que a mi y cosas asi.
Por favor necesito ayuda me estoy volviendo loco,ojala no lo hubiera visto y todo hubiera seguido como antes.

Ver también

R
rawaa_7279430
27/4/04 a las 2:47

Habla con ella
Yo nunca he hecho algo asi...y entiendo q estes molesto,sobre todo si es algo q no te esperabas..pero lo mejor esq lo hables con ella...no creo q kiera mas al perro, puede ser algo tan sencillo como q keria probar algo nuevo...

A
an0N_616462999z
27/4/04 a las 3:20
En respuesta a rawaa_7279430

Habla con ella
Yo nunca he hecho algo asi...y entiendo q estes molesto,sobre todo si es algo q no te esperabas..pero lo mejor esq lo hables con ella...no creo q kiera mas al perro, puede ser algo tan sencillo como q keria probar algo nuevo...

No se como hablar con ella
No se como hablar con ella,la verdad es que no la quiero perder yo estoy pensando en actuar como si no hubiera pasado nada,pero se que ella no va a hacer lo mismo,lo que os e contado no se lo e contado ni al mejor de mis amigos y e tenido que contarlo aqui para desahogarme un poco y pediros consejo.

A
aynur_5789794
27/4/04 a las 3:40
En respuesta a an0N_616462999z

No se como hablar con ella
No se como hablar con ella,la verdad es que no la quiero perder yo estoy pensando en actuar como si no hubiera pasado nada,pero se que ella no va a hacer lo mismo,lo que os e contado no se lo e contado ni al mejor de mis amigos y e tenido que contarlo aqui para desahogarme un poco y pediros consejo.

Hola
yo eso tampoco lo he hecho nunca ni lo haria....pero no creo que ella quiera mas al perro que a ti.
pero ella sabe que le viste haciendo eso??

L
luci_9439698
27/4/04 a las 7:54

Yo si
yo lo e exo teniendo pareja y te aseguro ke no es ke kiera as a mi perra jaaja es cuesion de provar otros placeres o ke necesitavas sexo oral en esos mometos y no te tenia a ti tampoco es paratanto hombre!!! no exageres la situacion ke es un perro no el vecino

F
fang_8689904
27/4/04 a las 10:53

Lo siento..
No se que decirte....me parece un poco fuerte la verdad. Pero sobre todo, porque no concibo el sexo con animales, eso no es zoofilia(amor a animales) sino bestialismo (practicas sexuales con animales)....y no me cabe que alguien pueda hacerlo, o mejor dicho, yo no me creo capaz de hacerlo.

De todas formas, tienes que hablar con ella de lo sucedido, no lo guardes ni lo escondas, porque no desaparece con no hablarlo.

Preguntale, guarda la calma, e intenta que te explique, si es lo que quieres.

S
sidney_8711943
27/4/04 a las 11:15

Si es verdad, tu novia está fatal
si es verdad lo que cuentas tu novia está un pelín mal de la cabeza (con todos mis respetos) yo respeto todo en la sexualidad siempre que ambas personas estén de acuerdo, acaso tu novia preguntó al perro si quería hacerle sexo oral? eso es zoofilia y como tal no lo puedo respetar. Yo h ablaría con tu novia y le preguntaría porque lo hace, porque está claro que algo falla. Saludos y suerte.

A
anisha_9004131
27/4/04 a las 11:18


alomejor es porq tu le comes poco la almeja, y ha buscado un sustituto,
igualmente dicen q algunos hombres son unos perros no????
tampoco hay tanta diferencia.
es koña, no os metais cnmigo ahora

Y
yongli_6745815
27/4/04 a las 14:24

Jaaajaaaaajaaaaaaa
pero por dio'...!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaa no me lo credo

L
liyi_5767747
27/4/04 a las 14:36

Has pensado en
Comprarte una oveja, jajajja.
Así podeis montar una orgia en la granja.

A
an0N_600851799z
27/4/04 a las 19:03

Quitale importancia
mira, yo una vez lo hice, aunq claro no tenia pareja
x q lo hice?
pues mira llegue a casa muy borracha me quite la ropa y me acoste desnuda y abierta de piernas
y de repente vi q el perro me estaba chupando pero con lo borracha q estaba no sabia q estaba haciendo bien
luego al cabo de unos meses lo recorde y lo hable con un amigo al q le excito mucho la imagen me venia a la cabeza cuando me masturbaba asi q decidi probarlo otras vex, pero ya no me gusto, lo hice solo x probar xq es morboso, consegui un rapido orgasmo
aunque con pareja no lo haria nunca
quitale importancia habla con ella del tema
y preguntale que le a llevado a eso
dile q te molesta
y q no lo haga mas
todo tiene solucion no es un problema tan grave aunqeu entiendo tu malestar

M
marisa_9865849
27/4/04 a las 19:13
En respuesta a anisha_9004131


alomejor es porq tu le comes poco la almeja, y ha buscado un sustituto,
igualmente dicen q algunos hombres son unos perros no????
tampoco hay tanta diferencia.
es koña, no os metais cnmigo ahora

Ayyyyy chichi
ERES UN PUNTO CHICHI, CON LA ALMEJA, TODAVIA ME ESTOY RIENDO JA,JA,JA

M
marisa_9865849
27/4/04 a las 19:15

Ostras zacarias
QUE FLASH QUE TE CAMBIEN POR UN PERRO, JA,JA,JA

M
myrna_5958141
27/4/04 a las 21:39

No se
si lo que hizo tu novia esta mal o bien,tampoco se si es zoofilia aunque creo que llamar a una persona zoofilia porque le estaba lamiendo un perro....
una vez lei en el foro a una chica que decia que se ponia dulce de leche para que su perro se la lamiera,quizas lo unico que deseaba en ese momento fue que le hicieran sexo oral y justo vos no estabas y lo mas parecido fue buscar al perro,pero vamos a decir la verdad yo no lo haria con un perro pero a veces me encantaria que crearan una boca mecanica para que pueda tener sexo oral cuantas veces queramos.ja,ja.

A
an0N_616462999z
28/4/04 a las :05

Cuanta colaboracion!
Bueno os agradezco vuestra colaboracion (a algunos) pero esta tarde me llene de valor y me puse a hablar con ella sobre de lo que ocurrio,se puso mas roja que un tomate pero me lo explico a lo 1 estaba muy nerviosa y no sabia hablar sin tartamudear.
Me explico que cuando era mas joven (sobre 14 ó 15 años) lo probo por casualidad por que me conto que tenia la regla el perro le ponia mucho el hocico ahi y cuando fue a su habitacion mientras se hiba a vestir el perro vino y le empezo a lamer.... dijo que desde que le decubri solo lo hizo 5 ó 6 veces y respecto por que lo hacia con el en vez de pedirmelo a mi la repuesta fue por que le gustaba la lengua de los perros por que era mas apera y no es como si lamiera una persona.
Tambien dice que despues de lo que hace se siente mal pero en ese momento le apetecio y lo hizo.
La verdad que ahora recuerdo que una vez le dije que me hiciera sexo oral y en modo de broma me dijo que me pusiera miel y que me lo hiciera el perro,pero como lo note que lo decia en broma (asi me lo tome yo)no le di importancia.
La verdad que ya estoy mejor.
Gracias por vuestra ayuda.
SALUDOS.

J
janusz_8340768
28/4/04 a las 4:51

Pobre perro
NO LE HAGAS NADA MALO AL PERRO, EN ESTE PROBLEMA ES UN TERCERO NO REPONSABLE (NO SABE LO QUE HIZO), RESUELVE LOS PROBLEMAS CON TU PAREJA.

J
jenara_6255166
28/4/04 a las 5:49

Yo la verdad....................
Hola valencia2004, la verdad esta bien fuerte lo que te paso y ha de ser muy dificil tomar una desicion en este momento pero creo que debes hablar claro con ella por que son situaciones muy dificiles para ambos, y eso de que este haciendo sexo oral con el perro... es algo anormal, el placer se lo debes hacer sentir tu, no tu perro hay esta fallando algo... ponte pilas el dia menos pensado no va a querer contigo, sino con el perro, o con los dos... a mi no me apetece otro hombre que no sea mi novio... cuando uno quiere o ama de verdad no pasa eso... intenta hacerselo tu, para que vea que lo que necesita es un hombre no un perro... que le deje el perro a una perra.. en todo caso piensa bien
un beso...

P
pitaki
28/4/04 a las 10:05

Esto ha pasado antes
HOMBRE, ES ALGO COMPLICADO, PERO A MÍ NI SE ME PASARÍA POR LA CABEZA HACER ALGO ASÍ. SI DE VERDAD LA QUIERES Y LA DEBES DE QUERER MUCHO, PORQUE YO LA HUBIERA DEJADO EN ESE INSTANTE,DEBES DE HABLAR CON ELLA DEL TEMA AUNQUE ELLA SE DEBE DE SENTIR INCOMODA CON ESTO. SIENTATE Y DILE LO QUE PIENSAS, QUE T CUENTE PORQUE LO HIZO, NO CREO QUE SEA PORQUE QUIERE MÁS AL PERRO. SEGURAMENTE ESTABA PROBANDO ALGO QUE LE RESULTA PLACENTERO, NO SE, HABLA CON ELLA Y PLANTEALE QUE NO LO VUELVA A HACER, AL FIN Y AL CABO ES UNA DISFUNCIÓN SEXUAL, PASA MÁS DE LO CREES. UN BESO Y SUERTE.

T
temur_7066834
28/4/04 a las 20:47

Tirala a la jaula de los monos en el zoo.
Lo mejor es que no le comas el ... Y en cuanto a lo de no haberla visto, mas bien al contrario, Dios que asco. Imaginate comiendole el tema después del perro.

Regalale un camaleón y mandala a paseo.

I
ioritz_9869188
13/11/07 a las 15:19

Mi novia lo hace con mi perro
Creo que haces mal dejando que todo pase. No hay duda de que es un problema, un trastorno sexual.

Ayúdala, ella seguro que te quiere, a fin de cuentas lo otro solo es un perro, así que no le tengas celos. Lucha por la relación, ella seguramente este avergonzada y de ahí que no quiera ni hablar contigo, porque sabe que lo que hizo estuvo mal.

ánimo, el amor todo lo puede.

un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir