Foro / Pareja

Mi novia le gusta tener mucho bello pubico

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 21:56
A
an0N_697953199z
20/6/11 a las 21:54

ultimamente mi novia se deja crecer el bello pubico en su vagina no me parece para nada malo.. pero como por ahi dicen q sin bellos es mas higienico.. q opinan ustedes

Ver también

J
janka_9726485
21/6/11 a las 1:16

Y a ti que te parece???
Aqui te podemos dar opiniones pero lo mas importante es lo q tu pienses no crees? Si no te molesta y te parece de lo más normal disfruta Mercosur tiene toda la razón...

Besos

A
an0N_625992599z
21/6/11 a las 2:50

Jaja
Por higiene??? solo que estes hablando de ladillas o algo similar, pero no, en realidad puede tener la misma higiene una chica rasurada que una con pelos, a mi en lo personal me gusta mas que tenga pero porque si no aveces me siento un pedofilo XD, pero cada quien sus gustos... Claro que es mas facil darle sexo oral a una chica depilada, rasurada, sin pelos, no???

I
irene_7462130
23/6/11 a las 21:56

Que incultura
Veamos...se escribe vello y si es pubico es porque esta en el pubis y no en la vagina.
SUPER PREGUNTA:
Conoce alguién alguna chica que tenga vello en la vagina? NOOOOOO porque la vagina es un organo interno y carece de vello.
Preocupate menos del largo del vello de tu chica y ocupate de leer e informate mas sobre como es una mujer...sois pateticos algunos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram