Foro / Pareja

Mi novia le envío fotos a su ex, y yo la insulté. Ayuda

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 5:21
Z
zhiyi_9555492
28/12/16 a las 5:19

Mi novia y yo llevábamos casi un año juntos, y resulta que yo fui a usar Skype en mi computador para llamar a un amigo, pero cuabdo me metí a mi cuenta para hacerlo resulta que la cuenta de mi novia estaba abierta porque la ultima vez que ella vino a mi casa usó Skype en mi computador. Mire que una de las conversaciones que tebia era con el ex de ella, y me molestó porque nosotros habíamos en que no íbamos a hablar con nuestros ex, y ella mucho menos con el suyo porque el tipo no la había superado todavía (esto de no hablar con nuestros ex fue iniciativa de ella). Cuando miré la conversación resulta que en ese mismo momento se estaban hablando (y al mismo tiempo ella me hablaba a mi por wp) y ella le dijo al tipo "hace mucho no te mandó fotos indecentes" y el tipo le responde "si, ya olvidé tu cuerpo" ella le dice "quieres recordarlo? Cuanto quieres recordarlo?" Y el le dice que quiere recordar cada centímetro 
le tomé pantallazo y se lo mandé a mi novia por wp y ella empezó a decr que la perdonara, que no sabia porque lo habia hecho. Y me dijo que Sólo le mandó dos fotos y que aparecía en ropa interior y quelo hizo porque el le dijo que le respondía una pregunta que ella le quisiera hacer por cada foto que le mandara. Me dijo que ella no quería perderme y que así tuviea que borrar todas su redes sociales o darme todas sus claves para que yo volviera a confiar en ella lo hacía.
Obviamente yo estaba muy muy muy enojado y le dije que era una maldita perra mentirosa, que me estaba engañando, qur no le creía sus mentiras, que seguro lo había hecho muchas veces y le dije que era una puta. Luego le escribí y le dije queme perdonara por los insultos pero que yo no la perdonaba a ella y que nosotros terminabamos.
hasta ahi todo bien, pero resulta que me volvió a escibir diciendome que le diera otra oportunidad, que ella cambiaba, que no iba a metir ni nada y bla bla bla. Y mi dilema es que con ningún otra novia yo me había sentido tan conectado, nos entendemos, pensamos parecido al otro, queremos lo mismo y nunca antes dejar a una novia me había dolido tanto. Nosotros habíamos pasado por mucho juntos, y todos los problemas siempre los habíamos superado, y parecíamos invencibles, por eso me duele tanto.
Que hago? Le doy otra oportunidad? Espero que me escriba, le escribo? La mando a volar y la bloqueo para no volverle a hablar? La mitad de mi corazón que la ama dice que la perdone y la otra mitad que no se merece otra oportunidad. 

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhiyi_9555492
28/12/16 a las 5:21

Perdonen los errores de redacción y ortografía, estoy en el celular y a veces se traga palabras o letras.

Z
zhiyi_9555492
28/12/16 a las 5:21
Mejor respuesta

Perdonen los errores de redacción y ortografía, estoy en el celular y a veces se traga palabras o letras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest