Foro / Pareja

Mi novia juega conmigo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las :08
A
arnaud_9448500
5/2/09 a las 2:00

Este mensaje lo escribo en este foro porque la mayoria de problemas que se asemejan al mío lo encuentro sólo en foro de mujeres; tal vez porque nosotros no sabemos demostrar nuestras emociones.
Mi problema es que hace ocho meses me dí cuenta que mi novia con la que llevo ocho años me era infiel, al principio la perdone y ahora que se comporta de manera extraña hasta me hace sentir mal por intentar acercármele. Yo estoy seguro que ella sigue frecuentando al tipo aquel, pero luego me llora y le creo "en ese instante"; luego comete otra injusticia en contra mía como dejarme plantado, cosa que nunca hacia, me pide perdon y vuelvo a caer. Yo necesito saber que debo hacer, que sean ustedes las mujeres las que me indiquen por qué de la noche al amanecer se pueden volver de ángeles a demonios.

Quiero dejarla, y no dejarme más convencer. Ayúdenme por favor.

Ver también

L
luan_7006749
5/2/09 a las 2:56

.
Déjala y nada más. Cuando una persona es infiel a su pareja y es perdonada, se cree que tiene luz verde para hacer lo que se le antoje y regresar con una cara triste para que nada suceda. Si ella sigue contigo, es por costumbre, pero se nota que siente más nada por ti.

Separate de ella, y te apuesto que al final ella terminará necesitandote más de lo que tú la necesitas a ella.

Ánimo amigo, y no pierdas las esperanzas por un mal amor. Suerte.

R
ramos_6459091
5/2/09 a las 9:59
En respuesta a luan_7006749

.
Déjala y nada más. Cuando una persona es infiel a su pareja y es perdonada, se cree que tiene luz verde para hacer lo que se le antoje y regresar con una cara triste para que nada suceda. Si ella sigue contigo, es por costumbre, pero se nota que siente más nada por ti.

Separate de ella, y te apuesto que al final ella terminará necesitandote más de lo que tú la necesitas a ella.

Ánimo amigo, y no pierdas las esperanzas por un mal amor. Suerte.

Pinta feo
He leído cientos de posts iguales al tuyo pero con las mujeres como porteadoras de los cuernos, y los consejos que otras mujeres suelen dar sirven para tu caso igualmente:

Valórate un poco más. Ella no te está tomando en serio y tú te mereces algo más. Si te ha sido infiel una vez, te lo puede volver a hacer en cualquier momento, y más aún si le has perdonado. Esto último hace que ella te vea como algo seguro, difícil de perder. Es duro, pero lo mejor es demostrarle que no es así. Déjala. Tal vez así aprenda a valorarte y venga a buscarte de nuevo. En cualquier caso esa mujer no te va a hacer feliz, te va a tener siempre sufriendo porque está demostrando que no puedes confiar en ella.

Nunca he descubierto una infidelidad, así que sólo puedo hablar desde el plano teórico, donde todo es más fácil. Me temo que yo no sería capaz de perdonarla, aunque ahora mismo tampoco me vería capaz de renunciar a mi actual pareja.
Toma mi consejo como un punto de vista más, no tiene por qué ser el más acertado.

¡Un saludo y suerte!

A
arnaud_9448500
5/2/09 a las 19:53

Gracias
Gracias por su consejo de verdad que no tengo mas con quien hablar, pues ella era mi vida social y ahora que estoy en vacaciones me ha sido dificil dejar de ser dependiente. Sus consejos me ayudan mucho.

A
arnaud_9448500
5/2/09 a las 19:56
En respuesta a luan_7006749

.
Déjala y nada más. Cuando una persona es infiel a su pareja y es perdonada, se cree que tiene luz verde para hacer lo que se le antoje y regresar con una cara triste para que nada suceda. Si ella sigue contigo, es por costumbre, pero se nota que siente más nada por ti.

Separate de ella, y te apuesto que al final ella terminará necesitandote más de lo que tú la necesitas a ella.

Ánimo amigo, y no pierdas las esperanzas por un mal amor. Suerte.

Muy bien!
Bueno la verdad yo si creo que se puede perdonar, pero tampoco uno debe convertirse en un martir y dejar aplastarse por cualquier persona sea quien sea. Muy amable por tu consejo, cuenta por este medio conmigo!

A
arnaud_9448500
5/2/09 a las 19:58
En respuesta a ramos_6459091

Pinta feo
He leído cientos de posts iguales al tuyo pero con las mujeres como porteadoras de los cuernos, y los consejos que otras mujeres suelen dar sirven para tu caso igualmente:

Valórate un poco más. Ella no te está tomando en serio y tú te mereces algo más. Si te ha sido infiel una vez, te lo puede volver a hacer en cualquier momento, y más aún si le has perdonado. Esto último hace que ella te vea como algo seguro, difícil de perder. Es duro, pero lo mejor es demostrarle que no es así. Déjala. Tal vez así aprenda a valorarte y venga a buscarte de nuevo. En cualquier caso esa mujer no te va a hacer feliz, te va a tener siempre sufriendo porque está demostrando que no puedes confiar en ella.

Nunca he descubierto una infidelidad, así que sólo puedo hablar desde el plano teórico, donde todo es más fácil. Me temo que yo no sería capaz de perdonarla, aunque ahora mismo tampoco me vería capaz de renunciar a mi actual pareja.
Toma mi consejo como un punto de vista más, no tiene por qué ser el más acertado.

¡Un saludo y suerte!

Eso es de coraje!
Se debe tener coraje para dejarla, pues es lo mejor. Gracias por su consejo. Espero alguna vez tambien ayudarle

Y
yeromy_5334159
5/2/09 a las 23:18

Ya estamos en otro nivel de sociedad
Por algo sigue contigo, definitivamente, no lo tomes tan personal, recuerda que el mundo esta cambiando y la gente tambien, tu tambien tienes derecho a conocer otras personas , desprecocupate y sal a buscar tambien y no es que sea venganza, si no es para subir tu autoestima.

P
paolo_7088700
20/11/11 a las :08

Indignado.......
Acabo de leer tu respuesta y no pude evitar inscribirme como miembro primeramente para decirte algo personal, porque me indignó tu respuesta. No puedo creer que le respondas algo así al pobre hombre que esta sufriendo porque ama a una mujer fiestera ..... yo estuve en la misma situación y no creo que este muchacho merezca una respuesta así; suerte que no se casó con ella! sino doblemente mal.... Cuando un hombre "mete los cuernos" enseguida es una basura, una porquería, alguien que no aprecia lo que su amada le dio, como quien dice; pero si la que pone los cuernos es ella, ahh esta bien porque de seguro el hombre tiene la culpa, seguramente encuentra en otro hombre algo que su pareja no le da.... ESO REALMENTE ME PONE LA BRONCA A TOPE!!! NO PUEDEN HABER TANTAS PERSONAS CÍNICAS POR DIOS!; no creo ser el único que piensa así... perosi soy el primero en contestarte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir