Foro / Pareja

Mi novia ha cambiado

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las :38
A
afzal_8033857
6/1/16 a las 4:03

Llevo casi un año con mi novia no ha sido la mejor relación del mundo, pero estamos bien ahora, yo la quiero mucho y ella me quiere aunque yo siento que menos de lo que yo a ella, yo tengo 20 y ella 16 le llevo cuatro años, todo va bien no hay problemas por la edad, a mi me gustó ella porque al principio fue muy madura, sus intereses eran muy parecidos a los míos, y pues no era la típica chica que quiere llamar la atención, era alguien que no le importaba mucho lo que pensaran de ella tenía un autoestima estable, pero ahora parece que en vez de seguir madurando se fue al revés, le gustan las cosas más superficiales, trata de encajar con las "populares" de su escuela, quiere aparentar ser una fiestera en facebook, se puso a seguir modelos de tiendas de ropa en internet, y yo no me enamoré de alguien así, porque así hay demasiadas chicas, siento que cada vez se está haciendo más ordinaria, y que quiere ser otra persona, y eso no me gusta, pero la quiero mucho, antes hablaba mucho conmigo sobre lo que quería hacer o lo que le gustaba, ahora platica poco sobre cosas así, tal vez sea la etapa en la que está, pero en esa edad uno se forma, casi para el resto de su vida, y no quiero que se forme como una tipa ordinaria, incluso bajó de calificaciones y no fue por mi, porque ya llevamos mucho tiempo e iba muy bien, en fin no sé que hacer, no quiero terminarla, pero tampoco quiero que cambié para mal, que se vuelva una inmadura, que quiere encajar siempre

Ver también

E
elinor_8303981
6/1/16 a las 18:35

Con la edad que tiene.
Es lo más normal del mundo. Y le durará algunos más.

U
uhaitz_9495930
7/1/16 a las :38
En respuesta a elinor_8303981

Con la edad que tiene.
Es lo más normal del mundo. Y le durará algunos más.

Prioridades
Bueno, más bien han cambiado sus prioridades. Es muy joven tiene que madurar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir