Foro / Pareja

Mi novia ha cambiado. esta fría y distante, ¿que hacer?

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 20:15
T
tala_5688610
2/3/16 a las 19:43

Hola, les comparto el caso que estoy pasando.. Necesito consejo
Ambos tenemos 22 años.
Tenemos 9 meses de pareja.
Los 8 primeros han sido muy bonitos llenos de cariño, interés, ella era me decía cosas muy lindas, hablábamos casi todo el día, reíamos mucho, salíamos, teníamos intimidad por lo menos 1 vez a la semana
Algo asi me hablaba: "Amoor precioso lindo :3 buenos días como estas awwr te amo mucho cosita linda vamos a dormiiirch Te amoo! Besos mi amore!"
Así eramos los dos.

Como todas las parejas, siempre hemos tenido peleas también, pero solucionábamos

Pero ahora en febrero, a raíz de una discusión que tuvimos porque saliendo de un reencuentro con sus amigas de pre (después de haber bebido mucho), ella se encontró en la calle a su ex. Y estando ebria, empezaron a discutir.

Quiso terminar conmigo porque no se sentia bien por haber hecho eso. Pero de alguna manera lo solucionamos.

Justo en esa semana (Quincena de febrero) se entera de que va a jalar un curso en la universidad y ahora se ATRAZARÁ un año en la carrera. Eso la puso muy mal. Y también fue motivo de discusión ya que quiso terminar conmigo. Decía que era culpa de ella por haberme dedicado tanto tiempo a mi y haber descuidado su universidad, que me priorizó y no se concentró...

Desde ahí, ha cambiado totalmente.

Me saluda por mi nombre, sonrie y todo pero ha dejado de decirme "Amor" , cuando le digo para vernos, pone excusas, esta fría y no tenemos intimidad desde hace casi 1 mes ya.
Ahora es algo así: "Carlos holaa estoy bien algo cansada.. Tengo muchas cosas que hacer y tu también, mejor nos vemos otro día :/, chauu descansa"

Ya llevamos casi 3 semanas en ese plan.
Yo la he estado tratando con cariño, diciéndole que la amo, y solo recibía un "yo tmb", diciendole para vernos aunque siempre diga que no...
Cuando toco el tema de que estamos así, lo cambia rápidamente.

Empiezo a pensar que se aburrio. Pues intentó terminar conmigo varias veces en esa quincena de febrero, pero por mi y mis palabras fue que no terminamos.

Estoy considerando
1. Hablarle y decirle de manera linda que estoy para ella, que voy a apoyarla, y que ya no este así que nos estamos enfriando y tratar de consentirla, llevarle rosas, llamarla.. Etc..

O

2. Darle su espacio, alejarme igual como ella lo está haciendo.. Hablarle igual, como un par de amigos..

Gracias por leerme. Me tiene atormentado este problema...

Muchas gracias por sus respuestas desde ya..

Ver también

La respuesta más útil

P
piera_5375028
2/3/16 a las 20:15

Hablale
Si tú tienes toda la intención de continuar, toca el tema y dile q esta pasando, a que se debe su actitud. La comunicación es básica en este tipo de problemas, tomar el toro por las astas.

P
piera_5375028
2/3/16 a las 20:15
Mejor respuesta

Hablale
Si tú tienes toda la intención de continuar, toca el tema y dile q esta pasando, a que se debe su actitud. La comunicación es básica en este tipo de problemas, tomar el toro por las astas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram