Foro / Pareja

Mi novia fue violada por su hermano a los 6 años

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 4:32
A
akli_7105399
5/1/10 a las 19:35

hola... nose como empezar... la verdad q no tenia pensado llegar a esto, pero no sabia q hacer.
mi problema es el siguiente, hace unos dias mi novia me llama diciendome q no queria saber mas nada de mi, por problemas con su madre (su madre me odia sin conocerme), entonces al querer saber el motivo de el por que o por que me cortaba asi ella se negaba a decirmelo... a las pocas horas la llame por tel. y me dijo q se iva a escapar de su casa, lo hiso y se fue a vivir conmigo... esa noche estaba mal, lloraba mucho, y tomando cafe al coñac los 2 nos dormimos, al otro dia a la noche acostados en mi cama, llorando me confeso lo siguiente: "Cuando era chiquita, siempre al terminar de comer yo iva al baño, y entre eso un dia entra mi hermano, empezó a tocarme..." cuando escuche eso quede DURO!
y le empeze a hacer preguntar y ella levantando la voz me dijo "NO ME VIOLÓ", yo mas insistente comenze a hacerle varias preguntas de lo desesperado q estaba... por q admito q soy celoso, pero eso no va con el tema lo q pasa es q siempre busque q entre nosotros halla sinceridad.
entre tantas preguntas llego a confesarme todo, su hermano la penetro desde q era una nena de 6 años hasta los 12, yo no podia creer q ese animal con el q ella vivia le hiciera eso, ella me contaba q su madre los golpeaba cuando todos (o sea sus hermanos/as) decian una mala palabra, entonces el hermano le tapaba la boca y la amenazaba diciendo q le iva a decir a su mamá q ella dijo malas palabras... y ella como era una nenita tenia miedo de q su mami le pegue... ella me dijo, me imploro q no cuente esto a nadie, q no haga nada, q ya paso y q no va a volver a pasar nunca mas... y q si abria la boca o hacia algo ella me iva a dejar.
al otro dia me levante con lagrimas en los ojos, estaba mal de q a la mujer q amo le halla pasado eso... ese mismo dia las hermanas mayores de ella la fueron a buscar para q vuelva a su casa, ella volvio... y yo nose q hacer, sabiendo q esta en una casa donde la madre la maltrata mucho y donde comparte el mismo techo q el enfermo violador de su hermano, me gustaria q me ayuden con alguna opinion de como superar esto, cuando la conoci me dijo q era virgen, y q no sabia nada de eso.
me siento para la mierda, en primera por sentir q mi novia mi mintio tanto tiempo, y otra por el horrible pasado q tuvo.. eso la trastorno de por vida, gracias a eso ella es muy antisocial, nunca jugó a las muñecas con sus amiguitas (aunque nose si tuvo amigas) pero ese hijo de ... le quito la infancia a la mujer q amo... y eso me enferma hasta a mi.

si alguien puede darme algun consejo para animarme me ayudaria mucho... gracias por tomarse el tiempo y leer mi primer post. chao

Ver también

N
neizan_6042761
5/1/10 a las 23:14

Ayudala
Una lastima y una gran pena lo ocurrido con tu pareja
Mira, se que has de tener sentimientos encontrados y pues con todo motivo, yo creo que lo parto en mil pedazos si me entero de algo similar, pero vamos.....ten calma

Lo primordial es tu pareja, y antetodo ella siendo victima es a quien debes de ayudar, como dije...comprendo lo exaltado que has de sentirte, pero "por el momento" es mejor que la apoyes ya que si bien fue algo muy doloroso para ella, necesita urgentemente ayuda profesional. Tienes que darte cuenta que arriesga su relacion contigo el hecho que te haya confiado algo tan intimo y personal. No destruyas esa confianza presionandola....Se paciente con ella y ayudala a que supere y solucione todo esto.
o sea yo pienso que en estos momentos no creo que ella necesite "Un Vengador" sino necesita "Un protector" eso has de tener que hacerselo saber.
DEJA a un lado tu orgullo masculino, a esto me refiero con cualquier accion agresiva que te nasca....Repito, Ella necesita comprension, ya que esta liberando recuerdos muy traumantes...Se un buen hombre...

SI es posible, algo que seria efectivo tambien hacer es volver a intentar que ella viva contigo, no se si es o no mayor de edad...en caso que fuera menor de edad, quizas buscar ayuda en algun centro especializado en el tema...si fuera mayor de edad
vuelve a intentar que se quede a vivir contigo...

Nunca es bueno para alguien que de paso ha de sufrir algun depresion, permanecer en sitios que no le brinden tranquilidad segura...

Todo ira bien en cuanto hagas las cosas con calma, ser impulsivo siempre deja malas consecuencias....y finalmente
si eres celoso, a futuro tu tambien podrias hacerle daño....piensa eso, para que lo vayas solucionando

Y ten fe que todo saldra bien....Si la amas, haras lo correcto,

L
laia_9128482
31/7/11 a las 21:54

Victima
mira no te desesperes ,por lo menos ella no le cojio asco a los hombres ,yo pase por mas y similar cosas y por culpa de eso le tengo un asco a los hombres que me vilvi lesbiana ,solo trata de ayudarla y no recordarle esos malos momentos,dale felicidad ,se bueno y amable con ella y amala y protejela de su familia si es preciso llevatela lejos

A
anass_6126504
13/11/13 a las 4:32

Experiencia
Hola, se que respondo un poco tarde, jeje, pero supongo que mi experiencia valdrá algo...

Yo comencé a salir con mi primer amor a los 17 años, caí locamente enamorado, mi ser era completamente suyo y me sentía desdichado por no poder darle todo cuanto se merecía...(por aquello de que se lo merece todo...) Mi amor y pasión, como mis celos, fueron aumentando con los dias y equitativamente sus sentimientos también, al cabo de los meses (de sexo apasionado y desenfrenado) la relación entraba en su cúspide, ella comenzó a conocer a mi familia asi como yo a la suya... Veía que la relación con su hermano era muy buena (o eso me hizo creer) y yo (como un ingenuo) como buen novio que quería ser, no hacia mas que intentar llevarme no bien, sino genial con él, pasados pocos meses más (no llegaría al año), me lo soltó, fue como la bomba de hyrosima explotando en mi corazón... años de abusos... Yo con el corazón abatido, viendo llorar a mi amor, al ver el daño que me estaba causando...(sinceramente es indescriptible) por algo que a ella la dolía aún mas... ( a dia de hoy sigo pensando que no me lo contó todo...) tras 7 años de amarga relación (fijate hasta donde me voy) viviendo juntos, sin apenas contacto con su hermano, pensaba que podría acabar superándolo y ver un futuro juntos con niños y demas...(durante esos años acordamos que yo nunca tendria que cruzarme con su hermano y ella solo lo vería si fuera necesario y hubiera sido genial si no fuera por el resto de la familia y las celebraciones familiares y la pregunta del millón: Porqué no te hablas con tu hermano?... que te echa mucho de menos..etc..etc...) pero cada vez q quedas con su familia sabes d quien y d qué t vas a acordar (a verlo y vivirlo al momento, porque la imaginación puede ser una gran hija de ... ..) en conclusion... dejala en cuanto tengas las fuerzas suficientes... para continuar de nuevo solo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram